Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por brian
boy amorir pero no me vas adecir que musica boy a escuchar, en el infierno estare eschucando a marilyn manson and "RBD" kiss my dick
(NO MEVAS A EDUCAR A TU MODO)


Es voy???? men.. y no se si lo haces por joder al projimo pero es algo ke te kaga el palo ke digan pendejadas escucha lo ke se hinche la gana pero dices tonteras ke un niсo de 10 aсos dice?? te gusta panda como tambien daddy yankee
 

noe
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por brian
boy amorir pero no me vas adecir que musica boy a escuchar, en el infierno estare eschucando a marilyn manson and "RBD" kiss my dick
(NO MEVAS A EDUCAR A TU MODO)


Es voy???? men.. y no se si lo haces por joder al projimo pero es algo ke te kaga el palo ke digan pendejadas escucha lo ke se hinche la gana pero dices tonteras ke un niсo de 10 aсos dice?? te gusta panda como tambien daddy yankee


dime si un niСo de 10 aСos entiende (tu me cagas el palo)
estoy seguro que tu no entiendes todos me disen que soy un loco pero estoy seguro que tu ablas por ablar, si no entiendes lo que dijo no jodas, con pabladores como tu no bale la pena ablar.
 

ROLO PUNX
(Huesped)
Cita:
Mensaje por imb
Cita:
Mensaje por BRIAN
TIENES RASON EL METAL ES BUENO SOLO SI TEGUSTA MARILYN MANSON, SLIPKNOT, STATIC X, CANIBAL CORPSE, ENTRE OTROS, PERO EL PUNK TAMBIEN TIENE BANDAS COMO SINDROME, LOS RAMONES, QUE NO SON BANDA MUY SONADAS COMO LO ES EL METAL. PERO SON MUY BUENOS LOS DOS.
Y UN MENSAJE PATODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA EL SKA QUE SON UNOS PENDEJOS QUE NO SABEN NADA DE MUSICA,
COMO DECIMOS LOS PUNKS (PATEA A UN SKA Y QUE CHINGE ASUMADRE LA POLICIA)


acabas de nombrar a puras bandas Mallcore junto a cannibal corpse...la unica banda death que los mallcore pueden nombrar. que pasa ps....el metal es demasiado extenso para que pongas de ejemplo a esas malditas bandas

 

ROLO PUNX
(Huesped)
Cita:
Mensaje por imb
Cita:
Mensaje por BRIAN
TIENES RASON EL METAL ES BUENO SOLO SI TEGUSTA MARILYN MANSON, SLIPKNOT, STATIC X, CANIBAL CORPSE, ENTRE OTROS, PERO EL PUNK TAMBIEN TIENE BANDAS COMO SINDROME, LOS RAMONES, QUE NO SON BANDA MUY SONADAS COMO LO ES EL METAL. PERO SON MUY BUENOS LOS DOS.
Y UN MENSAJE PATODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA EL SKA QUE SON UNOS PENDEJOS QUE NO SABEN NADA DE MUSICA,
COMO DECIMOS LOS PUNKS (PATEA A UN SKA Y QUE CHINGE ASUMADRE LA POLICIA)


acabas de nombrar a puras bandas Mallcore junto a cannibal corpse...la unica banda death que los mallcore pueden nombrar. que pasa ps....el metal es demasiado extenso para que pongas de ejemplo a esas malditas bandas

KE IMBECIL COMO PODES DECIR KE HAY KE PATEAR A LOS SKATOS SI SON PARTE DEL PUNK COMO LOS RUDE BOYS Y SKINS METAL MEJOR NI HABLEMOS SUFICIENTE 59 PAGINAS D POLEMICA PERO ESO KE ACABAS DE DECIR ESO COMO PARA DARTE VERGA IGNORANTE SKA OI AGUANTE AL PUNK
 

ROLO PUNX
(Huesped)
BABOSOS LOS KE TE HICIERON PENDEJO ESOS DOS MOZART Y EL OTRO ABUELO SE LOS PUEDE HASTA MI HERMANO JAJAJAJ DE 10 AСOS Y ESO ES SER SABIONDO OHHH NO ME DIGAS PUES KE MAS KE MAS AVER AVER SEСOR SABE LO TODO
 

ROLO PUNX
(Huesped)
Y VAS A COMENZAR CON ESO JAJAJ
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:





dime si un niСo de 10 aСos entiende (tu me cagas el palo)
estoy seguro que tu no entiendes todos me disen que soy un loco pero estoy seguro que tu ablas por ablar, si no entiendes lo que dijo no jodas, con pabladores como tu no bale la pena ablar.




primero la ortografia niсo y despues discutimos hablar por hablar veo ke no entendiste ni un carajo
hablador??? ja! venir a defender por ke postean babosadas defiendes un post ke ha sido escrito por un niсo??
 

