Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

erik
(Huesped)
tienes muxa razon apart lod dos son unos super grupasos (Y) kreo que lo @n demostrado sobretodo panda la vdd me enkntan sus knciones y sobre todo me enkanta pepe jajaja
 

erik
(Huesped)
klaro que n son un grupo supr padre pepe!! knta super chido y tienen muxo exito apart esta supr guapo jajaj a mi me enkntan los adoro!!!!!!!!!!
 

panda paola
(Huesped)
PUES Q MAL Q NO TE SIGA GUSTANDO PXNDX SON LO MEJOR AMI EN LO PERSONAL ME VALE MADRES SI HICIERON PLAGIOS O NO,ME GUSTAN ELLOS Y NO A LOS QUE LE COPIARON CUIDENSE BYE.

PD:YA DEJEN DE MOLESTAR AL MEJOR:A PXNDX
 

pandapaola
(Huesped)
PANDA es lo mejor y ya. Ademas todo eso de los plagios no creo que esten tan pendejos como para copiar rolas que saben que todo mundo los podria escuchar no mames mejor callate niс@ estupid@
 

aylin
(Huesped)
si panda es lo mas......
pero quiero pregubtarle esos q les encanta panda como se llaman los cuates?? eheh..
bueno quien se los sabe q lo escriba a esta direccion aylinchu_21_@hotmail.com
okk
 

PaULiiNa
(Huesped)
Pues tu lo pelaste PENDEJAAAAA!!! no mames jajajaja con razon te gusta panda estas igual de pendeja ke ellooos jajaja
 

PaULiiNa
(Huesped)
Jajajajaja NO MaMES PenDeJo Me Das muucha risa. a ver a ver a ver como esta eso? son chingones por ke se roban canciones? no pues si, yo no estaria super orgullosa de sabe ke mi grupo favorito roba cancioes, y sabes por ke lo hacen? minimo utiliza la media neurona ke te queda ( y te hice un favor por ke ni media neurona tienes) es obvio ke copian por ke NO TIENEN TALENTO!! ESTAS BIIIEN PENDEJOOOOO!!!
 

maria
(Huesped)
hola el grupo PANDA es el mejor grupo y de eso no me pueden alegar nada ya que es totamente la verdad o no ya tau maria responde si quieren a brujita_loca92@hotmail.com
 

alejandro
(Huesped)
komo puedes decir ke jose jose kanta kon pujidos pinche pendejo eres una persona ignorante pendejo

y luego para despedirte ese GRACIAS KON DESPRECIO ke te pasa pendejo por lo ke se ve adoras a panda aunke no lo kieras rekonocer .
 

alejandro
(Huesped)
me gusta tu respuesta me gustaria konocerte agregame mi korreo es andro24_8@hotmail.com
 

primero que nada bueno, me gusta panda tiene temas que llegan igual aqui en mi pais chile ..... tambien tienes que respetar lo que escriba la gente .. si te gusta bien y si no para q opinas aqui ?????

:::Bye:::
Pd: igual panda es algo que sale de lo comun , no es x q sean estupidoSs :p
 

Diego
(Huesped)
miren lo weone q dicen q panda es puro plagio:
esa wea es mentira si los lokos les gusta hacer cober dejenlos xq los cober son la raja... asi q escuchen su musik y dejen de andar molestando xauuuuuu!!!!!!!!!
pa los q les gusta panda les dejo mi msn:sigfrido_arlik_13@hotmail.com
 

israel
(Huesped)
nosotros como mexicanos tenemos ke valorar todo el esfuerzo ke an echo los chavos de PXNDX ellos vienen desde abajo y lo ke es no tocan tan mal. Minimo dense el chance de escucharlos
 

deadboy
(Huesped)
vieja, asco deberias estar tu en el foquin quirofano pinche musica de miarda que cantan esas nenas de panda fooooooooo son la ley que puta madre ni 8/4 punk neto sex pistols, dead kennedys, rancid...panda їque es eso? vete a jugar con tus peludos amigos (este 8=D (Y)) y deja de escribir mamadas.
 

GABY
(Huesped)
PXNDX ES EL MEJOR GRUPO DE ROCK ALTERNATIVO LOS AMO TE AMO PEPE SUS CANCIONES SON DE LO MEJOR Y SON PERRAS NO COMO OTROS QUE SON UNA MAMADA METANCE EL DEDO LOS ANTIPXNDX.LOS AMOOOOOOOO!!!!!!!
 

milagros
(Huesped)
bueno para mi esa banda es una banda locasa ґporque me gusta las letras y su tono de musica jajaja
milagros_15_65_1
 

karina
(Huesped)
mira panda le roba canciones a my chemical romance y te digo que tambien a green day si noi me crees ve a www.geocites.com/anti_pxndx/
 

alan
(Huesped)
la neta panda me late por ke es de las pocas bandas ke tocan asi en mexico solo por ese hecho, pero ke sea lo mejor del mundo o el ke no le guste panda no sabe de musica es una pendejada por ke tambien my chemicals romances green day tambien panda son unos pendejos para tocar lo mejor del mundo son los guitarristas como steve vai, joe satriani yngwie mallsteem, petrucci la demas musica es pura mamada y si no los conocen es ke son una pinche bola de ignorantes y no saben de musica.
 

paco
(Huesped)
panda mejor q mcr???? estas mal panda es una copia barata d bandas y no solo eso sino q son descarados para sakr discos con robos d letras y musica eso si es no tener verguenza pobres!!
 

JOSE ARTURO
(Huesped)
estoy de acuerdo con tigo por que me gustan los tres grupo que mencionas de mi chemical romance me gusta la de helena y la de the black parade de panda la de los malos pensamiento y gren day no se como se llaman pero me gustan yo soy muy fan de mi chemical romance mas el vocalista gerardo y no me gusta ofenderlos
espero tu respuesta.
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com