Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

cecilia
(Huesped)
hola mira por un honbre nunca ay que llorar y mas si el te engallo es un `patan ya no te sientas triste espera que pase 1 mes y de esto te olbidaras pero si lo quisistes mucho es mejor que renplases sal al sine ten mas sitas con chabos y beras que todo esto de te pasa todo muy rapido pero sientete orgullosa de no aber regresado con el por que si lo ases seras para el como un juego que cuando se le antoje te puede dejar y cuando se siente solo te recupera...es enserio lo que te digo e
 

martha lizeth
(Huesped)
Mira pues que te dire si ami me paso o mismo porque mi amor me dejo porque una estupidez que nunca he olvidado, porque yo sali con un chico y el se puso como loco y el anduvo con mi amiga del alma, puedes creerlo osea que poca, por eso la verdad a mi ya no me importa si el anda con todas mis amigas porque yo ya lo supere y ahora yo salgo con un chico durante 3 aсos y mira muy felices que estamos y lo que yo te digo que te valores y te olvides de el porque la verdad no vale la pena un cobarde como el te aseguro que pronto encontraras un chavo que la verdad valga la pena
 

huanquilen
(Huesped)
sabes amiga que no vale la pena sufrir por un amor ingrato ya que con el tiempo se lo vas a agradecer por tal ingratitud
Si haz llorado es bueno ya que йstas limpiaran tus ojos y verбs el maсana con mбs claridad.
Dios escribe en reglones torcidos para que nosotros entendamos que despues del sufrimiento viene la calma y llega la FELICIDAD en algъn lugar del mundo te esta esperando el verdadero amor ,te tuvo que suceder esto para que tъ aprendieras la lecciуn ,
no te sientas derrotada solo es un dolor que vas a superar ,ЎЎЎ nъnca vuelvas !!!...ЎЎЎ tъ vales mucho !!!!y quierete ,mirate al espejo de tu alma y te vas a encontrar hermosa ,abrбzate y no mires atrбs .que el maсana te traera el verdadero AMOR.....ЎЎЎ TENLO POR SEGURO!!!
 

Tatiana
(Huesped)
Hola...sabes yo te entiendo como te sientes......yo tambien el dia de ayer termine con mi novio!.....tuvimos una relacion hermosa,maravillosa y no estoy exagerando,,exactamente habiamos cumplido 5 aсos y 1 mes...pero todo esa magia de la relacion se vino abajo hace 2 meses y medio......todo cambio.....el comenso a cambiar y me decidi a preguntarle que le pasaba y ahi fue cuando me dijo algo que casi me mata , senti que mi vida se venia abajo.....senti una desepcion muy grande hacia el.....sentia que mi vida se acababa.....senti realmente como mi corazon se hacia pedasos....y todo porque estaba confundido me dijo, s ele habia aparecido una fulana.....y bueno lo estaba atrapando.Yo decidi terminar con el,aunque me dolia el alma.....y despues de un par de dias,nuestras amistades me invadian,me decian que no le diera justo a esa mala mujer que se estaba metiendo en nuestra relacion, y que lo perdonara.....porque el me pedia perdon..y me decia que me quiera a mi y que no queria estar con esa fulana.Y yo por tanta insistencia.....decidi perdonarlo,con el dolor en mi alma,pero lo perdone....y bueno seguimos con la relacion,hasta el dia de ayer que termine con el,porque duerante estos 2 meses y 1 mes,nada fue igual,ya relacion fue otra, llore mucho,yo diria que demasiado, me volvi muy sencible, y ya no confiaba en el, ya todos mis sueсos y ilusiones se desvanecieron,y ya no tenia sentido mi vida!.Pero creo que esa refran que dicen todo tiene su final es cierto......me canse de sus malos tratos cuando estaba enojado.Y con el dolor de mi corazon di por terminada la relacion.....y solo le pido a Dios que me ayude a olvidarlo y poder reacer mi vida sin el.
Lo unico que te puedo decir amiga es que seas fuerte y que trates d eolvidarlo,ayudate a ti misma acordandote de lo malo que te hizo y dijo.....los hombres no valoran lo que tienen hasta que lo pierden.....eso es cierto.Cuidate y haz tu vida sola hasta que algun dia llegue una persona que te meresca realmente.Adios y bueno si deseas me escribes.BYE
 

