Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

amo a gerard way tambien
(Huesped)
amiga pasame el correo de gerard y te dire q pasa con gerard cada vez q sale de sus conciertos solo te pido eso
yo he estado en muchos de estos y solo aunque lo conosco de vista es un cuerazo te amo gerard
 

andry dayana
(Huesped)
YO TAMBIEN ESTOY SUPER CLAVADA CON ESE NIСO Y AUNK TENGA 29 AСOS LO AMO Y JURO K YO DARIA MI VIDA POR EL SOY OTRA MAS YTENGO 14
 

ANDRY
(Huesped)
T SUPLICO ME DES SU CORREO NO IMPORTA KE EL NO ME PONGA ATNCION SOLO QUISIERA SABER K EL ESTA AHI T LO AGRADECERIA MICORREO ES girblackmcr@EJEMPLO.COM
 

Romina
(Huesped)
estoy muy enamorada de gerard way!!! tanto que sueсo con el please espero una respuesta!!!!!!!!!!! please entre 69 y hotmail va el arroba GERRAD WAY TE AMO
 

dayana way lee
(Huesped)
mira niсa,osea que te pasa?no eres nada realista como te atreves a pensar que tu podrias llegar a hablar x telefono con el.en primer lugar yo si soy su novia y para tu informacion muy pronto nos vamos a casarrrrrrrrrrrr,POR QUE EL ME AMAAAAAAAAA Y YO LO AMOOOOOOOOOOOOOOO,LE DUELA A QUIEN LE DUELA
 

maria de gracia
(Huesped)
sabes amiga estoy igaul q tu clavada por gerard es ta guapo yo soy de panama y apesar de q el nunc ah ido a panama alusino algun dia con verlo lo veo en videos en la tv o escucho sus musicas teng posters hasta me imagino q el algun dia me habalra y creo derretirme ahi lo amo tanto .
 

maria de gracia
(Huesped)
me darias el e mail de gerard samantha porfa alusino por el porfa .
 

maria de gracia
(Huesped)
alguna chica q me charle sobre gerard yq aya ido auno de sus mejores conciertossssssssssssssssssssssss
 

cecy
(Huesped)
me pasas su e-mail?? por fa lo kiero y somos las locas de mcr!!! y tenes rezon solo podemos verlo en las fotos y nada mas esta muy lejos un besote respondeme por favor
 

florencia
(Huesped)
no te metas con gerard mongolica de mierda hojito oistes si queres ir a peliar anda a mi casa mongolica mi direccion es palomas4097 beni cuando quieras es en el barrio peres castellano
 

isabella ( colombia)
(Huesped)
es mi amor platonico el lo mejor que me pudo haber pasado el es solo mio y nadien me lo quita osea es el amor de mi vida quisiera que todas se dieran cuenta de que el solo mio y les repito mcr es lo mejor supera a esas estupidas bandas, que solo hacen espacio en el mundo de la musica. att: helena chemical de way------- nombre artistico.

isabella (colombia)
 

isabella
(Huesped)

karen
(Huesped)
yo tambien pienso que el chico es super lindo, y me encanta, pero es verdad aunque duela hay que ser realistas aunq nos muramos por el es solo un amor platonico porque esta como dificil poder ligarselo.. mi unica meta es poder conocerlo y estar en uno de sus conciertos con eso es mas que suficiente para mi. ahhh y si es mucho pedir darle un beso jajaja.
 

marianela
(Huesped)
mmmmm es le nino

mas lendo al = que su hermano ajjajaja

mmmm....... xd pero


nade se resistiria para darle un kiss si


lo tenen al lao

yap aioz
 

marianela
(Huesped)
holaaaaaa me llamo marianela y soy de chile


y soy fanatica de gerard way es el nino mas lendo

que e visto, uno no se resistiria a darle un beso


si lo tenen al lao suyo al meno yo no me resissiria

le pediria un autografo y una pic y la agrandaria

y la pegaria en mi pieza

porfa necesito su e-mail yo lo


amooooooooooooooooo y muxioooooooo

yapos me despido


xauuuuuuuuu.
 

aNGELIKA de Gway
(Huesped)
tODAS USTEDES LO "AMAN" POR QUE ES LINDO, ESPECTACULAR Y PERFECTO , PERO NO LO CONOCEN Y NO PUEDEN DECIR KE LO "AMAN " YO LO AMO POR LO KE ES NO SOLO POR QUE ES LINDO..
 

Juli
(Huesped)
estoy totalmente de acuerdo con vos, pero no podemos negar ke Gerard es un amor, esta para partirlo en 9 a ese pibe, lo amamos O NO CHIK-S????
 

Ine$$
(Huesped)
Ni fantasma la q escrbiт eso!!! Como pensas q el va a dejar su cel!! jajajaja estas re mal wona!!! Ahhh y les digo q odio a todas las q dicen ser fanаticas de иl y estoy segura q ni saben TODAS sus canciones!! la verdad son cualquiera!! menos las que si tienen todo acerca de todos, no solo de Gerard! Piensen un poquito y dejen de soсar Gerard no les va a dar bola!!
 

dianish
(Huesped)
amo a gerard way es lo mejor
 

antonella muerta por gee
(Huesped)
hola como andas ???yo me llamo antonella y soy de mar del plata argentina soy muy fan de mcr y de gee les dejo mi mail asi me agregan y chateamos me gusta hacerme amigas y mas q les gute mcr aja ah y me olvidava tengo 13 aсos y mi mail es anto_sincro@hotmail.com agregemme bye bye besos aguante mcr a morir
 

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com