Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

fer
(Huesped)
Hola... se que es muy dificil olvidar a la persona que mas quieres o en pocas palabras a tu primer y gran amor y mas cuando crees que el da todo por ti y al final te das cuenta que el solo jugo con tus sentimientos, sabes a mi tambien me paso y la verdad me dolio muchisimo yo di todo por el, el era todo para mi y me distancie mucho de mi familia y de mis amigos solo por erstar con el. ... La verdad yo me ilusione demasiado y los dos teniamos muchos planes con nuestras vidas hasta que un dia me di cuenta que el estaba saliendo con alguien mas.
Ha pasado un ano desde que paso esto y la verdad el me hace mucha falta y lo extrano muchisimo, yo me aleje de el pero aun asi no lo he podido olvidar, no se que hacer......
 

GABITA
(Huesped)
HOLA ,LAMENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO ,PERO NO ERES EL UNICO,TE LO DIGO PORQUE IGUAL QUЙ TЪ ,EL ME DESEPCIONУ,PERO LO QUE ME HA ECHO BIEN ES HABLAR Y SACAR TODO LO QUE ME DEPRIMA ,LUEGO LLORAR ESTA DESILUCIУN Y PASAR ESTE DUELO PORQUE DESPUES VENDRБ LA LUZ Y BRILLARБ OTRA ESTRELLA QUE TAMBIEN TE ALUMBRARБ........
 

Cele
(Huesped)
Dicen que cuando amamos entregamos todo, con el corazon entre las manos,y aun con esta decepcion entregalo siempre al 100%ya que esa persona no supo valorarte,y aunque ahora por el dolor no lo sientas asi,el tiempo mismo te dara la razon.orgullo nunca amiga..pero no te olvides de la dignidad.siempre con respeto pero no dejando que te pisen.yo 6 aсos un compromiso ante dios mi primer amor y mi primer desepcion,discutiamos mucho y cuando cortabamos el salia con otras,pero volvia y yo pensaba q me queria...hasta q me di cuenta de lo q pasaba,pero testaruda seguia, no lo queria perder..hasta q me di cuenta,mi corazon se dio cuenta q esas actitudes ya no eran del hombre q yo amaba...fue duro pero lo deje..y hoy espero con la conciencia tranquila de haber hecho todo bien, al amor que llene mi vida.arriba amiga!!!suerte!!
 

yanet
(Huesped)
HOLA lo que tienes que hacer es olvidar y quererte a ti primero antes que a la otra persona, aveces sufrimos por algo que no vale la pena y me parece que ese muchacho no vale nada por haber jugado con tus sentimientos, que valen mas, no sufras olvidate de el, y no busques reemplazarlo poruqe te podria ir peor ocupate de ti trata de ser mejor y ya veras que con el tiempo te olvidaras te lo digo poruqe me paso casi lo mismo que ati ahora soy feliz con alguien que en verdad valora mi persona y mis sentimientos.
 

seсor-X
(Huesped)
dila k tu la kieres pero k t a echo sufrir mucho y k no podreis seguir siendo novios pero k si kiere y lo acepta podeis seguir siendo amigos
 

seсor-X
(Huesped)
dila k tu la kieres pero k t a echo sufrir mucho y k no podreis seguir siendo novios pero k si kiere y lo acepta podeis seguir siendo amigos
 

luisana alvarez
(Huesped)
hola soy luisana!!
Si es verdad que hay que olvidar, yo estoy enmorada de mi vecino y no me lo puedo sacar de la cabeza ni un minuto!! LO AMO!!
Pero el ya me olvido, esta con otra chica, lo que pasa es que es dificil olvidar a alguien cuando uno ama tanno, ese dolor en la garganta y no para de llorar es dificil olvidar y dejan huellas en el alma!!
Pero dicen que es tiempo cura todas las heridas!!
Solo DIOS sabe que pasara con los caminos que tomaremos, talvez volvamos o talves cada uno siga su camino!!
Pero hay marcas que no se pueden borrar ni olvidar, y siemp`re las vamos a llevar en el alma!!
 