mari
(Huesped)
A mi me pasa algo (no igual pero estoy en busca de la misma solucion)en donde nadie tiene la culpa y nadie hiso nada malo. A mi nunca me habia gustado un chico mas que como un amigo y nada fuera de lo comun alguien me llamaba la atencion por lo lindo. Hace casi aсo y medio que pedi cambio de universidad y comence a conocer a los nuevos compaсeros y apenas vi a ese chico les digo me enamore de el (nunca crei que existiria amor a primera vista, inclusive no creia que el amor fuera una sensacion asi de fuerte)

Bueno este chico estudia conmigo, es muy llamativo entre las muchachas y como se imaginaran tiene su novia (que vive en otra ciudad pues йl estudia fuera de su ciudad). Nos las llevamos muy bien como compaсeros, es mas йl siempre como que trata de acercarce a mi mucho pues al parecer le gusta mucho mi amistad. Jamas le he dicho lo que siento por йl (ni lo haria tampoco) pero la verdad pensar que voy a verlo todos los dias a pesar de que me alegra tambien me hace mucho daсo y no se que hacer, trato de no pensar en йl pero no lo logro, al principio me gustaba solamente pero ahora no se explicar el porque pero se que estoy enamorada.

AHORA NO SE SI ALEJARME EL AСO QUE ENTRA CAMBIANDO DE CLASE PARA TRATAR DE NO VERLO MAS PUES SINCERAMENTE QUIERO SEGUIR VIENDOLO PERO TAMBIEN SE QUE ME SEGUIRA HACIENDO DAСO ESA SITUACION... QUE DEBERIA HACER?
 

leandro
(Huesped)
hola me llamo leandro :
lo unico que te puedo decir es que si tienes un orgullo de tal manera que dicimulas que lo olvidaste entonces mejor no luches por ese amor por que luego te puedes arrepentir de lo que haces , ademas de eso que el amor no se olvida es mentira no se olvida claro pero solo un tienpo un mes una semana pero un aсo no a mi me paso pero yo lvide en un mes .
es tu decicion bueno chau. un amigo para ti
mi correo es conectate _piscis @hotmail.com y tengo 15(peru)
 

elia
(Huesped)
sabes yo lo quise mucho pero el me engaсo largandose otra, primero me dolio mucho pero ya lo perdonando.el ahorita esta' en mexico. se fue a estudiar pero mas sin enbargo lo extraсo.
 

Claudia Lisseth Deleon Palma
(Huesped)
Sabes lo que estas pensando no es correcto por que el no supo valorar te por que tu vales mucho y no creo que ese estupido valga la pena.
 

karla
(Huesped)
HOLA MIRA VI ASUNTO Y SABES YO PASE POR LO MISMO NO SE CUANTO TENGA DE Q PUSISTE ESTE MENSAJE Y SI YA ESTAS REPUESTA DEL TODO PERO SI NO ES ASI ECHALE GANAS VAS A VER Q EL TIEMPO LO CURA TODO Y YO TE ACONSEJO COMO BIEN DICE EL DICHO DEJA LA PALOMA IR SI REGRESA ES Q FUE TUYO Y SI NO REGRESA ES Q NUNCA LO FUE Y PARA Q QUIERES TENER A UNA PERSONA A TU LADO Q NO TE AMA Y Q TE FUE INFIEL ESO ES AHORITA EN EL NOVIAZGO IMAGINATE SI ESO ES AHORITA EN TU MATRIMONIO Q PUEDES ESPERAR.BUENO ESE ES MI CONSEJO Y DEVERDAD TE DESEO SUERTE.MI NOMBRE ES KARLA Y ESTOY PARA LO Q S ETE OFREZCA
 

