Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 428, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

martin
(Huesped)
hola naxa tengo 16 y me gustaria conocerte soy simpatico y chido mi msn es carnales_@hotmail.com agregame porfa
 

alvaro smith
(Huesped)
hola qtal amix bueno quisiera conoserte (alvaro) soy alegre cariсoso y me gusta aser deporte
 

julio abanto
(Huesped)
busco chicas simpaticas de 17 aсitos
 

josselyne
(Huesped)
ola me lam ojosselyne ytu?
 

DiAbLeSa
(Huesped)
wenas me yamo palomi,tengo 14 aсos,soy una xika mu cariсosa,simpatika,graciosa y siempre me toy riendo jeje.bss
 

kiara
(Huesped)
olap!!!...XD me gusta ser tu amiaa!! m llamo kiara y tengo 14 aсos y mi correo es lunita_kiara2@hotmail.com
 

delia
(Huesped)
buien ytu
 

jesus
(Huesped)

manuel
(Huesped)
hola naxa me gustaria conocerte y ser bunos amigos no se si pueds mi correo es g_garcia1989@hotmail.com
 

homero
(Huesped)
yo te enseсo
 

edinson
(Huesped)
hola bandida saves te quiero conocer solo para tirar
 

hola linda
 

hola soy gigi , m gustaria conocerte , si kieres , mi msn es coneja_love31@hotmail.com , agregame
 

edwin
(Huesped)
hola naxa puedes mandarme tu correo en msn.
Me gustaria conversar con tigo y conocerte
 

elisa marcela
(Huesped)
hola me gustaria conocerte agregame a mi msm es marce281283@ bye cuidate ejejeje
 

Hola Fiorella sabes tambien me gustaria conocerte y entablar quizas una linda y esplendorosa amistad, bueno te dire que todos los dias te veo en la TV en el programa en el cual trabajas (Con Buena Onda) y dejame decirte que te ves muy Guapa bueno me gustaria que me agregues y asi poder conocerte mejor y tu ami. PD. se que diariamente conoces gente nueva y debes tener un millon de amigos, pero dejame decirte que de entre el millon que tienes me gustaria ser el que marque la diferencia. me despido saludos cordiales Fiorellita...
 

Upssssssssss perdona Fiore me olvide de colocar mi E-mail bueno te lo escribo es acomersiempre@hotmail.com


Saludos espero tu coneccion
 

Boris Alberto
(Huesped)
hola mi nombre es Boris,me gustaria conocerte,soy de Peu,soy un muchacho tranquilo,alegre,buena honda,y tratare de serte feliz jejejeje bueno mi correo es boris_825@hotmail.com,si te gustaria conocerme y hablar mejor estare en linea...chau
 

gloria
(Huesped)
hola soy gloria y quisiera conocer a chicos simpaticos y con buenos sentimientos bueno chau besos.......
 

gloria
(Huesped)
hola soy gloria tengo 15 aсos me gustaria conocer a chicos simpaticos y con buenos sentimientos bueno mi correo es tuereselamordemivida_love@hotmail.com
 

En total mensajes: 428, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com