Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

chela
(Huesped)
no te preocupes йl tal vez fue el primero pero no el ъltimo a mi me paso algo parecido por que yo me entregue en cuerpo y alma a йl, fue el primero en conocer todo mi cuerpo y no me arrepiento por que lo quise demasiado aunque el nunca me quiso.
no te rindas por que hay mejores hombres aunque como йl ninguno.
 

Masu
(Huesped)
Es cierto que es el primero pero no el ъltimo, a mн me paso lo mismo que me enamore demasiado de mi primer amor con el que dure 5 aсos contando los intervalos en los que terminamos, a pesar que estaba a una distancia muy larga siempre pensaba en йl y no podia olvidarlo, me puso los cuernos varias veces y siempre me preguntaba por quй?? si yo me habнa portado bien siempre, pero ahora me doy cuenta que cometн el error de volver con йl porque es cierto que el que te engaсa una vez lo harб siempre porque se mentaliza que tъ lo perdonaras y a pesar que te prometen que ya aprendieron de los errores y que nunca lo volveran a cometer es mentira porque vuelven a caer, creo que lo mejor es valorarnos y realmente cuesta muchisimo olvidar, ni el tiempo ni la distancia te ayudan mucho cuando realmente amaste a una persona y mas si fue tue primer novio, aunque solo haya sido novio de besos y abrazos cuesta muchisimo olvidar. Te confieso que ya he superado la fase crнtica pero todavнa siento algo, y por mi propio bien sй que debo sacarmelo para siempre y guardarlo como un recuerdo, a pesar de que йl me pidio disculpas y me dice que solo intenta ser mi amigo y demostrarme que ha cambiado, sin embargo eso me suena a otra cosa, y prefiero sufrir este tiempo que sufrir toda mi vida.
Antes lo eliminaba y luego me arrepentia y lo volvia agregar del msn pero hace un mes decidi eliminarlo y no volverlo a agregar, porque como dice en una respuesta anterior no es bueno tener de buen amigo a una persona que amaste mucho, es mejor dejarlo como conocido.
"NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA"
Creen que voy por buen camino???
 

yessica
(Huesped)
sabes todo amor tiene su propio problema pero tenemos que tratar de olvidalo.
 

yaneth
(Huesped)
sabes que mi consejo esque no te pongas a llorar por aquien que no bale la pena olvidalo por que eso es lo mejor para ti mi amiga.
 

juer...
(Huesped)
eso tiene k ser doloroso, de hecho yo se lo que es,no me paso exactamente asi pero fue parecido.mЎuna de mi cuadrilla estaba enamorada de el, y segun rompi yo con el, eya se aprovecho y se lanzo, aora estan juntos pero el me kiere ami y yo a el, pero los 2 sabemos que lo nuestro no tiene solucion,estamos enamorados y el esta con la guarra de esa!!estoy tan sola aora...
 

Fernando
(Huesped)
pues que te puedo decir:
se que se va a oir demaciado grosero pero que tonta serias si regresaras con el ya que el ya provo otra experiencia y al haberlo hecho una vez que te garantiza que no lo va a volver a hacer yo te aconsejo que lo olvides y te des a la tarea de buscar a otro amor ya que para cada uno de nosotros hay alguien y ese alguien te va a ser muy feliz ah otra cosa no derrames lagrimas por ese pendejo que no supo valorar lo que tenia ya que por lo que dices se ve que eres una buena persona.
perdon por la groseria
 

Raul
(Huesped)
tu si eres un idiota te metes entodo
 

Mercedes
(Huesped)
Amiga lo q debes hacer es no llorar por el q no vale la pena por favor sal adelante deja de lamentarte q la vida sigue por una decepcion ninguna mujer debe echarse a llorar ni pensar en el .. dime tu їvale la pena hacer eso ? verdad q no...... una cosa si te digo te entiendo por lo q estas pasando tambien me paso lo mismo q a ti, reaccione = q tu pero hay una gran diferencia entre tu y yo q yo sy me sobrepuse por q me di cuenta q no valia la pena llorar por alguien q no lo merecia ..... no quiero ser aburrida me despido y espero q te recuperes chauuuuuu tu amiga meche.........
 

