Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

valeria
(Huesped)
yo si tengo cel, pero no t lo quiero dar ahora, agregame y t lo doi: v_a_l_e84@hotmail.com
 

valeria
(Huesped)
pasame tu msn!!!!!!!!!!
soy de buenos aires-argentina y tengo 12

amooo a gerard way con todo mi alma

"gerard i love you with all my soul!. i now that we share the same tates.
i want your e-mail. donґt think in the wrong way! iґm not unbearable in the chat!! so calm down"
 

MARINA
(Huesped)
HI.SOY D ACAPULCO,GRO.EN MEXICO. YO TAMBIEN AMO A GERARD TANTO COMO LAS FANS D ARGENTINA.................................LAS APOYO CON MCR,Y LES ESCRIBIRE PRONTO.........BYE
 

valeria
(Huesped)
agregame: v_a_l_e84@hotmail.com
podremos pasarnos info!!
 

MARYORIE
(Huesped)
YO AMO A GERARD WAY!!!!!!!!!! YO MORIRIA POR EL!!!!!!!!! SE LOS JURO YO ME MATARIA POR EL, EL SE MUERE YO TAMBIEN!!!!!
 

Alejandra
(Huesped)
mi msn Chemical_Girl_15_Fucsia@hot.... saben, a mi tambien m gusta Gee pero...... NO ESTOY ENAMORADA!! son todas unas locas si creen q estan enamoradas d йl.....quien m dice sobre su novia????
 

angela
(Huesped)
hola nina no te conosco pero soy super fan de mcr inclusive tengo en mi email su nombre plis solo quiero su mnsg porfa dame el correo te lo suplico no nos dejes asi con esa gana plis si tu tambien eres fan mira que seria una buena obsion para que muchas lo conosieramos pues soy colombiana y casi no tenemos oportunidad de conocerlo por la situa de mi pais plis gracias
 

andrea
(Huesped)
epal cm stasВї? si tienes l msn d gerard x lo mnos pasalo noВї? o dja l tuyo al menos! agregame y ablamos y si pueds m pasas su msn xfa! yo amo a frank y m nknta gerard soy d venezuela tngo 14 soy super fan d my chem los amo aki ls djo mi msn agregenme xfa!!! sofi_sm_1211@hotmail.com
 

kmila
(Huesped)
mira..............

eres tan tona q m sorprend q pueda existir algien cmo tu

una si se pued enamorar d elgien con su forma dser d eso s trata
y no es obsesion es amor
y si t pueds enamorr d algien a la distancia

y no es nesesario conosr a gerard way personalmente
d solo mirarlo qdas cautibada

gerard way es lo mejor q pued existir en la vida

bueno apart dl blakc metal

i eso po xau
 

+ o -
(Huesped)
panda vs mcr = a los 2
 

Evecita
(Huesped)
jajaja... obvio que solo somos fans de el... pero con eso no nos damos el derecho de llamarnos NOVIAS de el... esta bien que sueсes hijita pero o te pongas tb asi... si e tanto serias su "novia" te comportarias a su altura jaja nose q tienes pox... ja!
 

Evecita
(Huesped)
IO si lo amo y no por que sea lindo o k se io si no por que tiene una voz hermosa y aparte se muestra como es... osea es el mismo tiene un gran carisma para los video IO LO ADORO
 

Evecita
(Huesped)
Kien como tu... que vives tan cerca de el... io vivo al otro lado del mundo pero nunka perdere la esperanza de conocerlo aunq sea ver uno de sus conciertos se ke lo lograre y algun dia lo vere...!!!
 

mariela
(Huesped)
yo amo a gerard way es mi idolo y tenemos un parecido en la cara
 

nayeli
(Huesped)
oyes hola me llamo nayeli yo opino lo mismo que tu la neta yo aria cualquier cosa por estar con el papasote de el y su hermano aria cualquier cosa por el tienes su correo ami me dieron estos gerar-mcr@ y mcr_gerard adios cidate
 

esta es mi email
(Huesped)
AMO A GERARDDDDDDDDDDDDD

GERARD ERES LO MAXIMO

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

dafnne davila
(Huesped)
holaz yo soy de mexico . y yo amo a m.c.r.pero yo amo al mas creativo osea gerard lo amo por loque es anque suene mu tonto por que lo conosco solo por que fui a un concierto de m.c.r.
 

dafnne davila
(Huesped)
GRACIAS POR DEFENDER A MI NOVIO LO AMOOO!!!!!!
 

Fan numero uno? jajajja x dios no me digas


Si fueras una verdadera fan aceptarias a todos como son...no vengas a hablar aka de fan numero uno porque no tenes nada de eso.


Aguante MY CHEMICAL ROMANCE
 

MARU
(Huesped)
holas soy maru de cordoba escribo porque quiero q sepan q gerard y yo somos muy parecidos fisicamente y en la personalidad ,nos gustan las mismas cosas , como ser a mi me fasina la muerte xq pienso q no es tan mala como parece jajaja bueno es eso no mas y no me embidien x ser parecida a el jejeje gerard te re amooooooo aguante my chemical romance locoooo
 

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com