Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

angels
(Huesped)
ola!a mi me ha pasao kosa parecida,el xiko cn el k estba a royos y tanto m gustaba cada noxe k yo m iba para kasa el se kedaba mas tiempo d fiesta y se liaba cn ams tias asta yegar a liarse cn 5 en una noxe.Yo sabia k era mujeriego xo no pa tanto yego a kerer liarse cn uan amiga mia y xk mi amiga no keria perder mi amistad nose lio cn el.Ahora a mi m pasa lo mismo k a ti,xo haz lo k ago yo,cada vez k le veas sacale un defecto mas y asi kada vez le tendras mas asco.
 

lucia
(Huesped)
bueno amiga estube leyendo tu mensaje es dificil aovidar a alguien asi mira si nesesitas ayuda escribeme amio e-mail es chabela_28_90yahoo.com yo te ayudare en lo que ocupes no te preocupes ok cuidate y suerte
 

Jaksel
(Huesped)
mira anita ami me paso lo mismo pero saves que yo deje que pasara el timpo osea ledi timpo al timpo y pasaron varios anos pero despues de una muy buena espera llego una chava a mi vida y camvio todo ella es el amor de mivida ahora por eso simpre acuerdate de que simpre a aver una persona en el mundo que estara esperando por ti con el corazon avierto,por que si el tengano lo podria aser otraves o solo as lo que dise tu corazon es lo mejor.bye
 

carola
(Huesped)
sabes que yo tambien he tenido muchas decepciones amorosas, y cada vez mas creo que hay poca gente de sentimientos nobles y verdaderos... ahora tambien estoy sufriendo pero te digo algo ... no hay mal q por bien no venga... de seguro algo mucho mejor se viene... ten fe...y dejala ya ... el amor es para estar feliz y sentirse bien no para llorar ... si te hace tanto daсo entonces no te quiere ... una persona q te ama no hace daсo enfrentala y pidele una explicacion..q por ultimo se atreva de dar cara y decirte por q lo hace..y mandala a la buena parte... BUSCATE OTRA MAS BUENA Y... VUELVETE A ENAMORAR
 

CAROLA
(Huesped)
SORRY.. PERO TU ESTAS LOCO.. NO ES JUSTO ESTAR CON ALGUIEN PARA OLVIDAR A LA OTRA...NO CREES QUE ERES CRUEL.. CON ESO..OJALA QUE NO TE HAGAN LO MISMO... LA VIDA ES REDONDITA COMO UNA BOLA...
QUEDATE SOLO MEJOR Y NO LE HAGAS DAСO A ESA MUJER CON LA Q ESTA PAR QUE ELLA TENGA LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR A ALGUIEN Q REALMENTE LA AME
EGOISTA
 

YO
(Huesped)
Q LINDO ERES..
 

Carme
(Huesped)
Trata de que cuando el te mire tu lo ignores,no lo llames,solo responde cundo el te llame,si el te AMA sinceramente el te va a buscar.a mi me pasa esactamente lo mismi con mi novio pero el fue ql que tuvo que ir por mi AMOR.si te hace tanto daсo olvidalo aunque sea difisil para tн....
 

Carmen
(Huesped)
Trata de que cuando el te mire tu lo ignores,no lo llames,solo responde cundo el te llame,si el te AMA sinceramente el te va a buscar.a mi me pasa esactamente lo mismi con mi novio pero el fue ql que tuvo que ir por mi AMOR.si te hace tanto daсo olvidalo aunque sea difisil para tн....
 

CARLOS
(Huesped)
MIRA HE VISTO EN MI POCA ESPERIENCIA QUE LA VIDA SIN AMOR NO ES NADA, LO SE PORQUE AUN SIENDO ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA Y SABIENEDO VER EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS, ME ENAMORE, AUN CUANDO SABIA QUE ELLA JAMAS ME IVA A CORRESPONDER COMO DESEABA, ME PISOTEO Y YO LO PERMITI Y AUN ASI LA AMO, COMO PODRIA ODIARLA SI LA AMO, MI RAZON ENTIENDE MUY BIEN QUE NO DEBO ACERCARME A ELLA, PERO DILE ESO AL CORAZON, NO ES FACIL, OLVIDAR Y TAMBIEN ES BIEN SIERTO QUE SI TE ACERCASES EL TE VERIA COMO LA BOBA E INCLUSO COMO UNA CARGA, LO UNICO QUE YO TE ACONSEJARIA SI EN VERDAD QUIERES VOLVER CON EL ES QUE LE MUESTRES CUANTO VALES, PONTE AUN MAS LINDA CUANDO ESTES SERCA DE EL, HAS QUE EN EL DESEO AFLORE, PERO QUE JAMAS TE VEA O MEJOR PERSIVA QUE LE ESTAS ROGANDO PARA QUE BUELVAN,
YO SE QUE EL CEREBRO HUMANO Y MAS DE UN HOMBRE DIMELO AMI SOY UNO, ESTA PREDISPUESTO AL DESEO, Y LA PROIBICION DE ESE DESEO ES LO QUE PROVOCA LA ANGUSTIA LA ICOMODIDAD, POR ELLO SI QUIERES QUE TE AME HAS QUE TE DESEE Y VERAS, SIEMPRE FUNCIONA.
 

