[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 680
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
quien ve tukiti?
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=ampi msg-id="83675"] holas...mira plissss se q no me conoces pero resulta q tu estudias con el hermano de una mejor amiga....el se llama Alejandro...nu se si es verdad!!!:Sla cosa es q me MUERO por conocerte no solo yo tmabn una amiga q te admira mucho!!!...no te voy a negar q me pareces super bello!!!...pero en realidad eso es o q piensan TODITAS las chamas q te han visto en tukity!!...q por cierto es lo q le da vida a RCTV sin ofender...me molesta q vayan a cerrar RCTv pero eso AHORA no es importante lo importante es ...Q PLISS!! POR FA!!....me agreges a tu msn si!!? es q bueno te quiero conocer...a lo mejor ...algun dia de la vida podamos ser panas!!! no crees?? Bueno q ILUsa SOY...pero si TU el q escribio el mensaje ese...eres EL VERDADERO Eugenio Keller...por fa plis ...o yo q se ...mandame un correo WHATEVER!!! en pokas palabras te kiero CONOCER!!! XD...bueno te dejo mi msn!!!
Amparo_121@hotmail.com
...espero q leas MI MENSAJE!!! y NO lo tomes como una BROMA!!! ...tomalo EN SERIO!!! buenO bYe ...xao...besitos...ojla q ALGUN DIA me agreges o me respondas el mensaje...!XD [/quote]
*
Teclea los numeros:
8448
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com