Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 428, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

cinthia
(Huesped)
hola me llamo cinthia tengo 15 anosс,soy sinpatica
 

nayleth gino lopez
(Huesped)
hola me llamo nayleth vivo en venezuela la gran sabana quiero conocerte mandame una foto y yo te mando la mia respondeme
 

nayleth gino lopez
(Huesped)
hola me llamo nayleth vivo en venezuela la gran sabana quiero conocerte mandame una foto y yo te mando la mia respondeme tengo 16 anos
 

m@T!A$
(Huesped)
hola me gustaria conocerte yo tengo 14 y soy buena onda no me inporta que seas gordo,flako,feillo,no me fijo en los defectos...me llamo matias y me gusta el rock komo eva... syztem of a down,avril lavigne,the rasmus,placebo,iran maden............... buuuuuuuuuuuuuuuu y muchos + po y agregame a tu hotmail si tienes asi xatiamos po, mi correo es syztm_punk184@hotmail.com
ya eso no mas
 

matias
(Huesped)
hola quiero konocerte y tengo 14 aсos y me gusta el rock y el jevimetal y igual me gusta el animacion japonesa
 

alberto
(Huesped)
hola yo quiero conoserte aber cuando platicamos mi correo es sonby_16_19@hotmail.com
 

andrea
(Huesped)
hola pablo me llamo andrea tengo 13 aсos me gustaria platikr un tok numas nuc mandam tu msn..............
 

TROYANO-28
(Huesped)
linda realmente espero que en algun momento me escribas no te arepentiras por que soy un men muy espontaneo
 

?
(Huesped)
oye si querias escribir en ingles hola no es asi es "HI"
 

Sid
(Huesped)
Hola ,que onda Naxa.. Yo ando en lo mismo , quisiera platicar comtigo por msn...
Te dejo el mio:
infernus_911@hotmai.com
 

sergio
(Huesped)
hola soy sergio tengo 16 yquiero conoserte tanvien
 

sergio
(Huesped)
hola soy sergio tengo 16 yquiero conoserte tanvien
 

sergio
(Huesped)
hola soy sergio tengo 16 yquiero conoserte tanvien
 

neyla
(Huesped)

JOSEFINA
(Huesped)
SAVES VLANCA SOY DE SAN LUIS POTOSIY MEYAMO JOSEFINA QUIERO CONOSER A CHAVOS DIVERTIDOS NO CONOSES POR AY AUNO QUE MEPASES TENGO 18 AСOS
 

NAXO
(Huesped)
ola soy naxito!!!!!!!!! y me encantaria conocerte xauz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ali
(Huesped)
hola mi nombre es lai todos me dicen q soy muy simpatico si quieres me agregas en tu msn el mio es abdelmg@hotmail.com
 

ali
(Huesped)
hola cinthia me llamo ali soy de venezuela se eres simpatica entonces hablame para conocerte mi msn es abdelmg@hotmail.com
 

ali
(Huesped)
hola nayleth yo tambien soy e venezuela mi msn es abdelmg@hotmail.com hablame para conocernos y asi hacer un intercambio de fotos
 

cesar
(Huesped)
hola como esta s amix que tal cuanto cobras amix mansame mensajs por mi correo d tus videos ok para ver te pis desnuda
 

En total mensajes: 428, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com