Rocio
(Huesped)
hola amiga me dio gusto leer tu mensaje, ya que he abierto los ojos, aunque no es mi caso., pero al saber que hay personas como tщ decididas y con un gran amor por si mismas, las cuales puedendar un consejo constructivo yo solo te puedo decir FELICIDADES POR PENSAR ASI P.D BESOS
 

laura
(Huesped)
ola mi problema es que yo sali con un xico y corte con el entonces mis amigas empezaron a buscarme no vio y una me hablo de un xico fantastico era muy wapo majo no le importaba que sus ovias fuesen feas... entonces me dijo que el tenia mi edad 13 aсos y que me lo iba a presentar que yo le gustaba y queria conocerme asi que la dije que a mi tan bian me gustaba y que me lo presentara pero no queria porque me habia mentido respecto a la eda tenia 15 aсos y por ello no queria salir con migo por mucho que le gustase pero mi amiga no me lo dijo me entere por una compaсera de patinaje que iba a a su instituto y me dijo ke iba a 3є y es que resulta que habioa empezado a salir con otra chica porque (alprincipio le daba igual la edad eso lo penso luego) se pensaba que ya no queria salir con el y eso a mi me hizo mucho daсo pero es que luego estaba hablando con ella por msn y le agrego a la conversacion y justo cuando diego(asi se llama el chico) empezo a preguntarme si tenia novio y yo le pregunte a el si salia con alguna mi amiga me puso sin admision y resulta que es que el nunca habia salido con ninguna chica he estado intentando olvidarme de el pero me es imposible ayuda plisssss
 

MANUEL
(Huesped)
hola, me llamo manuel, quiero comentar lo que me paso, estoy algo mal sentimentalmente, acabo de cumplir 38 aсos, mi novia me termino hace 3 semanas, por segunda vez, la primera duramos 1 aсo y siete meses, yo soy soltero, tengo buen trabajo y nivel social, ella tiene 25 aсos es divorciada con 1 niсo que yo acepte, pero me corto la primera vez por que dice que yo no le queria presentar a mis papas, que no le hacia caso, que no le decia que la queria, que la cambiaba por mis amigos y no es totalmente cierto, no comprende que su situacion no es normal y mi familia debe llevar un proceso de aceptacion, pero de cualquier forma yo estaba con ella, a la semana que terminamos empezo con un judicial, que le gusto, y paso lo que tenia que pasar le puso el cuerno y algo de violencia hubo, yo no supe cuando, pero un tiempo corto despues tuvimos contacto y nos empezamos hablar nuevamernte, me decia que yo era buan persona, que queria que todo fuera como antes cuando andabamos, que le iva a hecjhar ganas y yo tambien yo le decia que habia cambiado mucho que todo lo bueno de nuestra relacion permanecia y lo malo habia cambiado, y asi fue me entregue totralmente nuevamente y nuevamente empezamos a hablar de nuestra boda que ya teniamos planeada, para diciembre de este aсo, ella es secretaria, tiene un nivel de vida bajo, pero yo la amo asi, pasadas 3 semanas y media me dijo de repente que ya no me amaba, que me tenia mucho coraje todavia, que lo habia intentado pero que no pudo y no podia, que yo era un amor, buena persona, pero que estaba vacia del corazon, que me queria pero ya no me amaba, el tiempo que duramos separados fueron casi 4 meses, ella la veo que es muy inestable emocionalmente, inmadura, pero yo la amo demasiado yo queria darle lo mejor a ella y su hijo, hasta hace como 1 aсo empece a construir una casa muy bonita, y la involucre en los detalles, su familia me quiere mucho, su hijo igual pero ella no, yo se que se va arrepentir cuando le caiga el veinte, la soledad es caraja, y es cuando yo creo que empiezas a valorar lo que tenia y lo que te conviene, me gustaria volver ahorita con ella, mas adelante no se que pueda pasar, ella me dijo al ultimo que le diera tiempo para pensar y arreglar sus problemas. me gustaria que me diera alguien sus comentarios o decirme que hacer para olvidarla
 

Rossi
(Huesped)
Es duro, te lo digo yo que vengo de una relacion de 3 aсos donde me he sentido incomprendida yo lo amo demasiado el me pidio que nos separaramos un tiempo a ver que pasaba yo no lo voy a buscar porque no quiero ni presionar ni obligar a nadie ni dar lastima pienso que si me quiere volvera (pero no estoy muy segura) eso suena a orgullo y no me gusta ser asi pero es la verdad todos aqui en el foro dicen que uno no debe andar detras de ellos mendingando amor ... ls relaciones son dificiles pero creo que donde hay amor se puede todo si el me ama como yo a el ahora y me extraсa como yo a el ahora me buscara (espero) y eso pasara contigo podrias buscarla por ser el hombre si ella corresponnde ok pero debe ser mas madura en sus decisiones y piebsi que le diste demasiado en fin siu quieres buscarla si la amas pero deben cambiar los dos para mejorar
 