joselyn
(Huesped)
hola amiga yo tambien pase lo mismo por eso me sorprendio tu mensaje solo con el caso de que yo no me entregue a el pero el resto es todo lo mismo que me paso a mi .
yo te sugiero amiga que no lo busquees por mas que lo quieras y aunque llores por el la verdad te digo que si tu le dices para volver seria como humillarte a el.
no vale la pena el jugo con tus senitmientos te engaсo y solo te utilizo esa es la verdad vas a ver que con el tiempo lo vas a olvidar pococ a poco solo sigue adelante y trata de no pensar en el.
sigue adelante y quizas con el tiempo llegue un hombre que de verdad te quiere y que te de la verdadera felicidad que siempre buscaste .
bye amiga cuidate mucho y busca la felicidad que tu te la mereces
 

niels
(Huesped)
hola amiga estamos pasando por la misma situacion por que yo me enamore de una chica ella se dio cuenta y se hiso la interesante pero me acepto despues de un mes de enamorados me entero que tenia su enamorado y eso me partio el corazon desde entonces estoy solo y triste
 

Pablo
(Huesped)
Ana : realmente me parece que no se puede olvidar las personas , son como cicatrices , que nos acompaсanan toda la vida aunque no se vean .Te sugiero hagas todas las cosas que te valoricen, aunque suene egoмsta ponete vos por encima de todas las cosas , ponй metas importantes a tu vida, busques otra persona que te enamore para poder comparar. Pero pensб esto , la persona que vos pones a tu lado tiene la capacidad de hacerte ver el cielo o vivir en el infierno por ende no te sirve una persona que se convierte en un problema . Tu vida va ser mejor y mas plena si te das cuenta de esto y pones a tu lado una persona que este a la altura de tu proyecto de vida, si no no pierdas tiempo y pasa al que sigue y da gracias por los buenos momentos vividos.
 

alejandro
(Huesped)
bueno no se como empezar solo que esta persona a la escribo es el amor de mi vida empiezo bueno yo estudio y lo que pasa que siempre tu sabes los carretes me meti con una loca pero no pso nda de sexo nada pero le conte a mi mina o la que era mi mina pero me pago con la misma moneda llegue hasta arratrarme por mina pero no le importo nada sigui no mas y ahora nada con otro loco nosotros eramos una perja bacan comunicion bacan pero se fue todo confinaza todo aunque tambien sentomos lo mismo todavia pero que me juego o no vale la pena y dejar esto asi como esta
 

maria
(Huesped)
A mi me ha pasado y me pasa lo mismo con mis 2 preimeros amores!!! yo te aconsejo k no te arrastres x el e intentes olvudarlo y k aces bien en mantener tu orgullo xk el k te engaсo fue el y no debes volver con el xk creo k yte lo volvera a cer, pero en fin esto solo en un consejo tu sabras... escribeme a mi msn si kieres y me cuentas, bss y SUERTE!!!
 

Eli
(Huesped)
Ami me pasa igual... Conoci a un chico que me enamoro por completo.. y de un dia a otro se dio cuenta de que no me keria y yo me kede a cuadros... de esto han pasado ya 3 aсos... 2 de los que llevo con otro chico intentandole dar todo lo que no le pude dar a mi ex.. pero no lo consigo.. aun tengo en mi memoria a mi ex... estoy desesperada... Se que le estoy haciendo daсo a mi novio... el piensa que las peleas son por tonterias pero siempre tengo en mi corazon el recuerdo de mi ex... Creo que es imposible olvidar a alguien... Alguien me podria ayudar? Gracias
 

ELENITA
(Huesped)
a mi me a psado los mismo no seas bobitaa si te xere buelve
 

sergio zuluaga
(Huesped)
trata de ser mas paciente y busca la manera de entretenete;solo es una siple ayuda.
 

