Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

marco
(Huesped)
saben panda es lo mejor sus musicAS TODO SUS ARREGLOS TODO
 

lexXx
(Huesped)
yo opino ke tu vayas a shingar a tu madre!!
 

ivan
(Huesped)
saben los que escuchan panda me parecen que son personas sin cerebro nos e que lo ven de bueno si la letra es hasta las webas malaza la letra pero lo que psas es que los chicos (as) de hoy no saben esuchar musica solo se dejan lelvar por el fondo musical
piensen no sean brutos y lean la letrade la canciones haste de deci que son buenazas
 

luisa
(Huesped)
oe k panda es es le mejor grupo asi k t doy un consejo seguro k eres eso k le gusta el perreo ajjjjjjjjjj eso es musica d epirсas k asco y! viva panda carjo!
 

luisa
(Huesped)
oe k panda es es le mejor grupo asi k t doy un consejo seguro k eres eso k le gusta el perreo ajjjjjjjjjj eso es musica d epirсas k asco y! viva panda carjo!
 

Jazmin
(Huesped)
OIE k TIENS ahї??
M.C.R es mejor k esa porkeria d panda!!! okas !!
k asco
VIVA M.C.R!!
los k tn d acuerdo agreguenm.. xxjazminxx_08_14@hotmail.com
pero no m agreguen basuras del panda jajaja no acepto esas cosas...
 

gerardo
(Huesped)
es verdad es muy chivo te doy la rrason
 

Javiera
(Huesped)
oseaaa..pliis
ni mcr ni panda son punk
¬¬
eres un pixhe pendejo poserooo
ninguno de esos grupos son punk
 

jose luis
(Huesped)
la neta es que poanda es el numero uno porque dice la neta esta de poca madre su musica ademas esto de decir la neta les queda super bien esto lo dogo por las malditas personas que pagan mal
 

sehila perez castro
(Huesped)
es la verdad panda es la pura neta y sus videos son los mejores
 

kriscia
(Huesped)
el que parece sin cerebro eres tu por que tenes que respetar los gusto de kada kien y las letras son buenasssss y si no te gustan no las oigas y no critiques nada!!! !!!!QUE VIVA PANDA!!!!!!!! my friends!!!!
 

kriscia
(Huesped)
dices toda la verdad es un grupo que se merecen mis reverenciaassss panda de corazуn
 

sayda
(Huesped)
miren todos los ke dicen ke panda ac plagio no es cierto todos los artistas cantan canciones de otros eso no es plagio kisas a unos les pegue mas la cancion ke kon otro si no le gusta PANDA ni modo pero no esten hablando de esa banda por ke esta bien curada y habemos personas ke no gusta ese grupo y no nos gusta ke hablen mal de PANDA ok si kieren ke respetemos sus grupos respeten el de nosotros ok!!!!!!!
AVISO PARA TODOS LOS HABLADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

selmy
(Huesped)
la verdad no me importa lo q digan los nakos que no les gusta panda lo critican por q n tienen nada mejor q hacer la verdad n me da pena decir y gritar q amo a panda asi q dejen de jo... bola d locers viva panda y amo a pepe ojala y 1 dia lo konosk
 

selmy
(Huesped)
viva panda y los voy a amar X siempre al q no le gust q se vaya a oir a floricienta por q son bien mamitis locers
 

paola yersi
(Huesped)
eres una pendeja panda es panda y tus pinches comentarios se los pasan por abajo
 

david
(Huesped)
gente! soy de Peru y dejemne decirles que tb me gusta panda, tiene buenos temas tienen buen estilo y no se diga mas, son buenos.
 

daniela
(Huesped)
a mi me encanta PANDA las canciones son dedicadas creo qe son para mi parese jajajjaj nose lo admito me gusta....
yo soy una xik EMO al 100%
si qieren conversar con migo sobre grupo EMO
msn damy_marysol@hotmail.com
 

daniela
(Huesped)
a mi me encanta PANDA las canciones son dedicadas creo qe son para mi parese jajajjaj nose lo admito me gusta....
yo soy una xik EMO al 100%
si qieren conversar con migo sobre grupo EMO
msn damy_marysol@hotmail.com
 

andrea
(Huesped)
Que lastima porque la verdad yo no te creo y si no te gusta no lo veas y ya pero panda no le a copiado a nadie,mucha gente sabe ingles y ya se hubieran dado cuenta y por lтgica no tendrмan la fama que tienen y no comprarмan sus discos
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com