Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

karina
(Huesped)
llevaba 3 aсos de matrimonio con un hombre por el que hice todo lo que nunca habia hecho en mi vida..deje mi pais, mi familia, me entregue totalmente, fue mi primer gran amor, el se enamoro de mi tambien. Tuvimos muchos problemas por su mal genio que ya se tornaba en agresividad hasta el punto en que llegue a sentir miedo por el, nunca hubo golpes pero si malas palabras y muchos insultos, muchas veces me iba de la casa pero regresaba por sus promesas de cambiar, hace 5 meses tome la decision de separarme, el me rogу que volvieramos por un mes y medio casi 2, me lloraba, suplicandome pero era muy dificil para mi creerle luego de 3 aсos de oportunidades sin resultado.Sin emnargo yo no perdia la oportunidad de que el me demostrara su cambio y pudieramos volver. En esos 2 meses el conocio a una mujer que tiene un hijo, y se acosto con ella, la embarazo y ahora esperan gemelos, de un dia para otro se desaparecio d emi vida nunca me dio la cara, y cuando lo hizo me volteo los papeles diciendomeque la culpa era mia por dejarlo solo, y que el no me iba a esperar para siempre para tener hijos, que estaba muy feliz por ser papб (obviamente yo no tuve hijos con el porque queria que se solucionaran los problemas de agresividad primero). Ahora apenas 2 meses luego de no vivir junto sya vive con esa mujer y esperan sus hijos...solo DIos sabe el dolor que he sentido, mucha depresiуn y aveces n se que hacer..no se si nunca me quizo, si lo hizo por despecho porque el me decia que yo era la mujer de su vida que nadie iba a ser coo yo...y ahora dice que me odia, que se irrita cuando me ve,,y que tal vez habia algo en mi que lo ponia asi de agresivo, no se como hacer para olvidarlo, me muero de solo saber que ya cambio de casa de mujer y de vida y que ahora es feliz por los hijos que yo no le di....no se como controlar lo que siento..creen que hice bien al separarme..tengo cargos de conciencia ahora me echo la culpa todo el tiempo..aun cuando la gente me dice que el no vale la pena! por favor aconsejenme si han estado en una situacion similar
 

Dalo
(Huesped)
Hola amiga, me llamo Dalo me gustaria que analice estas poca palabras:
Usted tiene que seguir adelante con su vida, Dios nos das esta maravillosa oportunidad de estar aqui en este mundo con personas buenas y malas pero usted tiene que elegir el camino correcto que muy pocos logran encontralo. Si su esposo se fue con otra persona dejelo que disfrute el momento y solo se dara cuenta del error que cometio con usted. No tengas cargo de conciencia como ya le han dicho........VIVE LA VIDA AL MAXIMO OLVIDA EL PASADO USTED TIENE UN VIDA POR DELANTE Y APROVECHELA salga de ese hueco que usted mismo a creado y construya su futuro y realice sus logros personales que le falta por completar.Saludos Dalo
 

karina
(Huesped)
gracias por su consejo..lo tendre en cuenta de verdad..me alegrу el dia
 

natty
(Huesped)
hola espero que con los dias que van pasando te veyas sintiendo un poco mejor y que tengas nuevas esperanzas, sabes yo vivi una historia similar a la tuya estuve con una persona por casi 3 aсos y fue una relacion mas que de amor de dependencia y llego a ser destructiva pues las peleas eran constantes por celos de las dos partes y terminabamos y volviamos una y otra vez prometiendo siempre cambiar cosa que nunca sucedio , yo estaba al borde de la desesperacion por que sentia que sin esta persona mi vida no tenia sentido y hacia cualquier cosa por hacerlo feliz aun a costa de humillarme yo, y nunca tenia ojos para mirar a otras personas por que estaba obsecionado y sabes un dia conoci a otra persona que me enseсo que hay otras formas de amar y de vivir la vida y me dio fuerzas para teminar con mi relacion y aunque fue doloroso y al principio sentia que me moriria de tristesa hoy a dos meses de eso puedo decirte que empiezo a ver el pozo en que vivia y empiezo a ver que hay cosas hermosas y estoy tratando de comenzar de nuevo dandome la oprtunidad de conocer a otras personas y tratando de olvidar lo pasado por que pienso y te digo sinceramente que perdio mas la otra persona PORQUE SEGURAMENTE TU VOLVERAS A AMAR A OTRA PERSONA COMO LO AMASTE A EL PERO EL DIFICILMENTE LO AMARAN COMO TU LO AMASTE.
T e deseo de todo corazon que salgas adelante, hechale todas las ganas no te encierres en el pasado y NUNCA NUNCA tengas miedo de amar nuevamente guarda en tu corazon las cosas buenas que viviste en esa relacion que seguramente las hubo y todo lo que te hizo o te sigue haciendo daсo dejalo de lado VIVE AL 100% Y HAZ QUE VALGA LA PENA todo lo pasado porque todo el sufrimiento pasado seguramente te ayudara a apreciar los momentos de felicidad que te esperan .
Es muy cierto lo que ya te dijeron que siempre vamos a encontrar persona buenas y malas en nuestras vidas pero depende de nosotros de que personas son con las queremos compartir nuestra vida no te reproches por los errores pasados y date una nueva oportunidad QUIERETE MUCHO , CONCIENTETE, APAPACHATE Y CUIDATE por que con la unica persona que siempre vas a estar y a quien tienes que darle cuenta de lo que haces es a ti misma MUCHISIMA SUERTE Y ANIMO QUE LA VIDA ES SOLO UNA .

