Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 428, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

NATALY
(Huesped)
HOLA BEBOTA YO SOY JUAN PABLO TODO BIEN ME MANDAS UNA FOTO TUYA?
 

Andrйs
(Huesped)
HOLA MI NOMBRE ES ANDRЙS,TENGO 15 AСOS Y SOY DE ARGENTINA.ME GUSTARIA CONOCERTE SOY MUY BUENA PERSONA Y DE BUENA ONDA SI QUERES HABLAR CONMIGO HACELO A ESTA DIRECCION andresexequieltroccoli@hotmail.com.CHAU DESPUES PASAME TU DIRECCION DE CORREO.CHAU BESOS.
 

karina
(Huesped)
hola que tal amix comoe esats amix
 

allan
(Huesped)
carina espero tu respuesta pronto . soy allan y espero q me escribas a mi correo q es aconejo185@hotmail.com
 

Andrйs
(Huesped)
Hola naxa,soy Andrйs soy de Argentina y me gustaria conocerte.Yo soy un chico de muy buena honda y tambien buena con todos aparte de caer bien.bueno me voy.contestame y tambien me gustaria q me pases tu direccion de correo.chau besos para vos
 

dulce
(Huesped)
hola marco antonio me puedes escribir a mi msm rosario_amor_real@hotmail.com chau.
 

Milton
(Huesped)
hola muсeca tengo ganas de conocerla
 

milton
(Huesped)
hola mi amor yo tambien te quiero conocer y tengo buenos sentimientos
 

brunito
(Huesped)
soy un chico lindo tengo 16 aсitos para q mas jejjeje vivo en sjm bay cuidate espero q seas linada como yo jejeje buno bay agregame
 

naxa
(Huesped)
hola q tal bueno mi nombre es michel y bueno este es mi msn michael_15259 bueno si me quieres conoser escribeme si bye cuidate linda no vemos amor
 

gregorio
(Huesped)
hola amiga lei tu mensaje yo tengo 14 aсos
agregame
 

lucy
(Huesped)
hola me llamo lucy
 

holaa a
(Huesped)
guauuuuuuuuu que tal
 

EDGAR VEGA
(Huesped)
HOLA CONTACTAME AL MSM::armandovega007@hotmail.com
 

gloria guadalupe
(Huesped)
hola me gustaria mucho ablar con tigo
 

rony pizarro atoche
(Huesped)
hola soy rony me encantas muxo kiero ke seas mi amiga y esoero ke esteas bien de salud te deseo bendiciones y a tus padres bueno no los konosco jejej kiero ek me envies fotos tuyas porfixpuedes bueno kuidate muxo
 

shoy
(Huesped)
hola naxa me gustaria conocerte , pero no se q dia podriamos comversar.........................................................
 

magali
(Huesped)
hola yo tb soy muy simpatica y muy sincera quiero conocerte mandame un msn al correo magali_1420@hotmail.com xfa te quiero soy espaсola olaola tio xfaa mandame para saber cuando nos conocemos no te olvids de enviarme una foto tuya
 

victor
(Huesped)
hola k tal me llamo victor este es mi correo v.metal@hotmail.com
 

ARTUR
(Huesped)
HOLA NENA MI NAME ES ARTUR SABES ENREALIDAD PODRIAMOS SER GRANDES AMIGOS ES CUESTION DE TRATARNOS BUENO CUIDATE NENA. Y AGREGAME
 

En total mensajes: 428, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com