Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

claudia
(Huesped)
a las que no les guste panda aya muy su bronca pero esa banda esta bien chida
 

sorra
(Huesped)
mira si a ti no t6e gusta panda muy tu pado estupida vavosa p.p.p.v.p.e.p.
 

leydi
(Huesped)
pues en lo personal my chemical no me late y pero no los critico por que cada quien y sus gustos amo a panda goodchrlotte y gren day y los apoyo al maximo pero como nosot no me gusta que se metan con los grupos que me gustan y los ofendan si que les dejo de tarea eso
 

leydi
(Huesped)
bueno en lo personal panda es super yo no conocia a panda pero cuando lo conoci me encanto apollo a todos esos que apollan la musica mexicana por que es super pero no hay que subestimar la musica en ingles que tambien es super me gustan grupos como green day y goodcharlotte son super pero no me gusta que ofendan a otros en especial a grupos que ni han oido bien pero bueno bye
 

isabel
(Huesped)
yo solo digo que huevos tieneque ver panda con michemical roamnce nada que ver son diferentes los dos tocan chido pero nadamas no confundan chavos cada quien con su cada cual
 

mariana
(Huesped)
si panda esta chidisimo es lo mejor k pudo exsirti y estan guapisimos !!!!!!!!!!!
 

mariana
(Huesped)
ecancan chidisimo es el mejor grupo k exsiste mi correo es angel_luna1000@hotmail.com
 

jj
(Huesped)
a mi me gusta my chemical romance y si panda se a copiado GRACIAS PANDA X DARNOS LAS LETRAS EN ESPAСOL! y A la MIERDA! a too los q no les gusta Panda! ........PANDA ES DE LA PTM!
 

diana
(Huesped)
pues yo creo q si le copio algunas frases a esas rolas pero definitivamente en espaсol y con los arreglos q le hicieron a la musica y a la letra asta se escucha mejor y la neta esta super padre el grupo y no solo eso si no = q los integrantes especialmente richi
Att: Ridancadeliff didiphphotmail.com
 

Jorge
(Huesped)
KE PASA MEXICO!! CRITICANDO A UNO DE SUS MEJORES GRUPOS! q mal! Panda! de la Ptm!
 

angelica
(Huesped)
panda y my chemical romance , son grupos buenos, tengo su cdЁs y escucho su musica , aunque hay que aceptar que no dejan de ser grupuchos...

Y POR FAVOR MEJOREN SU ORTOGRAFIA MEXICANOS!!!
POR AMOR A DIOS!!!
(sin ofender)
 

ayelen
(Huesped)
no me gusta es un asco los odio
 

MONSE
(Huesped)
si tienes mucha razon, pero hay q aceptar q PANDX es lo mejor y mas la cancion de CUANDO NO ES COMO DEBERIA SER
 

La pandista
(Huesped)
sabes tienes razon pues pp (mi novio) escribe todas las canciones pero ay algunas personas que dicen que traducen las canciones de my chemical romance pero eso no es cierto
yo te apoyo mi email es winxclub_115@hotmail.com
 

fsdafsdfsdfsdfsdf
(Huesped)
q asco de gente :P
 

angelica
(Huesped)
mejor escuchen...


THE BEATLES
 

katitta
(Huesped)
panda es lo mejor de la musica rock alternativo pero en chile todavia no mlegan sus disco
 

andrea
(Huesped)
a mi me encanta panda pero se me ase gacho q le copie a mu chemical romance q tmb es uno de mis grupos favoritos....pero los perdono xq pepito es guiapisimoooo!!!!
 

andrea
(Huesped)
a Mi Me eNCaNta paNda eS uN gRupo MuY bueNo Y No Me iMpoRta q digaN q robaN LaS LetRaS de LaS CaNcioNeS..xq auN aSi LaS canciones son MuY ChidaS Y te LLegaN Mucho aL CoRazoN...
 

natalia
(Huesped)
yo te apoyo no por eso hay que ofender aunque ami en lo personal me gusta mas mcr pero no hay que criticar su musica o si?????? todos hacen la lucha por ser el numero 1
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com