Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

melydesrosiers
(Huesped)
Asi es la novia de david se llama alison barone y pa mi ke es travesti yk e david no lo sabe y mi segunda teoria es ke le ha embrujado xke es HORRIBLE!!!! me parece ke se merece algo mejor habiendo tanta mujer wapa y le desperdiciandose con esa cosa en fin la novia de pierre se llama lachelle y no se coсo hace pero desde ke sale con el es famosa la perra esa y si es rubia ella si ke es wapa y la seb pos ella es linda y es muy buena gente al menos eso es lo ke dicen (eso espero xke para estar con seb).. en fin creo ke no tenemos opcion ojala ke ninguna pareja de el siguiente paso no... y si lo hacen ( ke espero ke no) ke sean muy felices es lo uniko ke kiero ver a david y a los demas felices y si es con kien ellos kieren mejor!!!
 

JOHANA LIZETH CONTRERAS HERNAN
(Huesped)
QUIERO SABER CUANDO VAN A VENIR LOS CHAVOS DE SIMPLE PLAN A MEXICO Y A MONTERREY
 

Mina como sabs eso? s cierto q terminaron? pense q iban a kasarc si alguien sab algu porfa ponganlo aka.
 

ANTONIA
(Huesped)
MIRA ZORRILLAS NOSE SI CHUCK ,SEB Y JEFF TENDRAN NOVIAS PERO DAVID Y PIERRE NO LAS TIENEN PORKE ELLOS DOS SE AMAN Y NUNCA VAN A TENER NOVIAS
 

MELODI
(Huesped)
TIENES RAZON ALISON ES MAS MALESTA QUE UN GRANO EN EL CULO PERO TE EQUIBOCAS YOOOOOOOOOOO LO AMO MUCHISISISISIMO MAS QUE TU Y QUE CULQUIERA.Y SI UVIERA ALGIEN QUE LO AMA MAS QUE YO ESE SERIA PIERRE
 

kOmO??!!
Pirre no sta de otro lado no imaginen cosas...
TARIA BUENO..... pro no!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

kOmO??!!
Pierre no sta de otro lado no imaginen cosas...
TARIA BUENO..... pro no!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

LA NOVIA O LA EX-POLOLA DE PIERRE ES LACHELLE,LA DE DAVID ES KELLY,LA NOVIA DE JEFF NO SE, LA DE CHUCK SE ME OLVIDO Y LA DE SEB ES JAMEI
 

edgar eduardo bouvier
(Huesped)
la mera verdad asen mejor pareja david y avril lavigne pero la pinche avril lavigne prefirio al bato de sum 41
 

Monika
(Huesped)
es famosa en EEUU!! es la hija de un rockero ozzy se llama...y toda la familia son unos freakies...i tenian un programa en plan gran hermano...
 

Karla
(Huesped)
Oye esta bien q Jeff no sea tan lindo pero sin el SIMPLE PLAN no serнa lo mismo y lo demбs no es tan importante
 

Karla
(Huesped)
Enserio no esta fea.... porq yo amo a Pierre mбs q a mi vida y no me gustaria q este con alguien fea.... podrias pasarme la foto q viste xfa.... lo necesito......mi e-mail es karleins_e12@yahoo.com
 

Alejandra Cedillo Cortes
(Huesped)
La novia de my precioso David es una anorecica desquisiada ojala y david la cortara y la verdad esque su esposo de Aviril esta refeo se hubiera quedado con Devid por que Aviril me cae bien y no su novia fea.
 

monserrat
(Huesped)
te lo agradeceria mucho por que yo se que son muy guapos y estoy deacuerdo de que no son gays
 

monserrat
(Huesped)
fijate que yo los amo a todos mas que tu y no hay alguien en el mundo que los ame muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que yooooooooooooooooooooo si saben algo de ellos por fa avisenme de pierre,david,chuck,seb y jeff se los agradecere
 

charlotte
(Huesped)
se llama LaChelle y es una modelo y esta re linda! y para informarte mas Pierre y mi prima viven juntos el california hace... nose yo creo q aсos,LaChelle es mi prima y si tienes algun problema con el hahaha no hay remedio ya estб con Pierre y liso triste tu vida!! (esta respuesta va para la niсa que escribio arriba tuyo (mexicana) ) y si quieres hablar con migo de ella aca estoy mi msn es panchy_charlotte@hot....
byeee!
 

charlotte
(Huesped)
se llama LaChelle y es una modeloy esta re linda! y para informarte mas viven juntos el california hace tiempo.LaChelle es mi prima y si tienes algun problema con el hahaha no hay remedio ya estб con Pierre y liso triste tu vida!! y si quieres hablar con migo si tienes algun problema con mi prima este es mi msn panchy_charlotte@..... mira que a mi prima nadie la trata asi!!!!
byee
 

chica punk
(Huesped)
tienes mucha razon el dia en que david se fijo en esa vieja estaria drogado o se habria metido algo raro porque.........ella es horrible
 

chica punk
(Huesped)
una pregunta para todas las fans de simple plan
los chicos de simple plan seran virgenes?
 

Crazy for SP
(Huesped)
Hello people!!!...m podrian decir si Lachelle es la novia de Pierre, qnto tiempo llevan juntos...y si estan casados o que...digan todo plis!!!!
Gracias!!!
Bye
 

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com