UN BESO


 

cesar
(Huesped)
Hola, fuerza, aunque pienses que perdiste el hombre de tu vida, ya el tiempo de desmostrara que no es asi. Agradece a Dios que tu marido una persona violenta se ha retirado de tu vida. La gente lamentablemente no cambia, lo que si te aconsejo que busques en tu pasado con la ayuda de un profesional por que te casaste con el y por que aguantaste tanto. (quizas te sorprendas). Abre los ojos para una proxima relacion y manten tu orgullo no te sigas dejando humillar con el.
Ojala que su nueva mujer tenga mejor suerte. Pero te aseguro que la unica forma de cambiar el maltrato con tu marido era con ayuda profesional (que seguramente el no hubiera querido) o dejandolo. Agradece no haber tenido hijos, si no el maltrato se hubiera potenciado.
Fuerza, yo he estado en una situacion similar a la tuya y te aseguro que has hecho lo mejor.
Tomate tu tiempo y disfruta la vida, que es corta.
 

NELLY ROSARIO
(Huesped)
hola amiga no te conozco pero conozco el tipo de hombre que describes, paso por una situacion parecida pero tu fuiste mas inteligente que yo, yo tengo 2 hijas, con una persona muy similar a la q tu describes, y por mi propia experiencia te digo que no es tu culpa, ese tipo de hombres no cambia, a ella la llenara de promesas quiza algun leve cambio cuando nazca su hijo, pero al cabo de un tiempo sera el mismo egoista que solo se quiere a йl, yo al menos ya lo asimile y se que algun dнa se irб , pero creo que es mejor eso porque tengo 2 nenas que no quiero que crezcan entre gritos, insultos, porque si crecen en ese ambiente, pensaran que eso es un matrimonio, y sabes a pesar de todo no pierdo la ilusiуn de que ellas algъn dнa encuentren un hombre de verdad en su vida, los hay, conozco algunos que son excelentes padres y esposos, pero obviamente no me toco uno asi a mi y por lo que veo a ti tampoco, pero no pierdas la esperanza al menos no tienes hijos y podras rehacer tu vida en una forma total, la proxima vez que te enamoresy quieras formar un hogar pienso que antes de vivir con una pareja debes pensar "que siempre le daras gracias a dios por el hombre que tienes al lado", y no empezar una relacion en la cual estes con dudas, y pensando ya cambiarб , nunca cambian, asi que arriba los animos lo mejor que te pudo pasar es que йl se alejу de tu vida, y no pierdas la esperanza de conocer un hombre que de verdad te ame, no te deprimas mirame a mi, aъn sueсo con el amor. Bueno me despido suerte en la vida y arriba los animos. Bye nelly
 

juli
(Huesped)
hey lo que yo pienso es que fue lo mejor para ti porque el no valia la pena pero deves de ser fuerte y el mejor remedio es el tiempo yo se que es deficil peor tienes que ser fuete sale con tu amigos y diviertete saves yo soy una persona de 17 anos y mi novio ase tres dia me dejo por la razon que dice que ya duramos mucho tiempo juntos y que ya no quiere que este yo en su vida que quiere dedicarle tiempo a sus amigos que no estar pensando en irme a ver pero cuando lo iso el se puso a llorar y me dijo que me amaba porque era el bien para nosostors tambien porque yo era muuy celosa que saliera con sus amigos y no me dedicara tiempo a mi pero todos me dicen que el era una persona no madura porque no savia que loo que queria porque me dejo como 15 veces y de esas 15 veces yo regrese con el pero solo era de un dia o dos pero esta vez fue para siempre nose que aser porque yo me entrege a el y el ami pero es muy dificil poder olvidarlo dure con el 9 meses pero me siento muy mal por favor si me puedes dar un consejo
 

