Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

hugo
(Huesped)
BABOSO, deje de ser duro le apuesto que le pregunta uno y le responde lo que todo el mundo sabe:"besele el cuello y dele besitos en la oreja,sobale la espalda suave/ decirle cositas lindas" COMO MINIMO SOLO SABES ESO, lo importante estener nuevas experiencias y hablar con personas que tengan aportes interesantes.
 

wlaferri
(Huesped)
por que mejor todo esto lo realizamos juntos en una velada pasional y con un poco de musica de tu agrado no crees que seria lo mejor
 

jhon smith
(Huesped)
loq quiero saber q como puedoi exitar ami enamorada
 

Don Juan
(Huesped)
Uso varios metodos para excitar a la mujer que quiero. Pero para poder excitarla la primera vez, mi tecnica que nunca me falla, es siempre mirarla fijamente a los ojos, por ratos, besarle el cuello cogiendoles la nuca, y luego volverla a mirar fijamente, con una mirada segura, fuerte, penetrante, sin parpadear, sin decirle nada, que tu mirada penetrante le diga todo lo que sientes, que la hechize, la electrice, sin poner cara de marica, ni de webon, tratando de poner cara seria, firme, como la de antonio banderas por asi decirlo, mirenla fijamente a los ojos, si se ponen nerviosos, mirenle los labios tambien, mientras hacen esto, pueden pasarle la mano por el cabello, empezando por la frente, pero siempre mirada fija, fuerte, que ella sienta que esta a Tom Cruise, o alguno de estos pendejos, y uds hombres no se acomplejen, si ya la tienen en su cama es porque le gustas, asi que nada de nervios, seguros de si mismos, pero cada vez que puedan mirenla a los ojos y mentalmente transmitales todo lo que sienten, cuanto la desean, es mejor no hablarles y entrar en discusiones estupidas que puedan ponerlas nerviosas, hablen con la mirada.

No es mas! hay miles de cosas por hacer para excitar a una mujer, pero esa es la que mas uso!!! solo hay una condicion, que la mujer con la que esten, la amen, la admiren, la respeten, que sientas mucho amor por ella!! sino ella va a ver la farsa en tu mirada y te va a mandar a la chingada! suerte follones!
 

alberto
(Huesped)
claro que si
 

pato
(Huesped)
mira nole hagas caso ase guey solo trata de ser pasiente y veras que despues de tanto esperar se dara por que si siente cosquillas es seсal de exitacion no te deseperes
 

pato
(Huesped)
la verdad no se como exitar ami chava y deso hacerlo con pero el problema es que si deja que la toque pero ya estando mas prendidos se niega a hacerlo y eso me aguita todos los que quieran ayudarme este es mi correo pato_chicloso@hotmail.com
 

juan jpse
(Huesped)
que buenos concejos gracias espero que me resulten
 

richard
(Huesped)
corazones mobiendoso
 

josue
(Huesped)
solo tocarlo con las manos o tambien dandole besos en el ombligo
 

Andy-.
(Huesped)
mmm, mira yo lso ayudare hacelo asi, yo he comenzado con ella abrazandola fuerte y poniendo mi cabecita en sus pechitos y diciendole me gustaria ser wawita pasando mi manito por su espaldita luego asia su hombliguito subiendo ahcia arriba antes de llegar a sus cenos subiendo y bajando sin llegara tocar nada, luego diciendo me gustaria ser wawita para tomar de su papita, luego suavemente con una manito en su carita acariciando sus mejillas te acercas suevemente a su cuello y se lo besas mientras la abraza apretadamente y recorres toda su espaldita besas su orejita se al muerdes y pasas tu lengua seguida de palabras lindas, como te amo mucho, eres mi vida, te amo apasionadamente es inevitable. luego piсisca suavemente sus caderas mientras con la otra mano tocas y juegas con su ombliguito, besala en al boca apasionadamente y juega con tus manos en el cuerpo de ella sin tocar nada aun, besala hasta que quede con sus ojitos cerrados y su boquita abierta, baja a su cenos y abre tu boca sin tocar acercate y solo rosa con tu boca ve su reaccion mira su cara si ella se acerca o ella no dice nada acercate un poco mas y asi sucesivamente hasta lograr mas confianza y pasar tu boca por encima de la ropa libremente, continua con eso, y pasa tus manos a su guatita comienza a subirlas lentamente mirando sus ojos sin dejar de pasar tu boca por encima de sus cenos, acerca tu mano en la medida que veas que ella no se incomoda deja tu mano en su costilla luego tus dedos como caminando mientras aumentas las caricias con tu boca en sus cenos ahora pasa desesperadamente a mover tu boca en sus cenos elige solo uno ahora con una mano comienza a tocar el otro mientras sigues besando sus censo por enciam de su ropa, luego la otra mano dirijela lentamente a su tracero luego de tocarcelo por encima un rato sin dejar de lado lo demas toca el ceno libre con una mano por dentro de sus sujetadores y luego deja un dedo dentro de su pantalon y el resto de la mano toma su tracero normalmente luego de un rato sin dejar de tocar su ceno ni dejar de besar por encima el otro pasa de dedo en dedo para adentro de su pantalon o falda etc y comienza a tocar mas locamente su tracero por dentro de su ropa interior, luego de un rato ayudate de una mano sin dejar de tocar su tracero y entra dentro de su polera o chomba y comienza a chupar sus cenos de verdad luego de un rato toma confianza y chupalos mas alocadamente ahora ya no ve tu carani tu la de ella con tu mano es su tracero metele un dedito en el ano si te dice algo sacalo y toma su cachete nuevamente y luego repite lo mismo, luego de un rato baja mas tu mano hasta tocar parte de su vagina luego de un rato continua con lo mismo luego saca tu mano, y sacale la polera a ella y continua sacando su ropita ya es tuya...
 