asko
(Huesped)
me gustan los dos generos y no ai porke negar ke los dos se an influenciado mutuamente ya sea a finales de lo 70's o en los 80's el metal se influencio del punk y nacio el thrash,el punk se influencio del metal y nacio el crossover o tharshcore, en UK lospunks se influenciaron del metal y nacio el crust luego evoluciono al grindcore y se fuciono conel deathmetal ,salio el brutaldeath,grindeath etc... ahora corriganme si estoy mal
 

AMADO GRANUJO
(Huesped)
Cita:
Mensaje por asko
me gustan los dos generos y no ai porke negar ke los dos se an influenciado mutuamente ya sea a finales de lo 70's o en los 80's el metal se influencio del punk y nacio el thrash,el punk se influencio del metal y nacio el crossover o tharshcore, en UK lospunks se influenciaron del metal y nacio el crust luego evoluciono al grindcore y se fuciono conel deathmetal ,salio el brutaldeath,grindeath etc... ahora corriganme si estoy mal



NOP NO ESTAS MAL ES CIERTO SOLO QUE LO QUE DISCUTIMOS ES QUE EL PUNK?? PUNK?? NO ES MUY BUENO TECNICAMENTE AHOA LO QUE DICES PUES SI NAPALM DEATH EMPEZO TOCANDO HARDCORE PUNK Y DESPUES INVENTO EL GRINDCORE JUNTO CON REPULSION Y CARCASS Y VARIOS MAS NO HAY MANERA DE DISCUTIR ESO PERO EN SI EL PUNK ESTA POR DEBAJO DEL METAL
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Cita:
Mensaje por art
ademas soy el dios del rock n roll, como sabes que slipknot y korn salen en mtv, acaso lo ves ya ves baboso sabes que mtv es una compaсia que gana dinero con videos, el canal no tiene la culpa de que los malditos posers, que escuchan panda y eso los vean.
mejor dejen de pelear metal contra metal y ponganse a pelear con los posers. entre bomberos no nos pisamos la manguera


Me pregunto quien no ha visto mtv en toda su vida? Felizmente no tengo cable como para que esa webada de canal llegue a mi casa, pero he visto cuando he ido a las casas de algunos amigos ese especial 10 mas pedidos "Metal" donde pasan puro mallcore y metalcore y jamas a una banda de True Metal.

El hecho de que en mtv digan que son Metal no significa que sea cierto, y esas bandas de Metal no tienen nada, la mayoria descaradamente no tienen ni solos en sus canciones.
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por asko
Cita:
Mensaje por AMADO GRANUJO
Cita:
Mensaje por asko
me gustan los dos generos y no ai porke negar ke los dos se an influenciado mutuamente ya sea a finales de lo 70's o en los 80's el metal se influencio del punk y nacio el thrash,el punk se influencio del metal y nacio el crossover o tharshcore, en UK lospunks se influenciaron del metal y nacio el crust luego evoluciono al grindcore y se fuciono conel deathmetal ,salio el brutaldeath,grindeath etc... ahora corriganme si estoy mal



NOP NO ESTAS MAL ES CIERTO SOLO QUE LO QUE DISCUTIMOS ES QUE EL PUNK?? PUNK?? NO ES MUY BUENO TECNICAMENTE AHOA LO QUE DICES PUES SI NAPALM DEATH EMPEZO TOCANDO HARDCORE PUNK Y DESPUES INVENTO EL GRINDCORE JUNTO CON REPULSION Y CARCASS Y VARIOS MAS NO HAY MANERA DE DISCUTIR ESO PERO EN SI EL PUNK ESTA POR DEBAJO DEL METAL


pore debajo de ke?? musicalmente ablando deke el metal es mas tecnico si es cierto PERO KE KEDE CLARO KE EL PUNK MAS KE MUSICA ES "ACTITUD" e ai EL D.I.Y (HAZLO TU MISMO) en sus metas estaban regresar el r n' roll alas calles ,el PUNK es un movimiento social contracultura de ruptura 100% contestario no nos interesa como sonemos solo ke el mensaje sea difundido SOMOS ARTE EN EL HORROR

Nada bueno se saca de un movimiento contracultural al 100%, es como querer destruir todo lo que la civilizacion ha logrado. Explica tu idea por favor.
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por asko
Nada bueno se saca de un movimiento contracultural al 100%, es como querer destruir todo lo que la civilizacion ha logrado. Explica tu idea por favor.


logrado? kien a logrado ke? tu haz logrado algo? hoy por hoy la gente vive por inercia "vivir trabajar morir" nadie se pregunta adonde mierda vamos cual es el objetivo de esto son pocos los ke estan en pie de lucha ke tratan de cambiar en algo, sembrando conciencia tratando de buscar igualdad ekidad luchando por algo justo para tod@s ...ahora contracultura no kiere decir derribar todo lo echo por la humanidad porke cada grupo social tiene su propia identidad " Rechaza los valores sociales y modos de vida establecidos y propone valores y soluciones alternativas"
Entonces puedo decir ke el PUNK dio y sigue dando una ofensiva contra la Cultura (oficial) como de una "cultura a la contra" que permanece al margen del mercado y los medios de formaciуn de masas, en el UNDERGROUND