marina
(Huesped)
hola Karina , sabes me da mucha tristeza que estes pasando por estos momentos, pero sabes para mн , estб bien lo que hiciste uno no puede tener hijos para dis que solicionar los problemas porque en realidad se agraban mбs, si dos predonas no se llvan bien imagнnate tres o cuatro y mбs aъn cuando ustedes(padres), SON EL FUNDAMENTO DE UN HOGAR,sabes deberнas perdonar l que te hizo aquel hombre y mбs aun perdonarte , ademбs no tubiste la culpa y despuйs dar vuelta a la pagina de esta historia, se feliz y sabes que tenemos a un DIOS MUY PODEROSO QUE NOS AMA SOBRE TODAS LAS COSAS ,ЙL TE QUIERE AYUDAR SOSTENTE EN EL Y VERБS QUE SALDRБ VICTORIOSA.
 

carolina
(Huesped)
Hola yo llevo un aсo y medio con mi esposo y exactamente no estoy en esa situacion, aun continuo con mi matrimonio, pero el caso del esposo ofensivo y que agrede con palabras si existio, la cuestion es que yo me adentre en йl tratando de rescatar la verdad de su persona їel porque el fue asi conmigo? tanto que lo logre y ahora vivimos mбs tranquilos, la respuesta una enfermedad de la cual no controla del todo sus impulsos, sin llegar mas allб es decir golpes, pero como dicen prefiero que me pegues a que me digas cosas que me hieren mas que un golpe, pero la verdad es que ha cambiado tanto y te comprendo es medio aсo menos pero la cuestion es que lo sufri, no te sientas deprimida, tienes que superarlo, afortunadamente no tienes hijos, ponte a pensar si seria diferente si huvieras tenido hijos? o de verdad era lo que el necesitaba para calmar su agresividad contra ti, si realmente tu tenias la culpa de sus enojos, o ya desde hace tiempo tu ex andaba con esta mujer, en lo personal todo esto lo investigue sin importar las consecuencias, porque? porque estaba embarazada y porque todo le estaba afectando a mi bebe, yo lo superare me decia pero mi bebe no y nadie le hara daсo asi que me di a la tarea de hacer todo con tal de saber porque se comportaba asi.

TU VALES UN MONTON NO TE DES POR VENCIDA, SI EL PUDO SER FELIZ TU TAMBIEN, DEBES Y TIENES QUE SALIR ADELANTE, TENER UNA PERSONA QUE TE AME INCONDICIONALMENTE Y TENER MUCHOS HIJOS QUE LO AMERITEN, ERES JOVEN Y EN LA VIDA SIEMPRE EXISTEN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES, EL YA NO VALE LA PENA EN NINGUN SENTIDO RECUERDA QUE LA BELLEZA SE LLEVA POR DENTRO Y QUE SI EXITIO UN MOTIVO TU NO TUVISTE NADA QUE VER, LOS HIJOS LLEGAN CUANDO DIOS CREE QUE SEA NECESARIO Y A LO MEJOR EL NO ERA EL INDICADO PARA SER EL PADRE DE TUS HIJOS, PIENSALO ASI, TE LO PIDO DE CORAZON, HABRE TU MENTE, REALIZA COSAS CREATIVAS, ETRETENIDAS Y POSITIVAS, LA VIDA NO ESTA EN UN SOLO SER HAY MILLONES QUE TE ESTAN BUSCANDO Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES TE LLEGARA.

SE FELIZ, SONRIE Y NO TE DES JAMAS POR VENCIDA OKI.
ATENTAMENTE TU AMIGA CARO.
 

marbella gallegos
(Huesped)
hola amiga me llama, marbella
solamente te quiero decir que salgas a delante que olvides a ese mal hombre que no vale la pena. y que salgas a delante que la vida es muy hermosa y que solamente ay una para vivir. sal a la calle y buscate nuevos a migos y no recuerdes el pasado. el pasado dejalo atras como dejaste ese mal hombre.
BUSCATE A UN HOMBRE QUE SI TE QUIERA DE VERDAD. A UNQUE NO TE CONOSCO SABES TE QUIERO MUCHO. ADIOS
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com