Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

laura
(Huesped)
klarisimo ke esta soltero asi es komo deve estar yo lo amo a mi pierre
 

desi_punk
(Huesped)
pues te equivocas xq lachelle si es la novia de pierre y ademas para los q no saben ella es una chik playboy si no me creen averiguenlo pero es verdad hey si quieres enterart d todo acerk d simple plan pueden scribirme mi msn es: desi_punk92@hotmail.com bye los espero...
 

desi
(Huesped)
hey tienes razon xq no hay q dcearle mal a nadie pero daria tristesa si dan el paso otra cosita en la guitarra d SEB dic jamie pero no es la novia es la hermana y sabian q una vez DAVID le quito la novia a PIERRE y otra cosa SIMPLE PLAN estrena cd en enero hey ya allison barone no es novia d DAVID pero 100pre se ven xq tienen una empresa juntos si quieres enterart d lo q ocurre en la vida d SIMPLE PLAN no dudes en scribirm mi msn es desi_punk92@hotmail.com 100pre stoy conectada!
 

desi
(Huesped)
hey como q avril no anduvo con mi DAVID q yo sepa! puedes scribirm mi msn es desi_punk92@hotmail.com bye...
 

desi
(Huesped)
joder no lo son como creen staban vacilando juntos y haciendo bromas y le dijeron a PIERRE a q no ers capaz d besar a DAVID y PIERRE dijo yo soy capaz d todo y lo beso pero no son gays jejeje XESO NO LO SON XQ SON MUY AMIGOSSSSSSSSS Y ESO FUE UNA BROMA Y NO FUE EXACTAMENTE EN LOS LABIOS OK...
 

yedilka
(Huesped)
yo digo que no porque esta en un grupo y el va salir famoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja no me hagan reir debe salir todo el grupo todavis si fuera el solo pero con el grupo si te creo
 

bertha
(Huesped)
claro ke mi pierre no esta casado segun andava con un P"·"·$%&$%/ ke era rubia y seka pero no esta casado para platicar mas de esto agregenme es x_laura_reik@hotmail.com
 

sandra respuestas a todas las
(Huesped)
los k cantan no es chuck ni davis., es un grupo de rock ingles se llma red hot chili peppers
 

mirka
(Huesped)
ia seeeeeeeeeeee!!!!
que les pasa estan super feas sus novias sobre todo la de...
todos esta horrible
 

andrea
(Huesped)
ps que triste estoy tanto q am o a mi Pierre para q siga con esa vieja me voy a poner a llorar
 

carla
(Huesped)
primero ola segundo no insultes mas a Avril soy fan suya tercero kreo k os estais pasando un poko kon las novias del los chikos de sp ellos tienen sus gustos їos gustaria a vosotras k insultaran a vuestros novios?
y lo de las fotos (k esten vestidos klaro) ya me las estais pasando
carla_sam_10@hotmail.com SIMPLE PLAN 4 EVER
 

Rayoya
(Huesped)
Si anduvo con ella, pero ella le puso los cuernos con pierre.

Osea mira que stupid es dejar a david por pierre.
No merece vivir esa idiot.

Consejo_de_sabias@hotmail.com
 

naomi
(Huesped)
no0o0o0o0!!!! ocea!!!!!!!!
k werka ten mas estupida enserio k si !!!!
ocea no se a visto en un espejo o k onda ??'
david es el k merece algo mas k ella
es una flaca y me imagino k drogadicta por k solo es d ver con kien se junta kelly osbourne !!!!!!
k esta super perdida en las drogas !!!! lo unico k pido esk david no cometa ese error d el tmb drogarse !!!!!!!!!!!
espero k nooo0o0o0o0!!!
 

naomi
(Huesped)
no0o0o0o0!!!! ocea!!!!!!!!
k werka ten mas estupida enserio k si !!!!
ocea no se a visto en un espejo o k onda ??'
david es el k merece algo mas k ella
es una flaca y me imagino k drogadicta por k solo es d ver con kien se junta kelly osbourne !!!!!!
k esta super perdida en las drogas !!!! lo unico k pido esk david no cometa ese error d el tmb drogarse !!!!!!!!!!!
espero k nooo0o0o0o0!!!
 

k@rlit@
(Huesped)
osea niсita para ke kieres saber el nombre de esas viejas??....te van a pagar una millonada x saberlo o ke p2,amiga mejor ponte a scuchar el nuebo albuen de simple plan.........
 

k@rlit@
(Huesped)
osea niсita para ke kieres saber el nombre de esas viejas??....te van a pagar una millonada x saberlo o ke p2,amiga mejor ponte a scuchar el nuebo albuen de simple plan.........jaja no es broma amig@,claro ke nustro guapisimo pirre sige soltero...asi ke ponte las pilasЎЎЎЎokok
 

naomi
(Huesped)
no0o0o0ooo!!!!!!!
no pss aki encuentro mushas cosas super padres
a parte david no solo anduvo con avril tmb con hilary duff
y pierre tmb anduvo con hil !!!!!!
ocea ellos 2 se las andan rolando o k ???
aparte david anduvo con amy lee pero dicen k el lo niega .....jajaja..
io vi 1 foto d allison con pierre chance y ella tmb le puso los cuernos
pobre david tan ermoso k esta pero tiene mui mala suerte para el amor
 

sofia
(Huesped)
esa deve d ser una puta y enargumena para no darce cuenta que david es todo
 

Rayoya
(Huesped)
Si tienes razon, david anduvo cn todas esas y pierre tambien.
Lo que no entiendo es por que siguen siendo amigos despues de robarse las novias.
Son un poco raros.
Y luego a demas la lachelle que es una vieja rompe con el....
Probrecito es tan guapo....

S.P
 

stephany
(Huesped)
HOLAS!!!! BUENO... TODAS KIEREN VER FOTOS DE LA NOVIA DE PIERRE .. LACHELE, YO LES DIGO Q SE PUEDEN METER EN EL MYSPACE DE LACHELLE ES /LACHELLE_I_LOVE_PIERRE Y TENGO FOTOS DE JAMIE.... ADMEAS!!!!
 

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com