Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

KAREN
(Huesped)
soy karen de monterrey y es cierto, si segun ustedes panda copia las canciones de my chemical romance a ustedes que les importa panda es mejor que ellos
 

sarahi
(Huesped)
karen te apoyo
Yo soy sarahi de monterrey y es verdad lo que tu dices te adoro
 

MILITZA
(Huesped)
PANDA ES EL MEJOR Y APOYO A TOODS A KYOS K SABEN DE ROLAS Y LOS K NO SON MEXICANOS NO TIENEN PORK INSULTAR A ALOS MEXICANOS TALVES ESTAN IGUAL O SUPER PEOR

ME ENCANTA PANDA Y
PARA TODOS A KYOS
K NO LES GUSTA
PANDA NO SABEN
DE MUSICA.
 

no nomas panda se copia canciones ai muchas personas y cantantes k lo asen panda es la maximoo
 

panda es lo maximo es todo ademas stan guapos igual k de todos los grupos (bueno no todos) pero no tienen k criticar a panda no es el unico k se copia de canciones
 

no es toy de acuierdo porque las mejores dos canciones son (cita en el quirofano)y(cuando no es como debiera ser)
 

carlos
(Huesped)
rebelde es un grupo d lo mejr
 

fernanda
(Huesped)
panda no es lo mejor xq le copia las canciones a my chemical romance panda le hace las traduciones a mcr es lo ultimo no pueden hacer nada solos todo tiene que ser copiado para ellos, y si no les gusta vallanse acopiar canciones con panda, yo lo digo xq soy fanatica de mcr
 

YUMALI LIZBETH
(Huesped)
si panda es un grupo chido es de lo maximo.
 

zaira itzel
(Huesped)
pero por supuesto que voto por ti eres lo maximo y asi se habla
 

veronika
(Huesped)
no manches pos k quieres k sean un jose alfredo jimenez, un pedro infante .o k pedo???????????? e est kso no importa la voz sino el sentiminto ok?
 

veronik
(Huesped)
no mames, a mi me enkanta y mejor en lugar de estar ofendiendo a otros grupos, porque no te vas a tu ksa a hacer la tarea, sino te gusta panda pos ni modo guey asi dejalo, prefiero mil veces a panda k a a kapaz k yambien todas sus cancionesson pirateadas. o k nomme digas k prefieres MOTEL un grupo k salio grcias a televisa y tv azteca. no me digas k t gusta moderato pork en eso si k no alcanzas fianza mijo. neta. pero si no te gusta lo mejor k puedes hacer es igmorar.si quieres seguirle
doki2333@hotmail.com
 

HELEN
(Huesped)
netha,,morra k simon si es siertooOO YO ESTOY = pieso = k tuu ami tambien me encanta michemical romance,panda,y green day,,aunke la mera metha hay unos ignorantes k pues no piensan = k nosotroOos....jajajajaajajaajaja, ni pedo conke nosotras estemos felizes con ellos TODO BIEN ******OK ESPER K SIGAS PENSANDO HASI JAJAJAJA llegaras muy lejos jaajajajaj okeis good bye**** y eso si tienes buenoOo gustosos (y)
 

DANIELA
(Huesped)
yo amo a panda estoy pardidemente loca por ellos
 

DARK_PANDA
(Huesped)
Te apoyo en eso panda es uno de los mejores grupos que hay, tanto como en musik como en las letras de sus canciones. La verdad estor 4 chavos cantan bien perro y la neta yo lis respeto si quieren una pandamaniak agregenme tengo 15 aсos y mi correo es panda_paraticondespresio_pp@hotmail.com y quiero hacer un club de fans o que me agregen a uno se los agradesco
 

jade
(Huesped)
SI ...PANDA ES UN SUPER GRUPO A PASAR DE QUE NO LOS SIGO DESDE EL INICIO, AHORA LOS ESCUCHO Y SON LOMEJOR DE MI REPERTORIO DE GRUPOS FAVORITOS ....ES UN GRUPO QUE VALE LA PENA EPOYAR.-......TE QUEREMOS PANDA TE QUEREMOS
 

alejandra
(Huesped)
ta chido ke te guste pxndx eee orale agregame Dady_alejandra
 

Kimberly
(Huesped)
Tienes mucha razon d pana. Mas me gusta my chemical romance pero panda tambien es dmasiado genial. Eso d insultar es estupido cada kien tiene sus gustos y ya. Tambien me gusta mucho green day, good charlote, simple plan, evanescence, qbo, osea hoy en dia hay para todos los gustos... En este foro tienen razon todo lo q he leido d pana!! Me cae super su manera d pensar saludos...
 

Ezequiel
(Huesped)
Pos Holas ke ondas aps soy de PERU y es una un orgullo tener alma MEXICANA ps aca es muy conocido y muy escuchados por todos PANDA es le mejor grupo ke he escuchado y ke habla la verdad pork algunas canciones son mi vida y son fabulosos.

ya chao sikieres me agregas
Astaroth_150@hotmail.com cuidate y ahi se ven los de PANDA ke son lo mejor
 

brenda marla
(Huesped)
estas babosa
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com