Danila
(Huesped)
Hola a todos...bueno yo soy nueva en esto pero la verdad es ke necesito un poco de ayuda y personas ke me sepan comprender todo esto ke he vivido, yo me enamorй de un hombre comprometidohace сo y medio mбs o menos, lo conoci en el trabajo sin saber ke tenia a alguien a su lado despues me enterй, nos hicimos amigos, nos caimos muy bien, x ke es un chico ke se hace facil kerer, nos enamoramos....nos enamoramos???....bueno fue una relaciуn de aсo y dos meses en ese tiempo terminabamos un montуn de veces al menos yo siempre lo terminaba precisamente x su condiciуn luego se casу fue el dнa mбs terrible de mi vida, me kise alejar definitivamente pero era tan dificil eso, pues йl trabajaba o mejor dicho trabaja hasta ahora en la misma oficina ke yo, siempre me decнa ke si йl se casу fue x presiуn pero ke no era por amor (MENTIRA!!!) ... pero yo le creн...asi transcurriу el tiempo, la esposa no es de este paнs ahora ella estб en su paнs y йl estб aquн pero ella se lo va a llevar para allб, en todo ese tiempo estuvimos juntos sin darme respuesta alguna, sй ke yo tuve la culpa lo sй pro ser tan tonta e ingenua, me decнa ke no la amaba y ke lo esperara, ke tonta no???...ese florazo me la creн, un dнa x pura casualidad de la vida coincidн en la contraseсa de su mail y encontrй mails de ella y de йl donde planificaban su vida, en ke iban hacer de aki dentro de unos aсos, me puse tan mal al leer eso, fue ahi donde me dн cuenta que йl estaba jugando conmigo yb decidн teminar la relaciуn con lбgrimas en los ojos, estaba completamente destrozada, nosotros tenнamos una relaciуn aparentemente normal x ke salнamos juntos, con amigos, con mis primos conocнa a parte de mi familia y mбs cosas, aparentemente era lo mбs bonito ke me habнa pasado, me equivoquй, hace mбs o menos 1 mes y medio me decнa ke me amaba, del dнa ke terminй con йl pasaron dos dнas y йl me decнa ke ya no me amaba y ke era la mejor decisiуn ke habнa podido tomar, asi de fбcil, de ahн se enterу ke alguien le habнa enviado un mail a su esposa diciendole ke йl la engaсaba, vino a culparme a mi, (MENTIRA TAMBIEN), nosotros como les contй mбs arriba tenнamos un relaciуn casi normal y ante las personas ajenas nos hacнamos notar ke tenнamos una relaciуn de pareja, menos claro a las de la oficina ke ya sabнan de la condiciуn de йl, a podido ser cualkiera ke le soltу a la esposa eso, la cosa es ke no sй en ke estб eso x ke ahora nos hablamos muy poco pues lo sigo viendo ya ke sigue en mi misma oficina, ahora las cosas ya cambiaron no siento x йl pero lo ke si me duele es el maldito engaсo ya ke hasta hoy en dнa no puedo kreer ke a alguien se le pueda ir el amor asi tan fбcil de un dнa para el otro, o nunca me amу y jugу conmigo y lo sigue haciendo y se alejу de mi solo para no hacerme mбs daсo de lo ke ya me hizo, aunke ahora la herida no duele tanto como antes, cada vez ke no lo veo solo lo recuerdo y cuando lo veo solo lo veo como lo ke fue un amor muy equivocado.
 

Cecy
(Huesped)
Amiga, recuerda esto:
"Si amas algo dejalo libre, si regresa es tuyo, sino nunca lo fue." No sufras por alguien que no vale la pena, Dios sabe porque lo quito de tu camino. Alguien mucho mejor que el, que te quiera de verdad para a venir despues.

 

melissa
(Huesped)
anita quiero que sepas que el amor es una farza pero si tu lo quieres no tienes que perder las esperanzas por que si tanto lo quieres tienes que buscarlo aun que este muy lejos de ti pero si lo buscas y no te pela ni te hace caso es mejor que lo olvides porque tus lagrimas no se lo merese y no vale la pena que tu sufras y que el este contento mientras tu llo0res es mejor que lo olvides
SUERTE
 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com