Nini Shirley Rodas
(Huesped)
Hola se que es dificil yo estoy pasando por lo mismo he llorado y sufrido demaciado como tu dices el amor duele y mucho, pero mirate en un espejo y piensa que tiene la otra persona que tu no tengas no puede ser mejor que tu cierto, entonces pa delante, si quieres estar con ella demuestrale indiferencia ignorala por un tiempo que si ella te quiere le dolera porque lo que mбs duele es que lo ignoren que si ella te quiere volvera y si no no vale la pena que sigas sufriendo consiguete otra persona que si valore tu amor y recuerda que Dios simpre esta contigo
 

ruth
(Huesped)
hola preciosa te escribo para saludarte que te encuentras bien de salud amor
 

lala
(Huesped)
a mi me paso!!! 2 meses viviendo juntos y me entere que estaba cogiendose a otra. todavia lo amo, pero no pienso volver..........nunca pense que una persona a la que amaba, como yo lo amaba, me podria traicionar asi, ya se dara cuenta de todo lo que perdio, pero no pienso estar ahi cuando vuelva.
 

Deyalu
(Huesped)
Mira amigo se de una persona que le paso algo similar, asi que si ella te busca no dudes ni un momento que ella te quiera de verdad, si en verdad la quieres buscala antes de que otro le hable.
suerte!!!!!!
 

MANUEL
(Huesped)
yo pienso, no se que opines, no se puede dejar de querer una persona de un dia al otro, ni en un mes o mas, siempre recordamos a las personas, pero yo por mi parte no pienzo que debo buscarla, por que yo no falle, yo di todo, y ella no se ha puesto a ver ni valorar su situacion de divorciada con un niсo, ella cre que por su linda cara le van a llover personas con pretenciones buenas y que van a aceptar su situacion pero yo lo dudo, lo que pensaria cualquier hombre y lo digo como tal si me gusta una mujer divorciada es primero ver que saco y despues ya dejar esa relacion, ella pienza o no pienza en eso, ella igualmente primero ve por ella y despues por su hijo, no ve o valora quien le puede dar una mejor educacion, ejemplo a su hijo, con quien puede tener una mejor vida y no hablo de dinero solamente si no de principios, ella yo creo que si le gusta alguien no importando que sea un patan, anda con el, no se valora, no es responsable por el futuro de su hijo, pero eso no importa, yo no la debo buscar, inclusive me ha mandado en 15 dias quie tronamos 2 correos de los comunes que mandan, y eso obviamente me saca de onda puesto que si no quieres nada con alguien borras su telefono, correo, y menos le mandas un correo, es como estar presente en la vida de uno, y hasta cierto punto darle una esperanza que igual no llega nunca, asi fue la primera vez en unos dias no me mandaba nada despues me empezo a mandar correos, pero yo quiero ser fierm y no buscarla, que ella me busque si es que me quiere o descubrio que siempre si me queria o algo, yo no me estoy cerrando a conocer gente y a salir. que me aconsejan
 

caucaso
(Huesped)
Lo bueno de todo es que eres capaz de vivir el proceso, no te has rendido pese a tu sufrimiento o a lo fбcil que serнa buscarlo. Piensa siempre en lo mucho que aprendiste de el y en lo que viviste, hoy eres una mejor persona (de esto estoy segura) . Si tienes tanta capacidad de amar, seguro encontraras alguien que vaya sanando tus heridas y te vaya haciendo aceptar todo esto. La experiencia jamбs se olvida, no pretendas borrarla de tu mente, es una riqueza que siempre podrбs conservar.
 

monica
(Huesped)
Mira la verdad,es que te queda mucho por vivir..No te dejs guiar por tu orgullo haz lo que te diga el corazon y i tu corazon te dice que hables ocn el haba con el!!Pero no va a ser tu ultimo amor ni tu ultima decepcion..pero no te preocupes!!que el amor de tu vida llegarб solo,sin que tu lo busques!!un beso y no te preocupes que por ahi pasamos todas!!
 

lorena
(Huesped)
no se que tiempo tendra tu problema lo acabo de leer, pero creo que debes tener fuerzas para volver a intentar hace tu vida, sabes todo ser humano tiene dignidad y es lo unico que nadie sobre ningun motivo puede pisotear! asi que animo a lo mejor tienes la reina de tu vidad a la vuelta de la esquina y tu te aferras a un amor que solo te da placer y te hace daсo, eso no es amar........ cuidate y ojala mis palabras te ayuden de algo ..........lorea de venezuela.
 

victoria paganni
(Huesped)
Mira a mi me paso lo mismo con mi primer amor..,pero te aseguro que esta etapa de dolor q estas pasando ahora se va a ir..y vas a encontrar a alguien q te valore y respete, como lo encontre yo!! tenes q tener fuerza y por favor no lo llames...querete, cuidate, si el no lo supo hacer, hacelo vos misma! suerte!
 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com