Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

nana
(Huesped)
ella tiene razon... lo q pasa es que las da miedo saber la verdad y enfrentarlo..... creanme es duro( yo lo se ) pero por lo menos ya no vivo engaсada..porque me da rabia pensar que digan que ellos lo hacen ...cuando los hechos dicen otra cosa!!!!..... ya no se pueden esconder mas!!!!!!!!!!!!!!..... y pueden decirme: si no te gusta panda no lo oigas.... pero el problema es que yo al igual que muchos de aqui era fan....como no nos va a importar darnos cuenta que nuestra banda favorita son un reguero de copiones..... y para colmo segun ellos no estan de acuerdo con la pirateria....... porfavor los hechos les ganan ..... y si no creen compruebenlo ustedes mismos sepan enfrentar la verdad..... aunque duela tanto!!!!!!!!!!!!!!!!
 

tati
(Huesped)
PANDAMiedo A Las Alturas

Te acuerdas cuando me dijiste difнcil se pondrб, eso fue lo que pasoy prometiste que cuando yo mueraguardarнas mi corazуn el daсo que causasteera lo ъnico que me podнa matar heridas temporalesno basto atбcame si yo sabrey de la muerte yo regresare y te buscarete llevare conmigo de regreso y recuperarela vida me robaste vida se va eso me ayuda a pensar aquellas luces brillantes no me mataransolos tu y yo tus ojos no hay coloryo vengare mi fantasma con todo mi corazуn no fue tan hondo el pozo pues ya estoy saliendo de el se te acaban los lugares donde te puedas esconder donde te puedas escondersi tu te vasnunca olvides que yo te recordarese muy bien que al final tu y yo estaremos juntos ya he perdido el miedo de caer el miedo a las alturas saltare contigosi tu te vas nunca olvides que yo te recordare


MY CHEMICAL ROMANCEIt's Not A Fashion Statement, It's A Deathwish

Do you remember that day when we met you told me this gets harder well it did!been holding on forever,promise me that when I'm gone you'll kill my enemies,the damage you've, inflicted temporary woundsI'm coming back from the dead and I'll take you home with meI'm taking back the life you stoleWe never got that far,this helps me to think all through the nightbright lights that, won't kill me now, or tell me how just you and I, your starless eyes remain.I will avenge my ghost with every breath I takeThis hole that you put me in wasn't deep enough and I'm climbing out right now you're running out of places to hide from mewhen you gojust know that I will remember youif living was the hardest partwe'll then one day be togetherand in the end we'll fall apartjust as the leaves changing colorsand then I will be with you I will be there one last time nowwhen you gojust know that I will remember youI lost my fear of fallingI will be with youI will be with you


he aqui una prueba si eso queria y esto no significa que me guste mcr ..... espero que sepan ingles!!!!!!.... lo cual no creo..... :-) tati
 

tati
(Huesped)
PANDAMiedo A Las Alturas

Te acuerdas cuando me dijiste difнcil se pondrб, eso fue lo que paso

y prometiste que cuando yo mueraguardarнas mi corazуn

el daсo que causasteera lo ъnico que me podнa matar heridas temporales

no basto atбcame si yo sabre

y de la muerte yo regresare y te buscarete llevare conmigo de regreso y recuperarela vida me robaste vida se va eso me ayuda a pensar aquellas luces brillantes no me mataran

solos tu y yo tus ojos no hay color

yo vengare mi fantasma con todo mi corazуn

no fue tan hondo el pozo pues ya estoy saliendo de el se te acaban los lugares donde te puedas esconder

donde te puedas escondersi tu te vasnunca olvides que yo te recordarese muy bien que al final tu y yo estaremos juntos ya he perdido el miedo de caer el miedo a las alturas saltare contigosi tu te vas nunca olvides que yo te recordare MY CHEMICAL ROMANCEIt's Not A Fashion Statement, It's A Deathwish

Do you remember that day when we met you told me this gets harder well it did!

