Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 33

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

lo q sea
(Huesped)
s un excelente consejo, gracias....
 

SKAPO
(Huesped)
solo escribo poara ver si alguien me puede dar unos tips.para poner cachonda o exitara mi novia..por ke esos tips de besarle la oreja o el cuello no funcionan ..a veces le dan coskillas peo hasta hay...y piues la verdada es medio dificl ponerla cachonda..pero al momneto de tocarla se pone algo cachonda pero muy poco..como le hago para que se prenda??les voya agradeser mucho si me ayudan
 

skapo
(Huesped)
jejeje al chile esa es la neta..muy buen consejo karnal
 

estrellita
(Huesped)
Cuando las mujeres nos excitamos tenemos diferentes formas de mostrarlo, una es cuando te pegas mбs al cuerpo de tu pareja, sobre todo a su miembro y cuando la vagina estб hъmeda, incluso cuando con sus propias manos te haga tocar su cuerpo te darбs cuenta de que te desea, ese deseo va aumentando, tu ten paciencia si la amas.
 

jhonell
(Huesped)
agarralo poco apoco no te apresures muchacho ella sola se va a poner bien si tu lo besas furte ella ya no va aquerer te recomiendo que la hagas lento y lento quieres mi correo a gergame nomas es berkan_169@ ya choche chau
 

victor morales
(Huesped)
hola amiga, es dificil encontrar una musa como tu, me pareces una chica tierna y apasionada, pero mucho mas poйtico serб conocerte, quiza el tiempo y un poco de suerte me permita encontarte aun en mis sueсos para acariciarte palmo a palmo y besar cada parte de ti como si tocase el cielo al tocar tu piel e impregnarme de tu aliento...besos!!!!
 

aron
(Huesped)
holas bueno sabes hay un problemita sabes soy adicto al sexo y se lo hayga con mi enamorada o con otra persona (mujer) bueno siento un extasis por hacerlo bien pero me demoro un buen tiemnpo hasta q quede satisfechoi pero no se controlarme que puedo hacer para controlarme ?? que me sugieres porfavor ah ?? y eso no es todo soy un programador q tambien se exita cuando un programa me sale bien mejor dicho cuando lo compilo no hay errores y siento com un placer creo q es igual como si tuviera sexo sere un adicto al sexo ??? q me aconseja ud ?? mi email = aronvx@hotmail.com
 

Eduardo
(Huesped)
compadre eso es la mera realidad, eso es lo primero que hay que captar de una mujer "el estado de animo" pues las mujeres son muy exijentes en ese aspecto, no toleran nada que no les guste o que no esten disfrutando
 

jorge
(Huesped)
oye me gustaria practicarlo contigo
 

jhonell
(Huesped)
sabes tengo buenos consejos para ti solo escribeme y me encontraras ok mi correo es berkan_169@
 

dick apcker fux berrocal
(Huesped)
hola com puedo exitar ami mamma la verdad tiene umlimdo culoqe quiero follar ayaumdenme si chicos mi mssm es dickfux@mail.com
 

jonathan
(Huesped)
hola!!! interesante saber como te exitas si puedes contestame sip.... un beso......... en el cuello ckaro...
 

damian
(Huesped)
hola ta chevre tu lectura me funciono gracias por todo gracias en verdad
 

Manuel...
(Huesped)
bueno .. tengo una enamorada de 15 aсos .. y bueno yo la exito si pero por momentos se pierde la pacion .. y no se si eso es malo o bueno .. que devo de hacer para exitarla a ella siendo tan pekeсa jejeje
 

oswaldo
(Huesped)
oye grasias por tus consejo telojuro que los boy a seguir al pie de la letra yte digo algo, porlo que dises tu as de ser muy apasionada como me gustaria tenerte de novia a ti adios y grasias por todo
 

chevere
(Huesped)
lo primero aprende a escribir y luego has el amor tio.. escribes mal ,,,no se compra un diccionario!! o algo ayudate..y luego piensa en cosas de grande :)) bueno yo no soy ningun experto pero si se ocmo exitar una mujer, porque para eso es mi pareja y la conosco y se lo que le gusta ,si estamos hablando de una extraсa pues eso sera solo un polvo y da igual si la exitas o no porque si ella sede es porque quiere ..no se que mas decirte todos sabemos como hacerlo....solo ten confianza y deja de prestarle importancia (indiferencia) pero solo en el tema este de axitarla,,cuando ella vea que ya no quieres exitarla mas ,sola te empesara a buscar ya lo veras...pero antes baсate y perfumate sin exagerar...
 

hector
(Huesped)
de deje de ser estupido que la mejor manera de excitar una mujer es con plata hay si se excitan
 

melgar
(Huesped)
bueno amigo claro que tu y tu novia hace la misma cosa,y pues logico que una mujer se aburre de esa cosa ,,que cienbre tu hace de lo que tu dice bueno le copiento que si siguien comn ella y sabe que se esta exitando pues lo mejor que debe de hacer es tenterle su clitoris y manogearle su seno y pues cuando se le coscurre algo es por que ya esta super caliente,, pues ya tu decide que vas hacer con ella si lo vas a llevar en la cama y le vas a ser sexo oral,, ya es tu decicion ahi te dejo espero que te puesde sevir de algo
 

ricardo berrios
(Huesped)
bueno que edad tienes que te gusta hacer de verdad o mamas paloma o que te gustas que te den mandame una foto desnudo para ver que sos
 

roger
(Huesped)
quiero saber como exitarla en su casa y estar con ell a auq esten sus papas
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 33

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com