emilio
(Huesped)
hola a mi tambien me ha pasado no igual si es que yo viaje a piura a jugar futbol,por q me contrataron,para jugar copa peru,cuando regrese mi enamorada estaba diferente,y eso que me f7ui por un mes y medio ,pero asi es la vida amiga ,con ella tuve 5 aсos y 8 meses, solamente tienes que mirar para adelante , cuidate
 

joaquin
(Huesped)
Hola Anita yo estoy de acuerdo con la mayorнa de los argumentos anteriormente expuestos.
Mira yo sufrн tambiйn muchнsimo, en mi caso me dejу ella de una manera sucia y desleal que prefiero no recordad nunca mбs.
Yo la querнa mucho y al principio no me importaba el daсo que me hizo, tardй mucho en reconocer que era imposible, mis amigos, mi familia y hasta por quй no decirlo un psiquiatra me ayudaron un montуn y a ellos les debo mi recuperarciуn.
Yo estuve casi dos aсos con ella y te aseguro que seis meses despuйs estoy recuperado mirando hacia adelante y confiando en volver a encontrar el amor de nuevo pero siempre que sea correspondido y con respeto. Te aconsejo que ocupes tu mente y ya verбs como saldrбs adelante. Бnimo y suerte
 

Javier
(Huesped)
hola princesa, yo poco te puedo informar ya que solo tengo 15 aсos, pero creas o no yo tambiйn he "llorado sangre". he estado 3 aсos anamorado de la misma chica, a diferecncia que muchos, yo ni siquiera he conseguida una sonrrisa o un simple beso en la mejilla...
se que es muy duro soportar el dolor, pero tienes que hacerlo, los chicos somos todos unos desgraciados, seguro que tu te mereces algo mбs... tienes que ser fuerte, seguro que lo eres. dнtelo a ti misma: SOY FUERTE. te animo a olvidarle... tu puedes compaсera, piensa que siempre habrб alguien que te estб queriendo pero que lo guarda en secreto o simplemente aъn no se ha dado cuenta ...
 

vegaly
(Huesped)
Hola:
que tal miura lo unico que quiza te pueda unir ael es un bonito recuerdo porque despues que ha echo contigo solo hacer que tu estima baje y luego te sientas en el piso y ojo que el no mas no tien la culpa porque si sabes que esta cpn otra chica ya deja de estar pensando en el quierete un pcoo mas porque lo unoicoque haces es espantra los demas chicos que puedan estar interesados por ti, uno no se da cuenta pero es asi ademas para que lo vas a querer pаra que siga haciendote daсo y aciostandose cotnigo sabeindo tu que estuvo en brazos de otra y haveindo el amor con ella tambine no te pases y como sabes is el no ha tenido alguna enfermedad no te pases ponte las pilas y pidel a Dios cada vez quele levcanrttes que te mucha fuerza en eld ia para no pensra en el yq ue te fortaleza para seguir y ya veras tood pasra no sera rapido peor ya veras, el vas aver no se va cordar de ti proque solo fuiste de paso entiendelo ok sino fuera asi ya te hubiera buscado ok. bye
 

Alan Gabriel
(Huesped)
hola amiga lei tu mensaje y me da mucha pena por ti porque eres una chica linda con un futuro mejor si es que el termino contigo eso no significa que te pongas triste todos los dias piensa que el no es el unico en este mundo ademas no se merece tu cariсo porque el te dejo y ademas te engaсo cierra esa puerta y abre una nueva donde puede estar la felicidad que toda persona busca bueno eso te puedo aconsejar por experiencia porque a mi me paso lo mismo que a ti y ahora soy feliz de verdad y quiero que tu seas igual ya deja de pesar en el y date una nueva oportunidad de ser feliz.
 

