[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 164
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Gennez msg-id="102350"] [quote=nooooooo] [quote=Vincent] el reggemierda es solo una moda y te gusta solo por que eres un borrego quie sigue a los demas, me das lastima. el reggemierda es mas pose (hombres ddesafinados fingiendo ser eyaculators). dimi quien es el poser estupidin. ahh otra cosa el reggemierda no tiene ni historia ni relevancia musical y si dicers que son buenas rimas dime que es eso de : "quieres que te ponga eltrenm mami si papi ponmelo" pinche musica de zorras baratas. [/quote] estas muy equivocado mi chavo mira, esta letra de cheka y michael stuart y despues opinas cheka Feat. Michael Stuart Nadie... (Nadie sabe!) Sabe... (Que me estoy muriendo!) Que me muero... (Regresa pronto, ma'!) Cheka! Nadie... (Michael Stuart del barrio!) Sabe... (Tazmania!) Que me muero... (Mami!) Nadie sabe que me estoy muriendo Que me ahoga el sentimiento Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor Nadie sabe cuanto yo te pienso Cuanto lloro en este infierno Nadie se imagina que detras de mi disfraz No te puedo olvidar... (Mami!) Yo no te olvido Y aqui estoy llorando Sufriendo, muriendo Vuelve conmigo Que me estoy cayendo Y no te tengo aqui conmigo Ya no te olvido Y aqui estoy llorando Sufriendo, muriendo Vuelve conmigo Que me estoy cayendo (Y si no te tengo me siento perdido!) Me siento perdido Y aqui mi corazon no se levanta Y es que yo cambie (Me enamore...) Arrepentido, fui malo Y se que eso tu no lo aguantas (Por mas que trato de ahora mis penas, ma'...) (Sabes que...? Nadie... (Nadie...) Sabe... (Sabe...) Que me muero... (Que me estoy muriendo por ti...) Nadie... (Nadie...) Sabe... (Sabe...) Que me muero... (Que me muero...) Nadie sabe que me estoy muriendo Que me ahoga el sentimiento Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor Nadie sabe cuanto yo te pienso Cuanto lloro en este infierno Nadie se imagina que detras de mi disfraz No te puedo olvidar... Ya no te olvido Y aqui estoy llorando Sufriendo, muriendo Vuelve conmigo Que me estoy cayendo Y no te tengo aqui conmigo Ya no te olvido Y aqui estoy llorando Sufriendo, muriendo Vuelve conmigo Que me estoy cayendo (Y si no te tengo me siento perdido!) Perdido, me siento (Nadie...) Cuando no estoy a tu lao' Me siento bien desesperao' (Sabe...) Y yo me guillo de macho cuando (Que me muero...) Estoy yo con mis panas Y es que yo te necesito Mira soy quien te ama (Nadie...) Regresa pronto porfavor (Sabe...) Y es que se me rompe el corazon (Que me muero...) Ay, mira, yo quiero que tu le metas Conmigo, con Michael Stuart y Cheka Nadie sabe que me estoy muriendo Que me ahoga el sentimiento Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor Nadie sabe cuanto yo te pienso Cuanto lloro en este infierno Nadie se imagina que detras de mi disfraz No te puedo olvidar... No te puedo olvidar Cheka! (No te puedo olvidar...) Michael Stuart! Tazmania! (No te puedo olvidar...) Illegal Life Records, baby! Nando! (No te puedo olvidar...) Esta es "La Pelicula"! Mami! Me muero por ti (No te puedo olvidar...) (Regresa...) y este es el reggaeton del 2007 ignorante [/quote] jajajajajajaja si tenian razon... usted sr... "nooooo", y "king of kings" tienen la razon si... el reaggeton es una musica excelente y de letras inmejorables... ok? xD PD: hay que hacer un topic de reaggeton vs hiphop/rap o no se... asi podrian expresar sus cositas en otro lado jejeje. [/quote]
*
Teclea los numeros:
8674
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com