been holding on forever,

promise me that when I'm gone you'll kill my enemies,

the damage you've, inflicted temporary wounds

I'm coming back from the dead and I'll take you home with meI'm taking back the life you stoleWe never got that far,this helps me to think all through the nightbright lights that, won't kill me now

, or tell me how just you and I, your starless eyes remain

.I will avenge my ghost with every breath I take

This hole that you put me in wasn't deep enough and I'm climbing out right now you're running out of places to hide from me

when you gojust know that I will remember youif living was the hardest partwe'll then one day be togetherand in the end we'll fall apartjust as the leaves changing colorsand then I will be with you I will be there one last time nowwhen you gojust know that I will remember youI lost my fear of fallingI will be with youI will be with you
 

alisson
(Huesped)
yo en lo que no estoy de acuerdo es en que se hayan robado las letras.... y no puedan aceptarlo...... ya que eso es lo que relmente me molesta.... y no es que me guste mcr pero si acepto que ellos se tomaron su tiempo para hacer un buen trabajo y no para que otro grupo les quitara su cancion y se hicieran famosos a costa de eso!!!!!! tambien digo que algunas comparaciones son muy exageradas ya que se parecen pero no es para tanto.... pero asi tambien admito que hay otras en que los ritmos y en otros casos las letras son totalmente identicas....y oviamente no es coincidencia que toda la letra resulte la misma ( a lo largo de toda la cancion) a otra... estoy metida en esto porque la verdad yo era fan de panda pero me desilucione... porque me enoja enserio que ellos se den el credito.... y que tal vez muchas personas los admiran por su forma de expresarse para que al final......TODO SEA MENTIRA,UNA COPIA!!!!!!... y si se ponen a analizar bien .... las canciones de panda estan escritas como si estuvieran mal traducidas(eso lo vi en otra pagina y la verdad es cierto)... hay veces que ni siquiera se entiende cual es el sentido de la frase!!
 

bere
(Huesped)
me gusta mucho la musica de panda son lo megor kisiera ke en la 15 de mi prima llegaran cantando por ke son lo megor a esto te lo desimos todas las chavas de durango prinsipalmente. caro eli tani casandra y yo bere ke son lo megor panda=)
 

caro
(Huesped)
si panda es lo megor de todo kisieramos ke binieras otraves aca a durango por ke kuando vinieron aki ala feria no la pasamos super padre con us tedes asi no se apuren por ke ustedes son lo megor pxndx att caro y bere y casandre
 

---MCR--soldier
(Huesped)
aver aver
alguien se ah pecatado es un fan de pxndx nadamas es una pend#$" solamente quiere librarse de todas las criticas
Ah!!!!!! y para los q dicen q pxndx es 100% origial jaja pxndx solamente se piсo a todos por un buen ratote pero ya basta solamente chekenesto:......son las canciones q se ha robado pxndx!!!!!
 

MCRsoldier
(Huesped)
1. Senses fail - Fall without a parachute. . . Disculpa los malos pensamientos
2. Modern Talking - Doctor For My Heart. . . Cita en el quirуfano
3. Fall Out Boy - Nobody Puts Baby In The Corner. . . Descanso / Odiame
4. Plain white t’s - A lonely september. . . La ropa sucia se lava en casa
5. Okkervil River - The Velocity Of Soul. . . El duro camino hacia volver a empezar
6. Allister - It’s just me. . . En el vaticano
7. Mest - Electric baby. . . El chango de los dos plбtanos
8. Inspection 12 - Elegy. . . Mi huracбn llevaba tu nombre
9. Green day - Dry ice. . . Miйrcoles
10. Greenday - At the library. . . Sweater geek
11. My chemical romance - It’s Not A Fashion Statement . . . Miedo a las alturas
12. Sum 41 - Makes no difference. . . Hola
13. Smashing Pumpkins - Today. . . Muсeca
14. Bright eyes - Bowl of oranges. . . Las cosas mas bonitas
15. Mxpx - Sickboy. . . Gripa y mundial
16. My Chemical Romance - Drowning Lessons. . . Disculpa los malos pensamientos
17. Wallflowers - I Started A Joke. . . Tanto
18. Goldfinger - Superman (intro). . . Oro
19. Girls Repellent - Trip to Ohio. . . Christina
20. Bright eyes - Messenger bird’s song. . . Porque todavнa podemos decir una vez mas
 

