Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

manuel
(Huesped)
pe pregunto si ese tal pierre sera el mas famoso de todos los cantantes o que
 

manuel
(Huesped)
pe pregunto si ese tal pierre sera el mas famoso de todos los cantantes o que
 

grow up
(Huesped)
HAY MIJA TU TAMBIEN VETE A FREIR TORTILLAS;son una banda de rock... Pierre por logica es la imagen del grupo,aunque todos los de la banda son imagen EL VOCALISTA SIEMPRE SERA EL LLAMATIVO SEA FEO O GUAPIIIISIMO COMO PIERRE........(SALUDOS A LA POLLA)
 

grow uuuuup
(Huesped)
OYE!!!...ES BUENO QUE TE EXPRESES ABIERTAMENTE PERO CON TODO RESPETO NIСA AQUI HABLAMOS DE SIIIIIMPLEEEE PLAAAAN, ENTIENDES,SIMPLE PLAN NO DE DADDY YANKEE O COMO SE ESCRIBA....(understand girl).
 

NANCY
(Huesped)
yo digo ke todas las zorras esas estan del nabo no se ke les vieron todos necesitan lentes y yo digo ke la guitarra de sebastien dice asi por el se llama jaime
 

gime
(Huesped)
si dices tener esas fotos pasamelas gimeneitor@hotmail.com esa tipa debe morir
 

syrius
(Huesped)
Aki la que manda es EVANESCENCES esos de Simple Plan son buenos pero no tanto como ella, saludos nydia ^^
 

oswaldo
(Huesped)
eso es mentira ni siuiera estan casados si fueron un tiempo pero ya no
 

RACHELLE
(Huesped)
HAY MAMITA!!!!! POR ALGO SON UN GRUPO PIERRE NO ES NI MEJOR NI PEOR UNA BUENA FAN NO SE EXPRESA ASI sea todo lo lindo qu sea (estoy de acuerdo con que es guapisimo) es UN MIEMBRO de la banda y aunque es la imagen principal todos son muy importantes y liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindooooooooooooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ademas que haria pierre sin sus amigos acaso dicen que pueda quedar como solista y tener el mismo exito que con simple plan? yo no lo creo. ah! todas las fanaticas de simple plan agregenme porfa blackmoon_182@hotmail.com soy rachelle
 

rachelle
(Huesped)
aguante! al fin alguien que piensa como una verdadera fanatica!!!!!! todos son lindos a su manera pero lindos al final ademas no dicen que todos tenemos belleza? exуtica pero belleza al fin y al cabo
 

dark-goti
(Huesped)
pues yo soy nueva perooo... yo opino lo mismo que tu son un grupo y aunque uno este feo, maltatado o desfigurado de la cara son un grupo y sin jeff , seb y me duele aceptarlo david... pierre no seria NADA... aunque realmente me guste pierre
 

rachelle
(Huesped)
bueno e mi el que mas me gusta es david, pero son una banda y por mas que este enamoradisima de david se que a todos les gustaria que los quisieramos como lo que son, un grupo, por lo que hacen; musica y no solo por como se ven porque entonces las supuestas fans son estupidamente superficiales y eso se acaba rapido apuesto a que las que hacen demasiada diferencia pronto se olvidan y los cambian algo que nunca va a pasar con nosotras......las fanaticas de corazon
 

rachelle
(Huesped)
pero claro que no!!!!!
ah! yo tengo varias fotos donde supuestamente se besan y todo pero es todo fotoshop en algunas ni la cara se les ve estan inventando cualquier cosa, aora segun dicen se estan separando no se que estan en una crisis y es muy incierto el futuro de todo esto.
otra cosa tengo una pregunta para ustedes:
que harian si tuvieran a los chicos frente suyo a los cinco no solo al favorito de que concretamente son capaces por ellos??
 

dark-goti
(Huesped)
usualmente contestaria mal pero ... es cierto creo que en eso si me equivoque , pero tambien tienen que aceptar que la apariencia es importante en este medio
 

dark-goti
(Huesped)
sergio ... estas enfermo , mejor tu no opines , no sabes lo que es bueno
evanescence tambien es una buena banda pero ...ya. saludos polla
 

se llama lachelle
(Huesped)
la nobia de pierre se yama lachelle
 

rachelle
(Huesped)
la verdad es que yo los admiro muchisimo y asi como estan no les cambio nada, claro que la apariencia es importante porque los ayuda en la publicidad siempre esta el "mas lindo" que generalmente es el vocalista o alguien que se destaque o algo asi, pero cada uno tiene su encanto como dije; a mi me encanta David pero no por eso dejo a los demas de lado.
 

rachelle
(Huesped)
te comento por si no sabias que pierre se declaro exibisionista segun la revista TU y yo creo que si hay fotos de ellos desnudos es para deleitarnos ademas estan tan bien que no tienen nada que esconder asi que...shhhh!!!!!!!
 

dark-goti
(Huesped)
y yo no estoy dejando a un lado a nadie solamente digo lo que opino todos son muy talentosos pues hay algunas personas a las que se les dificulta cantar o tocar la guitarra, el bajo y la bateria y solo por eso todos ellos ya son importantes
 

ale in love david
(Huesped)
oye no sabia que esos 2 se besabas en donde salen?? y por cierto david tiene novia y me pueden agregar porque en el mns no tengon a nadie el mio es ale_princess29@hotmail.com
 

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com