Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

elvia
(Huesped)
esto es muy dificil para ti porque tu te entregaste a el y dicen que un rompimiento con alguien que te has entregado es como si fuera un divorsio no lo busques porque el jugo contigo si te quisiera el te buscaria para pedirte perdon pero no te preocupes no vale la pena vales mas tu echale ganas veras que pronto pasara aunque paresca imposible no te derrotes animo

 

lourdes
(Huesped)
mira yo te puedo aconcejar algo no lo busques, por que digo si el te quiciera no te huviera hecho eso bueno eso es lo que pieso despues puedes conocer a otra persona que te quiera a una cosa nunca trates de vengarte de el
 

yohis
(Huesped)
TU CASO ES SIMILAR, Y LA VERDAD DUELE Y UNO SIENTE QUE HA PERDIDO TODO, PERO AL CONTRARIO SE HA GANADO LA DICHA DE AMAR DE VIVIR, LLORAR, REIR, SUFRIR, AHORA DEPSUES DE ESTA DURA EXPERIENCIA VENDRA LA RECOMPENSA.
DIOS TE BENIDGA Y SI SOLO DIOS ES NUESTRO SALVADOR.
 

kenia ivon
(Huesped)
hay raul calma tus nervios cuantos aсos tienes?
 

Juan Manuel
(Huesped)
Si lo buscas, йl no te tomarб en serio, deja que al menos tu le hagas un poco de falta.

La mejor medicina para nosotros los hombres es la indiferencia y el olvido. Asн sea disimulando, pero si lo llegas a buscar para que vuelvan, ten en cuenta que entraste nuevamente a la relaciуn perdiendo y esa no es la idea, porque a nadie nos gusta perder.

FRASE PARA TENER EN CUENTA:

"Si lo hace una vez la culpa es tuya, si lo haces la segunda , la culpa es mнa".


 

jose manuel
(Huesped)
ni yo mismo se pero lo unico que te puedo decir que el no se merecio ningun poquito de tu amor pero ya abra alguien que te ame con locura y que sepa valorarte creo que eso som lecciones de la vida que todos pasan para hasernos mas fuertes pero es injusto bueno es lo que te puedo desir . chaoo cuidate
 

maria
(Huesped)
ups eso si es grande yo esot= a ti porque estoy aun con una persona q solo me quiere como mujer y ademas esta con otra y eso lo permito yo me da rabia de no poder hacer nada lo peor el ya no m e ama y lo siento ama a la aotra esa es mi mayor y me darabia aveces ser tan inmadura y no saber q hacer . ayudame
 

naikarith
(Huesped)
hola me llamo naikarith,mira yo te aconsejo que dejes todo como esta si el no te busca no vuelvas con el y si te busca igual no vuelvas con el porque hombre que hace esas cosas la primera vez lo hace 123 veces asi que te aconcejo que te alejes de el no digas no puedo olvidarlo di si voy a olvidarlo y mas con el dolor que te hiso mira olvidalo porque el esta con su novia ahorita y tu llorando pтr el el no merece tus lagrimas ni nada de ti olvidalo que el un dia no muy lejano va a saber que a perdido el amor de su vida no te enrolles por ese chamo ahy mas en este mundo y que te quiera es mas que te quiera no que te ame de verda espero que el hagas caso a mi consejo todo lo que te paso a ti me paso a mi me puse esa meta de olvidarlo y lo olvde ahora el me esta buscando ami y yo no el paro si me quieres contestar para seguir charlando mi msn esnaikarithlabella@hotmail.com.suerte con mi consejo.y otra cosa no te montes mas en esa moto cuidate y olvida a ese patan que lo quisi hacer fue puro daсo pero confio en ti de que lo vas a olvidar
 

abigail
(Huesped)
mira aunque no te conosco ni se donde vives no llores por ese chavo tu debes ser linda algun dia te llegara un chavo que te adore asi como ti quisiste al que te hizo daсo bueno piensa vive la vida ahorita que estas jovesn
 

abigail
(Huesped)
mira aunque no te conosco ni se donde vives no llores por ese chavo tu debes ser linda algun dia te llegara un chavo que te adore asi como ti quisiste al que te hizo daсo bueno piensa vive la vida ahorita que estas jovesn
 

victor hugo
(Huesped)
anita lo unico que te puedo decir es que este dolor por un amor es muy dificil de controlar yo pienso que si la felicidad de uno es al lado de esta persona ala que tu dices que te hiso mucho daсo , es mejor que se den una oportunidad y buscar la mejor forma de ser felices , por que si dejas las cosas asi solo te estaras asiendo daсo, no seas boba y se feliz, y si toca tu tambien montale los cachos , creo que asi lo podras olvidar mas facil cuando de nuevo lo buelvas a perder
 

virginia analiza ostertag
(Huesped)
hola tu caso es medio parecido al mio con la diferencia que yo me entregue a el cago con otra pero eso no fue todo yo quede embarazaday ahora estoy sola con mi hija ,y a pesar de todo lo sigo amando como el primer dia .
 

dfn
(Huesped)
sabes... lo unico que te puedo decir es que animo hay muchas personas por conocer... debes tener fuerzas pa salir a delante...
buscate uno que si balga la pena...
 

jaime
(Huesped)

de
(Huesped)
hola yo sali con un chico y es mas vivi con el durante 2aсos..... despues de todo que teniamos juntos,un coche un negocio....todo,el ahora parece muy feliz,y aunqeu yo tambien parezca serlo,yo por lo menos no lo soy,no se el,quiero gritar su nnombre y decirle a el que lo queiro,porque despues de todo lo que hemos compartido,despues de toda la camfiamza que teniamos....ahora no puedo ni mirarle a la cara y acuado lo veo me molesta.. dios mio wueiero olvidarlo ya




 

josue
(Huesped)
sabes solo puedes hacer una cosa darte cuenta que es parte del recuerdo y dejar de llorar o platicar con el se que no es lo que a ti te gustaria escuchar pero deves seguir adelante pues fue tu primer amor es cierto pero no el unico
 

liz
(Huesped)
te aconsejo que lo dejes porque a nada bueno te va a llevar esa relacion si ya te lo hizo una vez siempre lo va a hacer suerte espero que encuentres a la presona que te espa valorar

 

katy
(Huesped)
mmm.. mira si el te engaсo esta muy mal pero tu no lo busques las mujeres tenemos q hacer sufrir a un hombre asi q no lo buesque si el te quiere q vuelva ok
 

Alejandra
(Huesped)
amigo, habla con ella...y pregъntale, lo peor es la agonнa de tener la duda...una vez que lo sepas, toma una desiciуn, pero no estes asн, habla claro. si necesitas hablar conmigo mi mail es alejandra_montiel_26@yahoo.com suerte y como dicen por ahi el amor es amor cuando no te hace sufrir y si sufren sufren los dos. DIOS ESTA CONTIGO
 

carolina
(Huesped)
Fuerza nena, mucha fuerza dentro de tн, deseo de luchar de superarte tu vales muchisimo para que el que no te valorу se arrepienta y te prometo que va a ser asн, ami me pasу pero fuй muy tarde , lo debes perdonar pero nunca caer de nuevo en sus brazos, ahora vas a mostrarle que vales y le va a doler y tu con el tiempo saliendo con amigos haciendo lo que antes no hacнas vas a luchas, ponte linda todos los dнas, y siente toda la fuerza que tienes dentro. El amor tiene que doler no te preocupes.
 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com