Y que quieren lograr....igualdad para todos?
A que te refieres con IGUALDAD.
Esa palabra es muy general y es necesario especificar, lo de mas que has puesto lo se de paporreta.
 

me da iwal
(Huesped)
asuuu 59 paginas ya?? y pq digo yo? que aburrido seguir posteando...bue me voy a escuchar bathory si kieren ustedes sigan discutiendo
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
creo que esto nunca va a terminar porque muchos punketos tienen razon en algo pero muchos metaleros tambien la tienen hay idiotas de los dos lados que hablan sin saber realmente por lo menos yo que no me inclino hacia un lado en especifico solo puedo comtemplar esta batalla textual y decir viva el punk viva el metal o simplemente viva el rock en general

Respeto tu opinion pero no la comparto.
Los punketos en que tienen razon?
Sus letras son mejorss? nah...
Su musica?? ...pfff....
Su estilo?? .....................
en NADA.


bueno ravenous demon solo puedo decirte que como eres tan metalero talvez no conoces bien al punk o simplemente no te gusta su estilo ni un poquito

jajajaj puede ser que tengas razon, pero responde la pregunta. їEn que aspecto (fundamentado) el punk le gana al metal?


bueno como ya dije eres tan metalero que no puedo contigo aunque te diera una razon no la aceptarias nunca pero solo quiero que me des una explicion sobre la filosofia del metal a ver que sabes y que opinas luego tal vez tenga la oportunidad de responderte en que le gana el punk al metal usando tu respuesta como escudo

1)No soy metalero. Escucho metal, me gustaria ser metalero, se que voy por buen camino. Aca en el foro varias personas se creen metaleros solo por escuchar full black o death. Naa que ver. Tengo patas metaleros. Saben DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOO me cachan vivo en conocimiento.
2)Dime que ramas quieres que te diga la filosofia. Hay demasiadas ramas y demasiadas filosofias, no hay 1 general.


dime la que creas mas importante o dime la que quieras pero quiero que me las digas para hacer una comparacion luego te dire en que le gana el punk al metal no es en el ritmo eso ya esta mas que claro que el metal es mucho mas complejo pero si es algo muy importante que talvez no conozcas
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
La mas importante? mmmm...
Podria ser la del Black Metal.
Religiones Paganas, satanismo.
Banda Fundadora: Bathory.
De ahi siguen los del inner circle, darktrhone, gorgoroth, burzum, mayhem, inmortal, emperor, etc.
Que hicieron los del inner circle?
Quemas de iglesias.
Anecdotas.
Varg VIkernes (Burzum) asesino a Euronymous (Mayhem).
Dead (Mayhem) se suicida.
Eso seria la filosofia Black.
Ahora puedes responder mi pregunta POR FAVOR??!?!?!?!
 

asko
(Huesped)
y algunas de ideologia racista o NS nose como hay gente ke le pude gustar esa mierda
 

flako0816@hotmail.com
(Huesped)
ojala te conectes con migo por el metall el lo mejor
 

alejandro pinilla olarte
(Huesped)
que chimba conectese a flako0816@hotmail.com
 

inner circle basura
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
La mas importante? mmmm...
Podria ser la del Black Metal.
Religiones Paganas, satanismo.
Banda Fundadora: Bathory.
De ahi siguen los del inner circle, darktrhone, gorgoroth, burzum, mayhem, inmortal, emperor, etc.
Que hicieron los del inner circle?
Quemas de iglesias.
Anecdotas.
Varg VIkernes (Burzum) asesino a Euronymous (Mayhem).
Dead (Mayhem) se suicida.
Eso seria la filosofia Black.
Ahora puedes responder mi pregunta POR FAVOR??!?!?!?!


La pagina no me deja poner todo lo que quiero, asi que solo me queda decir que lo del inner circle fue una mierda, como lo de eronymous que le tomo una foto a dead muerto con la cabeza destrozada, y luego el muy pendejo pone la foto en un EP.....malditos enfermos
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por inner circle basura
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
La mas importante? mmmm...
Podria ser la del Black Metal.
Religiones Paganas, satanismo.
Banda Fundadora: Bathory.
De ahi siguen los del inner circle, darktrhone, gorgoroth, burzum, mayhem, inmortal, emperor, etc.
Que hicieron los del inner circle?
Quemas de iglesias.
Anecdotas.
Varg VIkernes (Burzum) asesino a Euronymous (Mayhem).
Dead (Mayhem) se suicida.
Eso seria la filosofia Black.
Ahora puedes responder mi pregunta POR FAVOR??!?!?!?!


La pagina no me deja poner todo lo que quiero, asi que solo me queda decir que lo del inner circle fue una mierda, como lo de eronymous que le tomo una foto a dead muerto con la cabeza destrozada, y luego el muy pendejo pone la foto en un EP.....malditos enfermos

Puede ser que sean unos malditos enfermos.
Pero su musica es muy buena.
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com