ANAHI
(Huesped)
AMIGA NO ESTES TRISTE NO LLORES CONFORME PASE EL TIEMPO ESE AMOR QUEDARA EN EL OLVIDO Y PRONTO TENDRAS LA OPURTUNIDAD TE ENAMORARTE NUEVAMENTE DE UN VERDADERO HOMBRE NO DE UN CANALLA Y EL NO MERESE QUE TU LO BUSQUES SI EN EN REALIDAD TE AMA EL TE BUSCARA Y SUERTE EN TODO TELO DIGO POR EXPERIENSIA
 

primus
(Huesped)
Mira mi mejor consejo es olvidalo y cuando te de por pensar en el respira`porofundo por 7 veces y esalas despacio, al terminar cierras los ojos y le horas a Dios por ese ser maravilloso que te tiene a ti haslo con todo tu amor y dios te respondera.
con cariсo
Primus
 

daniela fuentes
(Huesped)
pucha no sabes lo identificada que me siento contigo , me paso lo mismo hace super poco , lo unico que te puedo decir es que yo igual pense en buscarlo incluzo hasta volvimos y terminamos ese mismo dнa me hizo muxas cosas horribles y creo que esa palabra le de que da chica , sufri muxo tuve que aprender a vivir denuevo y ese aprendisaje todavia no termina dure con el 2 aсos y medio y erasmo amigos desde los 5 aсos yo tengo 17 aсos , y sabes todos me daban muxos consejos pero no me bastanban hasta que me di cuenta que si el era el verdadero amor de mi vida volveriamos sin ezforsar las cosas y si no , no valia la pena arastrarme ,como dice el refran dejalo libre si vuelve a ti es tuyo y si no es que nunca lo fue ademas nadie merece tus lagrimas y quien se las meresca no te hara llorar , tambien me di cuenta que el me hacia mбs daсo que bien porque alguien te quiere no hace nada que te haga sufri ,me refiero a ilucione y cosas por el estilo, ademas yo opte por no hacer nada ,por estar tranquila ,porque a el todavia lo quiero a pesar de todo ,pero me quiero mбs a mi y para que seguir algo que tiene muchas cicratises y que al fin te hara mбs daсo ahora estoy preocupada de mi ,y de recuperar mi vida ya que con el me aleje de todo smis amigos y de mucha gente , no sabes cuanto me cuesta pero hay que se fuerte todo pasб. y sabes creo que te pasa lo mismo que a mi que te enamoraste de el , per te enamoraste de alguien que no existe porque si ubieras sabido todo lo que haci detras de ti nunca te ubieras enamorado de el , yo me enamore de alguien muy tierno preocupado estec era el hombre perfecto , y ahora me doy cuenta que no , que solo fue un invento de mi corazуn y de ser ciega antes el amor , mucha fueza
 

zEkSzi
(Huesped)
la vdd ke bueno ke no lko haz buzkado, no lo buskes... porke nomas kedaras komo una rogona, los niсos no merecen ntars lagrimas,y k ienes se las mereskan no nos haran lllorar, veras ke si dejas de verlo, y de hablar kon el... lo olvidaras, conoce gnete, y veras ke facil es olvidarlo... no le ruges
 

FLORCY
(Huesped)
CREO QUE TIENES QUR PENSAR QUE SI TE HACE DAСO ES ALGO QUE NO TE COMVIENE QUIERETE PRIMERO A TI Y QUE NADIE TE TRATE COMO UN PILTRAFO PUES TU VALES MUCHO Y NO VALE LA PENA SUFRIR POR ALGO QUE NOS HACE DAСO LA VIDA ES LINDA HAY DIAS GRICES PERO HAY MAS SOLEADOS SUERTE
 

ANITA
(Huesped)
Si lo quieres de verdad y sabes que el tambien te quiere lo de menos es tu orgullo
no lo pienses dos veces y llamalo
 

gregorio
(Huesped)
Lo mejor que puedes hacer es buscar a los testigos de jehova de tu localidad y pedirle el libro lo que los jovenes preguntan has lo pronto recuerda en la biblia salmos capitulo 55 versiculo 22 dice arroja tu carga a jehova y el te sustentara. att gregorio bermudez de colombia te envio mi correo homail arrova.com
 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com