kе®lш
(Huesped)
Hola amiita, a mi me paso lo mismo, me dejo destrozadaso, ella fue mi primera enamorada, y eso k tengo 17, pucha pero me recontra enamore, di too de mi, pero a final termino conmigo, y no dejo de pensar en ella...
 

roger
(Huesped)
sabes no te preocupe dale tiempo al tiempo y sabras que todo lo que has hecho por el el se dara cuenta de todo y entonce sabra reconocer ese gran amo r que tu le disste y volveras no lo busque dale aentender que no le importas por que si lo busca sabes como hombre te lo digo esto LOS HOMBRES CUANDO UNA MUJER NOS BUSCA NO LA SABEMOS VALORAR Y LO UNICO QUE HACEMOS ES HACERLE DAСO ENTIENDE
 

dr corazon
(Huesped)
Si fe quiere regresara, sino dejalo ir
 

Brisa
(Huesped)
Me asusta tu situacion pues mi caso es bien similar y temo que me pasa igual que usted no lograre olvidar, estoy casada, mi historia es con un caballero que conoci hace 13 a~nos, por el cual deje a mi primer novio, los recuerdos me atormentan y lo tengo presente a cada momento, estoy cansada de lloraralo y de verdad ya mis ojos piden paz; pero no puedo, este amor siempre fue mas fuerte. La diferencia es que yo si he sabido de el y se donde esta y que hace. Yo vivo en otro pais; pero nuestros amigos en comun me cuentan que hace y como esta. Cuando he llegado de vacaciones y el se ha dado cuenta que estoy halla me ha hablado por telefono, el sigue soltero y me da la impresion que me extra~na el es siempre tan amable y delicado al hablarme. Este a~no lo vi y lo salude yo por ser una mujer con compromiso solo extendi mi mano para saludarlo, pues mi esposo no sera el due~no de mi corazon; pero si tiene todo mi respeto; pero mi caballero depues de no vernos por 9 a~nos, se me paro al frente e ignoro mi mano y me dijo "bueno y usted asi me va a saludar" y sin preguntar me abrazo fuerte e hiso lo mismo al despedirse dandome un beso en la mejia, lo senti alegre al verme y yo me sentia en el aire; pero me confundo pienso que el sufre igual que yo y quiza esa incertedumbre es peor. Me pidio mi correo electronico hace mas de un a~no; pero nunca me ha escrito, me siento muy triste y deprimida; porque cada vez que habro mi correo sue~no que haya un mensaje de El; hasta el momento no ha sucedido.....usted que ha pasado por ese proceso por mas a~nos que piensa de lo que me pasa. Sera que el tampoco logro olvidarme?
 

manuel antonio
(Huesped)
hola saves creo que mee unido al libro de mujeres y hombre engaсados no estoy seguro todavia y quiza nolo quiziera estar por que me doleria mas pero desde que empezo ese nuevo trabajo se creia mas que yo que me decia que ganaba mas que yo y bueno tenemos una hija de dos aсos ella tiene 20 y yo 25 pero despues de todo la mama la a poyado mucho en meterle muchas cosas en sumente me habla pot telefono y no me contesta que puedo haser la verdad la quiero pero no quiero rogarle como lo hacia la otra vez o hora le anda diciendo a todo mundo que yo le pegaba y es algo que yo quisiera discutirlo pero no puedo por que me puso una restriccion de la policia y no quiere que valla por su casa ni donde ella trabaja
 

