Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Federico
(Huesped)
hola me llamo federico y me gustria saber como hago para q una ninсa se enamore de mila chica es linda y es buena solidaria y todo eso.contestame lo mas urgente.tengo 11 aсos gracias

 

NIGUEL ANGEL
(Huesped)
QUI ERO NOVIA TENGUO 13 AСOS

 

juan pablo
(Huesped)
hola tambien quiero conseguir novia, escribeme que podemos conseguirla, dime tambien de que pais y ciudad eres.
dame consejos, podemos ser buenos amigos
 

josh
(Huesped)
creo que lo importante. primero es conocer priospectos para que sea tu novia. que sean por lo menos 2. es importante que tampoco que tengas una larga lista por que no vas a terminar., ya que hayyas tenido tus prospectos, visualizate a lado de ella. ten la confianza que puede llegar a ser tu novia. acercate a ella confiado, cada vez que hables con ella. trata de que pueda entablar amistad contigo. comparte con ella sus gustos y sus intereses. despues que ya te hallas ganado su confianza. invitala a salir contigo y que ella decida el lugar a que le gustaria salir contigo. se detallista a las mujeres les gustan todos lo detalle, se atento pero no empalagoso. deja que el tiempo tambien haga lo suyo. dejala siempre como se dice por aca en mexico: picada. osea que siempre halla una chispa o un interes para conocerte mas. pero recuerda que lo mas importante es ella: que te hable de ella, escuchala atentamente. luego que pases a una etapa de amigos sentimentales. ganate la confianza de su familia y dile que tienes un interes especial y sincero en ella. despues de un tiempo te daras cuenta que no resistira y cuando veas que llega el tiempo de maduracion de la relacion. pidele de forma autentica y diferente que sea tu novia... se sentira en las nubes y creeme que tambien tu te sentiras.
 

david alejandro
(Huesped)
mira la sensibilidad atrae las mujeres buena sujerencia es david de 9 aсos de edad quiero conseguir novia tanbien
 

Pablo
(Huesped)
Bueno lo primero que tenes que hacer es asercarte a ella con mucha fe y decirle: mira con migo es asi o cojes o algo si ni fffffffffffff chau
 

robinsson
(Huesped)
hermano lo que yo le propongo es que no le de pena se ariesgue a perder o a ganar, hablele ya despues de haberle hablado el resto que salga de tu personalidad.
 

jjujja
(Huesped)
te quiero soy chico
 

irene
(Huesped)
hola me encanto tu mensaje

 

cesar
(Huesped)
tratale bien y luego confiesatele
 

Rolman
(Huesped)
quiero conseguir una novia
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com