Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Noй
(Huesped)
hola, mi problema esk tengo una amiga a kien kiero mucho, pero ella solo lo ha tomado como un cariсo especial, lo k no sabe esk estoy enamorado de ella y no sй como decirselo.

Yo escribo poemas, pero en mis poemas le hago saber lo k en verdad siento por ella, ella creo k no se da cuenta, yo quiero encontrar la forma correcta de decirsercelo y quiero que me den una solusion si fueran tan amables se los agradeceria, espero su respuesta, gracias.
 

mauricio
(Huesped)
lo q tienes q hacer es ir donde ella y decirle fentre a ella lo q sientes x ella eso a las mujeres les gusta la velentia de decirle las cosas a la cara eso resulta y si te dice q no tu tienes q seguirle insistiendo x ese amor y luchar x ella y ella se va a dar cuanta de lo tanto q la amamas y q nadie a echo tantas cosas por ella y se enamora sigue mi consejo hay q ser sincero y porfavor ayudame ya tambien tengo un lio buscame mi tema es confundido chao y te deso la mejor suerte del mundo
 

SANDRA CORNEJO
(Huesped)
ES MUY DIFICIL PORQUE SEGURO TE DA MIEDO QUE SI TE DICE QUE NO TAMBIEN PERDERIAS LA AMISTAD PERO CREO QUE POR ESA AMISTAD TRATA DE SER LO MAS SINCERO QUE PUEDAS SI SE TE HACE MUY DIFICIL DECIRSELO ENTONCES ESCRIBESELO NO EN POEMA SINO TAL CUAL SON TUS SENTIMIENTOS DESDE CUANDO Y COMO ESTAN AHORA QUE SI TE PUDIERA DAR LA OPORTUNIDAD DE HABLAR DE ESO SI LO QUE ELLA SIENTE POR TI NO ES LO MISMO PIDELE QUE POR FAVOR LA AMISTAD SIGA TAL Y COMO ESTA PUES NO TENERLA COMO PAREJA ES DIFICIL PERO NO TENERLA COMO AMIGA TE ES CASI IMPOSIBLE SE SINCERO Y ASI SALDRAS DE ESTO QUE TE ASUSTA TU TAMBIEN Y ASI YA SABES QUE HACER Y COMO SEGUIR SUERTE
 

uno
(Huesped)
amo a una chica ala cual nose como acercarmele,es algo dificil de decir porque para todos es solo un chiste,pero se imajinan como acer4carsele a una chica que las ves en los recreos ,ala que no sabes como acercaterle,tus amigos no la conocen mucho(digamos no te la pueden presentar-9.
no se como empezar un comentario,nose realmente ,la veo y la veo,aparte es distinto con esta esta es pura no es muy social digamos,como puedo hacer?ayudenme por favor
bueno gracias a todos.espero que me ayuden ,el que me ayuda,ganara un corazoncito para que le vaya bien en ele amor-.


 

miguel gimenez
(Huesped)
coсo mi pana de berdad q tu estas en la misma q yo por q a los dos nosgusta una amiga y no sabemos q aser yo lo estoy pensando para ber si selodigo lo q pasa es q tengo miedo d perderla pero como dises un dicho el q no arriesga no gana ni pierd
 

Marcos
(Huesped)
chica con simpatica con muchos amigos i amigas = nada que acer
 

miguel
(Huesped)
mira tu tomalo con calma nunca tealeges de ella y asolas selopuedes decir o espera elmejor momento pero tienes que apresurerte por que tela pueden ganar
 

Alvaro
(Huesped)
A mi me gusta una amiga, y un dia, practicamente me obligaron a decirle que me gustaba, aunque sentia miedo a decirselo.
Durante unas semanas, no me atrevн a hablar con ella por nada mas que el MSN, y una vez me dijo que tenia que perder el miedo a hablar con ella, que le agradaba, he intente perser el miedo, he intentaba ir a hablar con ella, como que al aparecer cerca de ella sentia un rechazo.
Ya han pasado 3 meses desde que le dije, y ahora ya no hablo con ella de ese tema, solo por que quiero que no se disguste.
Termine separandome de mis amigos para poder pensar solo.
A veces me dijeron muchas cosas de ella, que como ella solo era una mujer, era otra caliente, nada mas.
Aъn me gusta, y mucho, y hablo con ella escazas veces, cuando no lo hago, se me va pasando de a poco el gusto por ella, pero cuando vuelvo a hablar con ella, me vuelve.
Pienso que ella me considera nada mas que como otro de sus amigos, con la diferencia de que me gusta.
Me considero raro, pues soy uno de las pocas personas que aъn conserva la cultura, que aъn creo en que el amor existe, pero nunca en mi vida he besado a una mujer en sus labios.