tita
(Huesped)
la neta hablan como verdaderos ardidos panda es una banda chida y creo que despues de 9 aсos de luchar no pueden desir que de la noche a la maсana ya son famosos yo creo que se lo an ganado y ya cada quien sus gustos
 

Luciana
(Huesped)
aca el ignorante sos vos q no sabes ni escribir looser jaja
 

Renato
(Huesped)
este mensaje es para kien publico ese anti-panda:

Mira si panda se roba las canciones, ke chingones no? ..... pendejos los otros y ahi se nota ke panda es una verga por ke a ellos si les pego la cancion no ke a los demas ni tan sikiera sabia ke My Chemical tuviera esa cancion a ellos no les pego pero a panda si, y creo ke lo ke dices de panda es nada menos ke ardor por ke, de seguro as de ser esos mocosos ke se creen muy punk y ke por tocar una guitarrita ya son una verga el dia ke salgas en la tele y llenes los conciertos ke llena panda ese dia abre el osico, por ke tu ni robandote canciones tendrias exito, inche ardido , y mejor vete al baсo wey por ke asi publiques miles de anti-panda no vas a conceguir destruir esa banda їy sabes por ke? R= por ke ellos son una verga y tu un pobre pendejo

bye y ARRIBA PANDA
 

pamela
(Huesped)
bueno eres bien tonto esntonses no insultes a panda porke se pasaita me insultas a mi !! y panda no le copiaa nadie... y si tienen muxa personalidad.. es lo maximo panda .! si tienes algun problemita con pxndx aki ta mi msn
pame_ale_32@hotmail.com
panda es lo MEJOR
y le da 1000000000000 pata a my chemikal romanse o komo se escriba esa porkeria de nombre!
no lo conparen con esa porkeria porfabor!
eso

zaluoss pa panda ! se les kere 1000
no pesken a estos gallos ke no tienen idea de ke ablan..
 

alejandro
(Huesped)
bueno dime kien eres tu para kritikar a panda y a jose josse pendehjo no sabes no l ke dices hijo de puta
 

pamela ! con rabia.!!!!!!!!!!!
(Huesped)
>> panda es muxo mejor ke las otras porkerias ke pusiste ay.. =P
si es ke kopia ( dudo) mala suerte pa los demas..
en too kaso es muxo mejor panda ! muxo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al ke no le uste callaiito no+

con desprecio..
 

pame
(Huesped)
AH! no insultes a jose! es el mas lindo de toos !
 

pamelah
(Huesped)
>> ke te paza .!! panda es lo mejor
y toi seuriisima ke no e roban las letras de otras canciones.!
y bueno si es asi.. me da = .. porke cantan muxo mejor ke otros grupos..
y soi fanss de panda.. y andate ala cresta puto culiao !!!



se me salio es rosario ma en sima

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



panda for ever !! los amo
sobre too al pepe!!
nunka mueran!
 

belem
(Huesped)
esierto nadie merece desirle eso a panda q mal p2 enserio
 

anonimo
(Huesped)
si se las robo iq almenos no es una torpea y se le escuchan mucho mejor a ellos q a esos tupidos grupos fijate lo q hablas lucer
 

Asi,tu cres eso de panda pero pregunta a 5personas de tu alrededor si les gusta panda una de esas personas te dira que no pero esa persona es y sera un asco ok.................
 

g30vxnx
(Huesped)
estoy de acuerdo contigo a mi me encanta panda y si es cierto que son unos "flagios" ellos le ponen otro sabor a las canciones los amo!!!!!!!!! y ya no los critiquen
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com