Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 428, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

wilfredo
(Huesped)
hola naxa, mi nombre es wilfredo y tengo 16 aсos, soy de honduras si quieres escribirme haslo a mi correo q es: wilfredo07892004@yahoo.com
 

karina
(Huesped)
hola soy karina me gustaria conocerte saves soy de uruguay castaсa ojos celestes media bajita y fisico parejo
 

karina
(Huesped)
hola soy uruguaya tambien me gustaria ser tu amiga estudio administracion de empresas y tengo 20 aсos
 

nataly
(Huesped)

nataly
(Huesped)

diego
(Huesped)
hola nexa derepente no soy lo q te esperaba pero no solo es nesesario buscarchicos simpaticos pero son tus gustos...porfa agregame me llamodiego y puedo ser tu amigo "al desir eso no digoq sea simpatico=)bueno agregame a msn es diegofranco666@hotmail.com
 

diego
(Huesped)
hola nexa derepente no soy lo q te esperaba pero no solo es nesesario buscar chicos simpaticos pero son tus gustos...porfa agregame me llamodiego y puedo ser tu amigo "al desir eso no digoq sea simpatico=)bueno agregame a msn es diegofranco666@hotmail.com
 

diego
(Huesped)
hola nexa derepente no soy lo q te esperaba pero no solo es nesesario buscar chicos simpaticos pero son tus gustos...porfa agregame me llamodiego y puedo ser tu amigo "al desir eso no digoq sea simpatico=)bueno agregame a msn es diegofranco666@hotmail.com
 

gilmer
(Huesped)
quiero conocerte amorcito
 

++~#ronald~++
(Huesped)
hola me llamo ronald y a mi me gusta conoser chicas muy terribles y naxas qusiera que me mandes tu correo de vuelta gracias por todo preciosa

ronald
 

EDUARDO
(Huesped)
HOLA COMO ESTAS
 

sesi
(Huesped)
hola helloooooooo me gustaria conocer a chicos sinceron y simpaticos soy peruana de lima tengo 16 aсos de edad son chebre psssssssss y em gustaria tener amigosssssssssssssssssssssssssss byeeeeeeeeeeeeeeee cuidense vesos agegense a mi msm ques sisi_amor@hotmail.com miaaaaaaaaaaaaaaaa
 

SAMUEL
(Huesped)
Hola naxa quiero conocerte
 

jorge
(Huesped)
hola bueno soy un chi todo pilas y divertido aunk no sere un papasito pero tengo lo mio responde plzz
 

yacqueline betasbe
(Huesped)
hola quisiera conocerter saber como eres yo me llamo betsabe y mi edad es 16 yo soy alta morena ojos negros pelo negros soy amable cariсosa compresiva yo busco un chico cariсoso ect escribeme bye
 

melita
(Huesped)
hola edwin me gustaria conocerte y establcer una bonita amistad
 

carolina ramos gabriela
(Huesped)
hola como esta como te llamas donde eres
yo mellemos carolina, tengo 16,soi morenas ojo claro cafe
 

migue garcia
(Huesped)
hola zully yo soy sancen y quisiera conocerte mas
 

Jonathan
(Huesped)
Hola naxa mi nombre es Jonathan y tengo 18 aсos y soy de El Salvador y soy una persona buena onda y simpatico
 

Jonathan
(Huesped)
Hola naxa mi nombre es Jonathan y tengo 18 aсos y soy de El Salvador y soy una persona buena onda y simpatico
 

En total mensajes: 428, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com