Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Maybelline
(Huesped)
mira panchy_charlotte la ramera de lachelle no es tu prima quien te va a creer eso i pierre no vive con esa piruja aparte yo se q q pierre fue un dia a un bar y ahi se encontro a lachaya (lachelle) y q trabaja ahi en un bar aparte lachaya es una modelo ok pero modelo de playboy y sele nota pk si vieran esas fotos ya mero sale sin ropa y se le nota la cara de ramera, zorra,bubis operadas, india, oxigenada,prostituta etc y asi q deja de decir eso oiste perra panchy_charlotte
 

fan de david
(Huesped)
ola!! Me puedes pasar, si no te importa, la foto de Javiera Leeї?ї? esque no la encuentro en ninguna parte y me gustaria verla para saver como es y como Pierre se pudo fijar en esa. Si puedes mandamenla en: airam_2791@hotmail.com.
Gracias.
 

rachelle
(Huesped)
la novia de david se llama alison barone no es muy linda pero por algo la eligio david bueno lo que se es que el es el angelito mas lindo y precioso sobre la faz de la tierra agregenme fanaticas de simple plan, good charlotte y blink182........... my correo es rachelledesrosiers_sp@hotmail.com
 

rachelle
(Huesped)
jeje! que estupida tarada fuera de lugar malnacida y por encima de todo retrasada mental!!!!!!!!!!!! cambiarle a david ya sea por piere o cualquier otro es una total estupidez,,,, solo una chica con su unica neurona dormida puede ser capaz de semejante ridiculez... bueno la verdad a mi el que mas me gustaba era pierre, pero despues que dijo que era un sexopata y que ningun muchacho le superaba y que era la ultima gaseosa del desierto me parecio algo irritante... asi que david es el mejor de todos en caracter y fisicamente....tiene un rostro angelical y es super lindo.... pero bueno cualquier fan es mucho mejor que esas taradas que no saben lo que tienen aguante simple plan agregenme4 fanaticas rachelledesrosiers_sp@hotmail.com
 

Rayoya
(Huesped)
JEJE!!! creo que tu y yo nos vamos a llevar bien, no eres como las otras fans, locas de ira.

Pierre es muy majo pero un poco loco dijo que era un sexoadicto pero bueno.
segun david el tiene problemas en la espina dorsal y sufre deficit de atencion(por eso es tan gracioso).
Pero mi favorito es Seb, pero antes era david.
Aunque ai qued ecir que son todos tal para cual.
 

AMERICAN JESUS
(Huesped)
LA VERDAD ES Q DAVID (MI DAVID) ES EL CHICO MAS GRACIOSO Y DIVERTIDO Q EH VISTO ...yo pense q era pierre pero ya vi q no tanto...Y POBRE JEFF NETA ES AL Q MAS COSAS Y BROMAS LE HACEN...PRINCIPALMENTE DAVID Q ES DEMASIADO BROMISTA)
 

AMERICAN JESUS
(Huesped)
OYEEEE....es verdad de esa vieja їq cuento?...CREO Q NADIE SABE QUIEN ES O...SI..HEYЎЎЎЎ...SI ALGUIEN LA TIENE AQUI LEAN ESTE MENSAJE...HOOOOLAAAA
 

MY HAPPY ENDING
(Huesped)
LA VERDAD...SIIIII!!!!!,a mi always me ha gustado DAVID...pero al ver el DVD mas...es suuuuuuperrrr divertido,GRACIOSO Y EXTREMO...Y SE LLEVA SUPER CON AVRIL LAVIGNE PORQ SIEMPRE ESTAN JUNTOS(COMO GOOD FRIENDS) HAY una parte graciosa donde SUGUN DAVID BESABA A SU BAJO Y DECIA Q ERA SU BEBE...JAJAJA y luego pasaron tomas de conciertos donde DAVID destruye sus bajos Y LUEGO LO AFOCAN Y DICE..."OK ACEPTO Q NO QUIERO A MIS BAJOS JAJAJA"...TODO EL DVD ESTA SUPER DIVERTIDO DAVID SE LA PASA DE BROMA EN BROMA Y CON ESO NO PARAS DE REIR....
 

