Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

dulce
(Huesped)
Mira a mi tambien me paso todo lo que te paso a ti y yo tambien estoi pensando como rregresar con el pero no se me o curia nada asta que lo panse bien. cada dia que yo lo feo me dan ganas de llorrar pero me aguanto para que el piense que yo lla no lo quiero pero el piensa que si ysi es ferdad pero yo me es toi asiendo la que no. Lo que mas me sirbe a mi es cuando el ba pasando por donde yo estoy camdio de tema con mis amigas les digo que yo lla no pienso en el y que yo lla qui ero a otra persona y el foltea y como que se puso se loso y ese dia me come so a ispiear A mi si mesirfio y lla somos novios otra ves ojala que te sirfa mi idea OK BYE!!!!!!!!
 

JULIO MARTINEZ
(Huesped)
HACE 8 MESES PERDI A LA MUJER QUE AMO ME FUI DE LA CASA PENSANDO QUE YA NO LA AMABA MAS PERO, ME EQUIVOQUE POR COMPLETO LA AMO, Y LA AMO CON TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO PERO ELLA ME A OLVIDADO Y YA NO QUIERE SABER NADA DE MI, REGRECE A CASA PERO ANTES DE TODO ESTO LE HE PEDIDO PERDON MILES DE VECES, PERO ME CONTESTA DICIENDOME QUE ME HA ALVIDADO Y YA NO QUIERE SABER NADA DE MI CIENTO QUE MI VIDA NO TIENE CENTIDO SI ELLA Y NO SE COMO SALIR DE ESTO AVECES HE DECIADO LA MUERTE CIN ELLA NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO COMO SALGO DE ESTE DOLOR QUE ME ESTA MATANDO POCO A POCO QUICIERA QUE EXISTIERA UNA MEDICINA PARA PODER CURAR ESTA ENFERMEDAD.!!!!!!!!!!!!! I NEED HELP
 

shanirley
(Huesped)
hola la verdad me enamore de un chico pero me salio engaсandome por q en verdad el tiene una mujer q tiene su marido y el siempre me decia q ya no seguia con ella pero despues de poco me entere q si seguia y la mandava dinero la amo tanto y mucho por deve un consejo para asi poderla ayurarla ok chauuu
 

la nena
(Huesped)
ola anita solo te puedo dar un consejo si jugo con tus sentimientos y te rompio el corazon olvidate d el xk una ves te las asen te las haran siempre y si ya rompio tu corazon dudo k lo pueda areglar espero k mi consejo te sirva y weno todo lo k te e dixo es xk tmb lo he sufirdo y ya habra otro k te aregle los caxitos de corazon tarda pero se logra cuidate
 

EDER
(Huesped)
sabes algo parecido me pasa ami, andube con una chava , me enamore de ella en poco tiempo. luego ya no quizo seguir, y aunque soy orgulloso la quiero demasiado que le ruego que regrese, se que esta mal, pero no puedo evitarlo, creo que la unica forma de olvidar es conocer a mas personas. aunque ya no entegues tu corazon tan facil por que te pueden volver a lastimar.
 

eduardo bernier
(Huesped)
mira mi vida soy un hombre de bogota colombia y creeme que lo,mejor no se lo que es sufrir en vida o aguntar los cachos para poder vivir lo la vida le da es duro tengo 30 aсos soy pinta tengo plata pero mi corazon es debil y me gustaria cambiar mi corazon noble y doliente por uno que no se le da nada lo unico que critico en la vida es tener este pedazo de corazon tan debil cuidate y que dios te bendiga por que yo me muero
 

eduardo bernier
(Huesped)
amigo yo siento lo mismo no si sera mejor morirme que vivir pero el engaсo que me hicieron siento ,morirme tengo 30 aсos y mire como estoy sufriendo predico pero nop aplico pero tambien quiero morirme
 

