Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 428, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

MiLtOn!!
(Huesped)
Hoooooooooola!!
soy milton,tngo 10 aсos y chateo con mucha gente d espaсa!!
y por lo que todos dicen soy muy simpatico y buena onda...asi q me declaro....SIMPATICO jajaj
bueno..
chau
si queres agregame!
o quien quiera q lo haga..jeje
 

MiLtOn!!
(Huesped)
Hoooooooooola!!
soy milton,tngo 10 aсos y chateo con mucha gente d espaсa!!
y por lo que todos dicen soy muy simpatico y buena onda...asi q me declaro....SIMPATICO jajaj
bueno..
chau
si queres agregame!
o quien quiera q lo haga..jeje
omegamilton@hotmail.com
 

miguel
(Huesped)
hola primor naxa la verdad me considero simpatico me encantaria platicar contigo , conocerte y ser buenos amigos , mi edad es 17 aсitos soy peruano , y si en caso me quisieras agregar este es mi msn : love_9_54@ y te dedico este verso para ti , veo alo lejos tu mirada , me hechiza , me cautiva , eres tu de quien yo etsoy enamorado , si es amor , caigo rendido ante tus pies , lo reconosco es amor chau byre amiga
 

fernanda
(Huesped)
hola soy fernanda y te quiero conocer a mas amigos no ps para entablar una buena relacion no chau
 

tato
(Huesped)
hola como estas solo te escribo por que quiero aser amistat com muchas personas cuidate adios'''''''''''''''''''''''''''''
 

cristhian
(Huesped)
hola naxa soy cristhian y quisiera conoserte y tengo 17 aсos y quisiera conoserte mi msn es stanly_new@hotmail.com
 

karen
(Huesped)
holoa a todos pporsiacaso son esa putas que no srben para nada yo si se aser el amor pero una cosa deven tenerlo grande ok huebonasios chau
 

ivan
(Huesped)
hola mellamo carlos quiero conoserte tego 16 casi bueno chau mi coreo es yvanf_1999_@hotmail.comsuerte
 

paulina
(Huesped)
jola mi nombre es paulina soy de 16 aсos s oy de la cuidad abancay me gustaria conocerte
 

paulina
(Huesped)
hola mi nombre es paulina quisiera conocerte
chau cuidate mcuho om otro di nos encontramos
 

paulina
(Huesped)
hola me gustaria conocerte soy de peru soy muy elrgre chau cuidate mi smn es paulin28@hotmail.com
 

timido
(Huesped)
Hola, mi nombre es daniel me gustaria conocerte escribe e mi correo y contactarnos
 

CARLOS BAZYLUK
(Huesped)
HOLA COMO ANDAS??
 

gian carlos
(Huesped)
hola soy gian carlos tengo 16 aсos y a mi tambien me gustaria charlar con tigo mi correo es gica_1989_120@hotmail.com .......bye cuidate .
 

gjuan inacio
(Huesped)
hola soy juan ignacio tengo 16 quiero conocerte mi mail es juanignaciocontreras@hotmail.com chao
 

jorge Molina
(Huesped)
hola soy de bolivia esperoq me respondas pronto y me digas cuando podemos hablar
 

jorge Molina
(Huesped)
hola soy de bolivia esperoq me respondas pronto y me digas cuando podemos hablar
 

gellfran
(Huesped)
hola quiero q me des culo o si no vas a ver dame ese culito y no te pasara nada
 

ALEJANDRO
(Huesped)
Q HONDA NAXA COMO ESTAS TE MANDO SALUDOS Y BSOS CONTACTAME ALE_LAURA@MSN.COM
 

jorge
(Huesped)
hola naxa me llamo jorge y me gustaria conocerte soy de mexico d.f. escribeme a jorgearturo_2006_shadow@hotmail.com bye
 

En total mensajes: 428, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com