Rayoya
(Huesped)
Yo tengo fotos las encontre n internet!!!!

pero no s ve muxa sin mas estan juntos.
 

Honey
(Huesped)
alguien puede decirme si es verdadad eso de k la cantante ashlee simpson salio con uno de los componentes de simple planї? lo lei en una rebista pero no ponia con kien,
 

sra. de BOUVIER
(Huesped)
es cierto que la novia del rey de PIERRE esta horrible y es una copia barata sakada de la basura,pero avril lavigne y david no quedan
 

brixcia
(Huesped)
pierre casado??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!le voy a hacer brujeria a la perra esa para que lodeje para nosotras las fans
 

100%libre de desquisios
(Huesped)
que les pasa a todas ustedes estan locas por un momento dejen de pensar en los chicos de simple plan como si fueran cualquier cosa ellos son personas normales nada de lo que dicen de ellos es cierto no son solamente caras bonitas y buenos cuerpos son mucho mas que eso y ustedes estan a trillones de a#os luz de comprenderlo porque ni siquiera se valoran a ustedes mismas eso lo digo por la forma en la que hablan madureennnnnnnn... dejen de decir babosadas sobre todos ellos ellos tienen como todos derecho a tener novia.... que importan si son feas o no contal y ellos sean felices porfavor dejen de ser estupidas y lo mas importante ninguno de los chicos de simple plan es gay ok..........
 

LIZZIE
(Huesped)
HOLA, SOY LA CHICA K KOMENZO ESTA KADENA, Y UNA KOSA YA ME KONFUNDI. KON KIEN ANDA PIERRE?? O LOS DEMAS CHICOS?? NECESITO SABERLO!!!
 

_CyNtHiA_
(Huesped)
jaaaaaa..tienes mucha razon ..opino lo mismo q tu.... kien te va a creer q eres prima de la puta esa de lachelle...jaaaaaa...andaaaaaa.....chiruza, reprimida,aguantada,puta, horrorosa...jaaaaaa kien te va a creer puta de mierdaaa.....jaaaa esa oxigenada cara de maricon travesti q va a ser tu prima.....y ramera jaa.eso es poco para ella.. no le bajes de nivel amiiiaaaa..ella no es ramera.. si no mas bien es una postituta barata...regalona de mierda... jaaaaaaaaa solo estuvo con el churro de pierre pa tener publicidad na mas.......jaaaa con esa cara kien le va a echar el ojo a esa mostraza....jaaaaaa
 

_CyNtHiA_
(Huesped)
heyy..alguien me puede decir kien es esa tipa ..q defiende a la puta de lachelle.....xfa kien la agrega pa mandarla a la mierda.....pa que deje de joder.......ahhh ..... saben de alguna otra novia q pierre tuvo??'....repuestas porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

daniela
(Huesped)
hola antes que nada yo solo quiero decirte q david y avril nunca fueron novios son muy buenos amigos pero nunca tuvo un romance con ella y en lo de alison estoy de acuerdo contigo
 

Honey
(Huesped)
pierre esta con Lachelle k es una chica playboy. david y seb han roto con sus novias (x lo cual me alegro) la k era novia de david se llamaba allison barone y la de seb era jamie (detras de su guitarra ponia su nombre, lo abra kitao?ї?)
 

desi
(Huesped)
q cancion es esa dime dond la conseguist please! mi msn es desi_punk92@hotmail.com porfas dime soy super fan de SP!!!!!!!!!!!!!!
 

desi
(Huesped)
uhy pierre tiene el ego muy alto decir q es el chico mas guapo de planeta y q es la ultima gaseosa del desierto osea q todos lo decean!!!!!!!!! pues ya es muchooooooooo! pero yo digo q si pierre o david seb chuck o jeff se casan tendriamos q star felices nosotras la fans!! aunq no niego q daria lastima!! pero si ellos stan felices nosotras no podemos acharles la fiesta a perder!!!!!!!!
 

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com