Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

pandatica
(Huesped)
claro todos saben que panda es lo mejor o me akivoco
ahhhhhh otra cosa agregenme soy pandatica_pxndx@hotmail.com
 

angela
(Huesped)
es lo mejor apoyenlos 100pre los amo
 

chikita emo(catalina)
(Huesped)
mira 1 q nada panda es mi grupo favorito los amo no son una wea como dicen ya antes de hablar tengan argumentos ya?
las canciones son muy wenas ya escuxenlas xao respondas a chi-k_hardcore@hotmail.com
 

TERE
(Huesped)

Daniela
(Huesped)
Panda no es un asco todo lo contrario son los mejores y como ellos no hay 2
 

Daniela
(Huesped)
Tienes todoa la razon PANDA son los mejores y yo t apoyo
 

ITZEL
(Huesped)
Tienes toda la razon la verdad yo tambien pienso lo mismo y quiero desirles a todos aquellos q siguen escuchando a panda q ya salgan de su ignoransia y q miren el lado positivo de la verdadera musica punkЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

itzel
(Huesped)
yo contradigo a tu respuesta
 

itzel
(Huesped)
yo contradigo a tu respuesta x q PANDA es solo un grupo q x no tener imaginasion solo imitan a los demas la verdad este es uno de los grupos mas populares pero tambien son uno de los mas estupidos
 

eva
(Huesped)
ESTOY HARTA DE ESCUCHAR K SI PLAGEARON LAS ROLAS DE NO SE KIEN, OSEA!! A TODOS LOS NO-FANS CONSIGANSE POR FAVOR UNA VIDA!! Y DEJEN DE ESTAS CRITICANDO A LOS DEMAS!! QUE LES IMPORTA A USTEDES NACOS, MIENTRAS HAYA GENTE Q SIGA AL GRUP, ELLOS VAN A SEGUIR TENIENDO EXITO, LE DUELA A KIEN LE DUELA.
A TODOS LOS FANS DE PANDA UN ENORME SALUDOS Y A LOS K NO LES GUSTE PS AHOGUENSE EN SU VENENO.
UN BESO
 

march peсa
(Huesped)
hoye por lo menos panda a heccho mбs que tu y sabes algo me pareses una prsona muy estupida tu le crees mбs alo que diga un tonto mensaje que te manden y se que no has averiguado
 

Natalia
(Huesped)
klaro k kantan bn!!!!!!!!!!!!!!!!! ke t pasa.... obviamnt no son xavos ke interpreten kanciones ke ncsiten un gran esfuerzo vokal..... pero ellos tienen su estilo!!
 

mari
(Huesped)
io kreo ke no teni x ke penxar exo teni ke aprender a respetar a las demas bandas

PANDA EX LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(MALA XUELTE XI TU NO ERI DE XU EXTILO O NO LES LLEGAI AUNKE KISIERAI)
 

etc
(Huesped)
noseas wuey pendei si no te gusta por q carajos te metes a un lugar de panda
 

alicia
(Huesped)
ahuevo PANDA ES LO MAXIMO Y AL QUE NO LE GUSTE ES Q NO ES QUE ES UN PEND..... Y AL QUE LE GUSTE ES BANDA Y PAQ SEPAN SOY DE MEXICO Y Q MADRE
 

zaray ivette
(Huesped)
mira todas las canciones de panda estan chidas no nadamas las de cita en el quirofano y la de cuando no es como debiera ser todas las de panda estan chidas y la neta a quien no le guste panda que no critique pуrque es uno de los mejores grupos de rock en espaсol
y si no les gusta pъes no escuchen su musica
PANDA ES EL MEJOR GRUPO Y TIENE A LAS CANTANTES MAS GUAPOS
 

luis barrera
(Huesped)
pues PXNDX es la mejor banda de pop rock ke hay en MEXICO y si hay ESTUPIDOS ke dicen ke panda no es bueno, ke se vayan al diablo,
ademas la otra banda canta en ingles y YO SOY MEXICANO.
 

luis barrera
(Huesped)
mira estupido en primer lugar, una de las canciones ke mencionaste (ORO) es de un grupo(R. I.P.) MEXICANO ke se llamaba BRONCO, y (MARACAS) de Joan Sebastian y ...... no me acuerdo el otro ke la cantaba.-.....
asi ke si plagia (ke no es vdd),pues es de Mexico.
la rola de maracas esta chida.
 

kami
(Huesped)
te apoyo yo pienso lo mismo ''PANDA'' es lo mejor q m ah pasado y a quien no le guste es un idiota
 

kami
(Huesped)
mira eres un (a) anticuado (a) no t conozco pero no m aguant las ganas d decirtelo xq no lo bueno es decir ''PANDA'' y bueno aya tu con tus gustos espantosos y yo con mi ROCK (loser)
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com