engrane
(Huesped)
Hola, como ya lo saben hombres y mujeres tienen diferentes formas de excitarse los hombre somos un poco mas visuales y al tacto y las mujeres no necesitan mas caricias y cariсo para excitarse pero tengo una duda, el otro dнa platicando con una amiga me comentaba que ella al tener relaciones con su novio no se excitaba al acariciar o mirar sus partes intimas de su novio, solo se excitaba cuando el la acariciaba, yo pensaba que una mujer tambiйn se podнa excitar al mirar o tocar a su compaсero yo se que todos somos diferente y que a unos les excitan mas unas cosas que otras, pero tengo esa duda їEs comъn que una mujer no se excite al mirar o acariciar a su pareja?
 

jorge
(Huesped)
que lendo es acariciar a una mujer
 

Bleuprince
(Huesped)
niсos niсos, he estado leyendo un poco sus mensajes y creo tener la respuesta a sus problemas.

Primero, no hay una sola forma de excitar a una mujer, pero si hay cosas que puedes intentar, a veces una mujer no sabe lo que le gusta hasta que se lo hacen.

Segundo, seguro la mayoria a visto una peli XXX, y como ni ustedes ni la mujer son actores, olvidense de esto un momento, al menos las primeras veces.

Tercero, has lo que te gustaria que te hagan o piensas que le gustarian, agarrarle los pechos como si fueran pelotas, o tocarle los pezones como si fueran botones, no es excitante ( al menos no a todas ).

Cuarto, Es lo que yo hago, hablar del tema antes y despues, y si eres primerizo, entiende que el placer es de dos y mientras mas placer sienta tu pareja, mбs placer querra darte ella, tambien dile o mucho que la quieres o la deseas mientras lo hacen, una cosa muy sъtil claro, no la vayas a asustar

Y una anotaciуn, necesariamente una mujer que este excitada no se acostara con el hombre que este alli, tiene que sentir confianza y tienes que gustarle, y ahora creo que la gente busca como acostarse con una mujer no ?

Ah si, y si la mujer en cuestion esta enamorada, no creo que sea muy exigente, las exigencias sexuales estan en las ligas mayores y creo que a muchos les falta por aqui

Adieu.

P.d Soy de Lima Perъ
 

roverto archila
(Huesped)
yo le ago todo eso que me dices pero eya se deja pero se ase la dificil, yo se que ella quiere pero se ase la dificil y se queda con ganas, que puedo aser
 

MARCOS
(Huesped)

jorge
(Huesped)
che asele el amor bas aber que l e ba a gustar si ella te mira con unas mirada que te dice aseme el amor asele no seas boludo comiensale hablar de sexo luego asecate pero no le quietes la ropa todabia asercate y asele exitar con tu pija pasale por la va gina y lo resto ya es tuyo
 

boris
(Huesped)
par pendejos les informo que es tu prima
 

YONEYKER
(Huesped)
A MI TAMBIN CORAZON...YONEYKER TE PUEDO VOLVER MAS LOKITA D LO Q TU PIENSAS
 

wilber
(Huesped)
como son de mentirosos no tienen ni la menor idea
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com