edinson vasquez velasquez
(Huesped)
hola anita bueno lei tu historia y sabes creeme es muy duro por lo que tenemos que pasar a veces . a mi tambien me paso algo muy duro en el pasar de esta vida sabes me enamore de una mujer la cual me izo sufrir hasta quice matarme y sabes me dedique a tomar y fumar pero sabes al pasar el tiempo me di cuenta que lo que acia no me llevaba a buen recaudo y sabes llego ese gran dia en que un amigo me encontro livando licor como era constumbre y me hizo salir de aquel lugar y me izo comprender que la persona que ame no merecia nada de lo que yo estaba aciendo por el amor que tuve hacia ella bueno ahora estoy con una mujer a la cual la amo de verdad y me e dado cuenta que el amor esta alli esperandote lo que pasa es que jamas ay que tomar las cosas apresuradamente bueno sabes esas cosas siempre tienen solucion y sabes lo logras olvidar amando a una persona que de verdad amas y te ama ok cuidate .
 

marilyn
(Huesped)
bueno chama nada lucha si tu lo quieres y el tambien tienes que luchar no importa nada de nada tu familia si importa pero si lo impide y tu y el se quieren eso no importa en una relacion solo son dos personas ok no lo olvides chaito...
 

mariana
(Huesped)
hey amigos yo no se que hacer bueno mi ex novio no quiere volver conmigo y yo me muero por el como hago terminamos x mi familila y xq el desconfiaba mucho de mi el le creia a todo el mundo yo de verdad quisiera saber si el me quiere yo ya estoy cansada de buscarlo y de rogarle que vuelva conmigo pero el no quiero y no quiere como hago ayudenme?????????
 

Ana
(Huesped)
Hola!!, me paso lo mismo a diferencia que yo dure conmi novio 6 aсos me dejo por que queria tiempo y ocepte a la semana de ese "tiempo" el ya tenia otra asi que sufri mucho y aun sufro pero hice lo mismo que he hecho hasta ahora y es seguir adelante despues de 2 aсos aun lo quiero pero no igual, no lo he buscado y no quiero hacerloy sabes decubri que tengo una familia fenomenal, y una vida por cumplir ha1 y sabes la vida es hermosa muy hermosa
 

la deprimida
(Huesped)
lo unico que te puedo decir que si quieres intertar nuevamente con el hazlo pero si realmente has perdonado porqur si no puedes perdonar no vas a ir a ningun lado porque el odio te va consumir de a poco yl ounico que vas a conseguir quedar peor si crees que el es tu gran amor y que realmente esta arrepentido perdonalo de corazon y vas a ver que las cosas van a funcionar, dejate llevar por lo que tu sientes y no por lo que te digan si tu no lo sientes. yo una vez que aun estoy arrepentida porque volvi con alguien que me engaсo y no saque nada solamente sufrir mas porque el odio que creo aun sentirlo por el me destroso mucho hasta ahora.y ya no puedo hacer nada porque realmente me acostubre a sufrir prefiero estar con el que no estarlo aunque ma haga mucho daсo eso fue lo unico que saque por querer estar con el y no dejarlo cuando aun estaba a tiempo, y si crees que no puedes perdonar un engaсo mejor trata de soportalo ahora y dejrlo ir ,que despues alargar mucho esto y quedar destrozada como quede yo, їSabes? que escribo esto y realmente me doy mucha pena pero sobre todo mucha rabia por todo lo que estoy pasando porque el ahora esta planeando un vieja para irse muy lejos y yo solamente me voy a quedar sola y arrepentida `por todo este tiempo que perdi po r no haberlo dejado en su tiempo. y yo estoy hablando de 5 aсos totalmente perdio y nose si es malo pero tengo una hija de 1aсo que estoy feliz creo pero nose porque aveses creo que mi hija va ser un obstaculo muy grande para poder olvidarlo y no sentir odio por el, porque la unica que se hizo daсo en esta puta historia fui yo
 

rAFC
(Huesped)
Te recomiendo el libro de "mujeres que aman demasiado"

saludos!!!



PARA LOS CHICOS:


http://seduccionweb.forum.ijijiji.com/


ENTRE A ESTE LINK.....Y CONQUISTARAN A LA CHICA QUE LES GUSTA!!


Y VERAN POR QUE RAZON LAS MUJERES SUFREN POR ALGUIEN QUE LAS TRATA MAL!!


NO SEAN CHICOS "BUENOS""

SEAN HOMBRES!!!


http://seduccionweb.forum.ijijiji.com/
 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com