Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

GABY
(Huesped)
HOLA, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, QUE PIENSAN LOS CHICOS CUANDO ALGUNA CHICA SE LES DECLARA, QUE PIENSAN ACERCA DE LA CHICA, (DO U GUYS LIKE IT, WHEN THE GIRL TAKES THE INICIATIVE OR DOES IT MAKE THE GIRL LOOK LIKE SHE IS TOO EASY) POR, FAVOR ESCRIVAN SU OPINION! Y SI QUIEREN ME PUEDEN ESCRIBIR A XXGABRIELA17XX@YAHOO.COM
I WILL BE WAITING FOR YA'LLS RESPONCE
THANKS, PEACE OUT YA'LL

 

roberto augusto
(Huesped)
bueno mira estamos viviendo en una sociedad donde las mujeres estan dando un salto enorme en su independencia, creo que para un hombre bueno en lo personal me sentiria muy alahagado si una mujer se me declara, y pues al final de cuentas cuando una mujer tiene el valor de declararsele a el chico que le gusta es porque tiene su autoestima muy alto y no le importa lo que la gente piensa!!!

asi que adelante!!!
jajajaa

Psicologo Roberto Augusto(senseiroberto@yahoo.com.mx)
 

marco
(Huesped)
creo q si me pasara ami me sentiria muy alagado....
pero en esta sociedad q evoluciona cada segundo tu si lo haces o mejor dicho si lo hiciste debes sentirte bien ya q al menos expresaste lo q sentias,y si no lo siente por ti o mejor dicho si el sentimiento no es correspondido,entonces debes sentirte mejor,me refiero a q ya sabes cual es su posicion hacia ti y asi puedes al menos ya no hacerte ilusiones,animo y cuando gustes
un amigo marco
lima,peru.
 

javier
(Huesped)
que tan solo ella dio el primer paso, no por ello me parece facil o pretendere divertirme con ella
 

GABY
(Huesped)
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON SU OPINION, THANKS YA'LL, TAKE CARE, AND KEEP ON GIVING YA'LLS OPINION, Y CHICAS POR SI LES DA PENA DECLARARSELE A ALGUN CHICO POR QUE NO SAVEN LO QUE EL VA A DECIR, ALLI ESTA LO QUE ALGUNOS CHICOS PIENSAN!!!
CHAO!
 

daniela
(Huesped)
bueno yo siendo chica y con un grado d experiencia creo que hacer eso es rebajarte tienes que conocer bien al chico y analizar si reaccionara de forma madura o inmadura

 

Coke
(Huesped)
la verdad estoi en una situaciуn que amo demasiado a una cica es lo emjor del munod es mi amiga tiene 19 igaul que yo y ella dice ke le gusto pero hay cosas de mi ke impiden tener algo mбs , si en ese caso ella me declarara cmoo yo lo he echo ke me ama, seria el hombre mбs feliz delm undo, no asi si lo hiciera otra, es como lуgico las muejeres deben pensar igual, uno siempre esta esperando "algo" con alguien en especigfico y si llega otra proposision uno se keda de hielo, yo hoy solo estoi apra ella y si viene de mi princesiiitaa...seria muy feliz.-
 

javier
(Huesped)
a veces es necesario dar el primer paso sin importar si eres hombre o mujer,lo importante es saber si realmente te gusta esa persona.........
 

isra
(Huesped)
yo soy un chico muy tнmido y esa idea de que las chicas se declaren no estбn nada mal; siempre y cuando conozcas bien a esa persona, pues a mi me darнa igual que una chica por ahн que no conozco casi se me declarase, no harнa caso, pero puede que si es alguna amiga, pues la empiece a ver de "otra manera", y que no me hubiese dado cuenta antes
 

LOOKING FOR FRIENDS!!!
(Huesped)
HOLA! QUE ONDA COMO ESTAN TODO? YO TAMBIEN QUIERO CONOCER GENTE DE DIFERENTES PAISES Y CULTURAS PORFAVOR ESCRIBAN SUS EMAIL ADRESSES PARA PODER CONVERSAR!!!
 

Gaby
(Huesped)
hey, hola a todos, escribanme alli estan todos mis correos electronoicos, quiero conocer gente nueva!!! thanks
chao!
gaby
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com