S.S.
(Huesped)
HOLA BUENO YO TAMBIEN QUERIA CONTARTE QUE YO ME EMAMORE DE UN CHICO QUE ME HIZO MUCHO MAL..YO PERDI LA CABEZA POR EL ,NO ERA MI PRIMER NOVIO PERO YO LO QUERIA MUCHO .SALI MUY POCO TIEMPO CON EL PERO LO QUERIA MAS QUE A MI VIDA ,,HACE 8 MESES QUE NO ESTOY CON EL PERO NO PUEDO MENTIR QUE NO SIENTO NADA POR EL POR QUE AUN LO QUIERO ,,PERO NO QUISIERA VOLVER A ESTAR JUNTO A EL.
CUANDO EL ME DEJO YO SENTIA Q SE ME ACABABA TODO AHORA ME DOY CUENTA QUE TENGO MUCHAS COSAS POR LA CUAL VIVIR Y QUE SON MAS IMPORTANTES A PESAR DE LO MUCHO QUE SUFRI NUNCA SENTI NI RENCOR NI ODIO POR LO QUE YO SUFRI .
LO UNICO,QUE QUIERO ES PODER LLEGAR A QUERER A OTRA PERSONA PERO QUE NO ME HAGA DAСO POR QUE ES MUY FEO .
SOLO QUIERO SER FELIZ ..CREO QUE ESTO FUE PRUEBA DEL AMOR QUE HABECES BUENO O OTRAS MALOS PERO SE QUE QUE TENGO MUCHO QUE DISFRUTAR VIVIR Y CONOCER Y NO ME RESIGNO A NO ENCONTRAR A MI VERDADERO AMOR
 

nery
(Huesped)
grasias por las cosas que me dises pero lo amo y lo quiero olbidar pase lo que pase aunque yo me muera sin adlarlo
 

nancy
(Huesped)
por mas que lo intento no puedo olvidarme de ti
їdime que hago para olvidarme de ti vanessa
de:wilber
para:vanessa
 

wilber
(Huesped)
por mas que lo intento no puedo olvidarme de ti
їdime que hago para olvidarme de ti vanessa
de:wilber
para:vanessa
 

la verdad esque nadie va entender el amor como un proceso se ama se olvida se odia pero se puede aselantar con alguien que ocupe su lugar
 

hobita
(Huesped)
Hace algunos meses cai en la trampa, me enamore por internet, quien lo diria, la que se creia zorra vieja, ahora sufre....

Por favor lean mi historia en http://hobita.blogspot.com/ y aconsejenme.

Un beso
 

dalia
(Huesped)
hola..lo unico q te puedo decir es q la vida es asi..sufres amas...esto es asi....tienes q acostumbrarte..y con respecto alo de volcer..pues mira cada cosa sucede por algo ..nada pasa por pasar y si el destino era q ustedes se dejaran pues te toco ...levantate y sigue con tu vida...y no olvides tu vida la construyes tu..hazte una buena!!1
 

markoa
(Huesped)

markoa
(Huesped)
El tiempo decide que va a pasar el amor se siente y es lo que sientes al alejarte de cualquier cosa en el mundo pero voltea hacia otro lado veras que existen lugares y personas hermosas que te haran sentir de lo mejor prueba cuata trabajo pero recuerdalo hay cosas diferentes solo hay que saber escoger.
 

Victor Hugo
(Huesped)
ten encuenta que el primer amor es aquel nos brinda amor como tambien nos respeta .Con el tiempo sabras que encontraras el verdadero amor que en verdad te llenara de felicidad, pero no veo por que lloras por el si te engaсo y no supo apreciarte.Ve que solo tu lo amabas mientras que el solo te engaсaba. Sigue adelante no te undas en un poso por el sigue viviendo la vida continua ten presente de que todo lo que te hacen sufrir se revierte ya veras que maсana sonreiras
 

sarai
(Huesped)
Tu primer erro es que le diste todo lo que tu eres, y a lo mejor poreso te engaсo, porque a lo mejor lo sofocabas, yo sй que no es fбcil, pero deja que tu orgullo te gane, si le llamas mas se va a pavonear y mas te va a humillar, la vida es justa y va a llegar tu justicia, o te va a buscar y tu no vas a querer o vas a tener algo mucho mejor, ten paciencia, y quierete mucho. suerte
 

franck
(Huesped)
te sugiero que pienses en lo peor de йl, en sus defectos, esos que queremos ocultar con nuestro sentimiento. El amor es un sentimiento y una decisiуn, estб probado que uedes decidir no amar a alguien, pero no hay nada que te pueda hacer mбs fuerte que conocer a otra persona, cultiva una nueva y profunda amistad, no busques enamorarte eso viene solo. un beso tu amigo franck. (yo tambien estoy en lo mismo te entiendo)
 

Hola Anita!
Espero que a esta altura del camino me cuentes como estбs, y si todos los consejos los pusiste en prбctica y como te fue. Espero que hoy hayan melodias alegres en tu alma y a todos los amigos que escribieron reconfortandote les doy muchas gracias, pues tambiйn me consolaron.
Adelante y confнen en Jesucristo quien es el ъnico que nos sostiene y nos ayuda verdaderamente,nos escucha y ve todo los que nos sucede, solo espera que vayamos con fe a El y nos ayudarб. Adelante amigos...
 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com