 

hola
(Huesped)
saves demuestrsle lo que tu sientes por ella no por poemas si njho por tu propios lavios bueno esto es todo lo que te puedo desir cuidate y escribe y me gustaria que meescribieras ami un poema soy de cerro d epasco
 

raul
(Huesped)
esq como saver si yo legusto eya me ase caso ayveses no se porq loase ellla aller casi nos damos un beso en la mejia pero eya me dio su mejia y no se porq
 

LINDA
(Huesped)
HOLA LINDA TE QUIERO MUCHO PERO TU NO ME QUIERE PORQUE TE CAI GORDO O NO SE PERO O SI NO POR FEO QUE ESTABA Y TE QUIERO MUCHO A UN QUE NO ME QUIERAS VOI A LUCHAR POR TI AU QUE ENCUENTRE UN AMOR SI NO EL AMOR COMO AMIGO LO DOS A UN QUE SEAMO DE LA DIFERENTE BARRIO YO SOI DE LA LAZARO CARDENA Y TU DE LA CP TE QUIERO MUCHO
 

LINDA
(Huesped)
HOLA LINDA TE QUIERO MUCHO PERO TU NO ME QUIERE PORQUE TE CAI GORDO O NO SE PERO O SI NO POR FEO QUE ESTABA Y TE QUIERO MUCHO A UN QUE NO ME QUIERAS VOI A LUCHAR POR TI AU QUE ENCUENTRE UN AMOR SI NO EL AMOR COMO AMIGO LO DOS A UN QUE SEAMO DE LA DIFERENTE BARRIO YO SOI DE LA LAZARO CARDENA Y TU DE LA CP TE QUIERO MUCHO
 

karen
(Huesped)
mira la verdad es que yo tengo un problema similar solo que con un amigo me llevo muy bien con el pero se que lo qeu siento por el no es lo mismo que lo que siento por mis demas amigos y sabes algo soy mujer y pienso decircelo por que creo que la honestidad es lo mas importante yo no se que siento en verdad por el pero se que vale la pena intentarlo por que estoy muy segura de que pase lo qeu pase nuestra amistad permanecera intacta, por uqe antes que nada somos amigos y el prometio cuidar a su amiga punketona(esa soy yo) y estar con ella pase loq eu pase.
 

Naty
(Huesped)
ЎЎ hola !!...

Vos lo que tenes que hacer es hablar con ella, y expresarle todos tus sentimientos, que ya no la ves como una "AMIGA", si no como algo mas...Ya se que tengas miedo de perdr la amistad, pero se sincero y hablale con el corazon....y el tiempo dira !!.....
Intebtra no cuesta, no?...Bueno te deseo lo mejor...
Mucha suerte, Besos
 

efrain
(Huesped)
hola yo tuve el mismo problema tanbien tenia una amiga con la que me
llebava bien en la escuela siempre buscabamos un pretesto para
estar guntos y platicar el problema es que nunca le dije que me gusta
y que estaba enamorado de ella
hasta la deje de ver un tiempo y le dije que me gustaba mucho pero
ella dijo que yo tambien le gusta y que si le hubiera dicho en aquel entonces huvieramos sido novios y ella no me dijo porque tambien tenia medio de que yo pensara que confundio una amistad.



el punto es si te gusta mucho dicelo y si no quiere al final queden como amigos que eso es lo mas importante una AMISTAD VERDADERA
 

martin
(Huesped)
mi nombre es martin y te digo que es dificil por que a mi me pasa lo mismo que a ellos,no se como desirle a mi amiga que" la amo"pero me gustaria que hablemos de esto por email el mio es tincho_callejeros2006 si queres agregame y hablamos por que veo que tenes buenos consejos por dar.un beso
cuidate
 

hola
(Huesped)
ok umm... tu has visto la pali Raise your Voice??? Si eela es cm esa muchacha trata de hablarle osea ok uff... saludala con un beso en la mejilla estaras en las nubes todo el dia tal vez yo soy chava so no se si son los mismos efecto anyway empieza saludando hablando de la escuela como te fue en el examen cosas asi vas paso por paso hasta que tengas buena amistad con ella y luego la invitas a salir no como amigos sino pues a una cita o consejo no digasque tiene mas curvas que un ocho es un poco ridiculo ok bye cdt

 

kote
(Huesped)
a mi tambien me pasa lo mismo pero el es mi mejor amigo y le dije y alomejor uno de estos dias nos juntamos para algo mas que una amistad
dile es mejor hablar antes de tener un sentimiento tan lindo escondido

 

sakuya
(Huesped)
podrias ser menos cobarde y decirle a la cara lo que sientes po ella....
 

santinoi
(Huesped)
yo estoy de acuerdo con el si te esperas y no le dices capaz y llega otro mas aventado que tu y le dice y te quedas sin nada mejor pierde el miedo y dile
 

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com