Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

soy dulce
(Huesped)
yo pienso q panda es lo mejor y q no deben de jusgarlos total ellos saben lo q hacen y mientreas aya jente ala q les agrade no tienen por q meterse por q cada qiuen puede escuchar a los cantantes q quieran no?
 

gaby
(Huesped)
claroooooooooooooooooo! que me encanta panda es lo mejor ok
 

LUCI
(Huesped)
SI ES SIERTO PANDA ES EL MEJOR GRUPO ,EL MAS CHINGON QUE HAY NO LO DUDEN NUNCA TE APOYO TU SI SABES DE MUSICA
 

carla
(Huesped)
panda es lo maximo los adoro
 

Georgina!!
(Huesped)
sisisiiss PANDA ES UNA MUY BUENA BANDA! Y A KIEN LE CHOQ PIСA.... NO DEBEN ESTAR INSULTANDOLOS... SIMPLEMENT NO LO ESCUCHEN Y YA!!!!!!!! NO SE HAGAN BRONKS!!!!!!!
 

carmen
(Huesped)
yo solo queria decirles que siempre boy a apollar a panda y son unos p#nd.j@s los que dicen que panda el mejor grupo del mundo le copia las canciones a my chemical romance y les gustaria intercambiar fotos agregenme mi correo es fan_14_panda@hotmail.com siempre estaran en mi corazтn
 

EVELYN
(Huesped)
BUENO EN MI PUNTO DE VISTA LOS DOS SON MUY BUENOS GRUPOS Y GRACIAS DEBERIAN DE DAR EN QUE PANDA TRADUSCA LAS CANCIONES AUNQUE ROBADAS POR QUE NI LAMITAD DE LOS NACOS DE AQUI SABEN INGLES HACI QUE YA CALLENCE POR QUE DE TODAS MANERAS SIGUEN ESCUCHANDO A PANDA ATTE. UNA YUKTEK
 

carla
(Huesped)
no esten insultando a panda o si no van aver panda es un grupo genial y sus canciones del disco para ti con desprecio son muy buenas no son la copia barate de my chemical romance porqe los de my chemical son unos babosos eso es lo qe son los de panda no lo son auque sean muy desprecibos no significa nada
 

dolores
(Huesped)
mira no andes diciendo nada poqe te voy a rmper el hocicote y no vuelbas a estas paginas estupido (a)
 

kami
(Huesped)
mira no me buelvas a llamar locer porqe te parto tu mandarina entendiste y panda es punk locer no rock no seas tan estupida
 

gabriela
(Huesped)
no handen diciendo qe panda les copio las letras a my chmical romance porqe los de my chemical son pendejos unos idiotas



p.n:pepe te amo queria saber si quiers ser mi novio tu tienes
27 y yo 26 te amo bye
 

laura
(Huesped)
todos son unos babosos idiotas bebes
 

pepeeltoro
(Huesped)
Queridos Fans de Panda:
Una cosa es ser fan otra ser estupido. Existe en derecho lo que se llama Derechos de Autor, y panda a violado esos derechos. TOcar un tema con mas de 3 acordes de otra cancion es un plagio, delito penado, asi es, por ejemplo la cancion creep de radio head tiene acordes deAir That I Breathe de Hollies o tuvieron que PAGAR. NO sean ilusos pequeсines fans acepten la realidad, que Panda si PLAGIA.
 

POCKET
(Huesped)
NO ES VERDAD SI CANTAN BIEN, TIENES RAZУN EN LO ULTIMO
 

ivette
(Huesped)
LA VERDAD TU NO SABES NADA POR LAS LETRAS VIENEN DE LOS SENTIMIENTOS DE GERARD WAY Y DE OTROS GRUPOS A SI QUE NO HABLEN QUE SUS CANCIONES MAS FAMOSAS SON PUROS PLAGIOS Y QUE VIVA MCR, EL MEJOR !!!!!!!! Y PANDA ES OTRA COSA
 

amanda
(Huesped)
oye no tienes porque ofender ok??????????????????...... a mi me gustaba panda pero me desilucionaron por completo..... cuando vi esto.... lo busque y compare yo misma...... y tienen toooooda la razon ..... y no me molestaria tanto si por lo menos lo aceptaran pero no tienen los huevos para hacerlo, hasta dicen que fueron creadas por ellos.....pp que es el "que escribe las canciones", esta guapo y todo pero no se trata solo de eso, tambien tiene que ver la dignidad, y ya lo deberia aceptar...... porque no creo que sea coincidencia toooooooodas las canciones que son parecidas(en la mayoria iguales) y las letras totalmente identicas a las de otros grupos, que si se tomaron su tiempo para poder hacer un buen trabajo....y no digo que no sepan hacer musik, porque la verdad tokan bien .... solo digo que deberian usar un poquito su imaginacion..... o por lo menos aceptarlo.... y no tener el descaro de copiarlas y decir que ellos lo inventaron( porque realmente eso es lo que me molesta) y si no quieren creer .... veanlo ustedes mismos para se den cuenta de que nadie lo esta inventando, yo al principio no queria aceptarlo pero eran demasiadas cosas que lastimosamente pude comprobar que eran totalmente ciertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... asi que antes de insultar o decir algo compruebenlo ustedes mismos .....!!!!!!!!!!!!!!
 

PaULiiNa
(Huesped)
No Ps ToDoS LoS MeXiCaNoS SereMoS uNoS NaCoS CoMo DiCeS Tu PeRo MiNiMO SaBeMoS eScRIBiR No MaMeS escribes ASI con "H" y "C"(HACI) eso es ser naco e ignorante pinche bato pendejooo ii aparte que chingados le tenemos que agradecer a panda, agradecer a las bandas que hacen su propia musica no a las pinches bandas que como no tienen imaginacion se roban las de otros pinche indito zurrado primero aprende.
 

PaULiiNa
(Huesped)
Mmmmm Ps ni tan pendejos ni idiotas mamacita porque las canciones de panda que tanto defiendes babosa son de ellos. me entiendes verdad? o tu unica neurona ya dejo de funcionar?... a y por cierto no mames ke pedo con tu pinche declaracion de amor jajajajajajajajaja... NO MAMES!!!!!
 

PaULiiNa
(Huesped)
Ay Muchacha a mi me paso lo mismo que a ti era fan... asi como estos idiotas pero ps me di cuenta de todo... neta me desilucione. y Ps Haganle caso si tanto defienden a panda ps ponganse a comparar, no lo hacen por ke les de miedo saber la verdad BOLA DE COYONEEES!!!
 

katty alexandra
(Huesped)
que ignorancia de musica tienes,se nota que te gusta la musica vajera ,y que mal tu ignorancia ``LUCER``

Panda es lo maximo.LE DUELA A QUIEN LE DUELA

Gracias, con mucho mas desprecio...
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com