Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 542, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

ADRIAN
(Huesped)
HOLA COMO ESTAS
 

diego
(Huesped)
pero yo quiero solamente novias sexis
 

ADRIAN
(Huesped)

gicela
(Huesped)
hola cesar espero que tela pases bien con migo meyamo guadalupe gicelsa
 

lupita
(Huesped)
hola arturo espero que estes bien
 

alex's
(Huesped)
hola, bueno soy de pucallpa, selva del peru y espero conocer a alguien italiano y bueno ser amigos y bueno talvez mas que amigos mi msn es leo_nuevo aver si me agregan bye cuidense.
 

gina paola
(Huesped)
yo no ando en busca de relaciones solo soy una chika que quiere conocer otras costumbres de diversas partes solo busco amigos y amigas
 

kimberly
(Huesped)
hola me llamo kimberly qusiera conoserte soy estudiante soy muy tranquila y apasible me gusta mucho la mъsica en ocasiones soy muy romantica estou buscando amigos para cualquier interes
 

kimberly
(Huesped)
me llamo kimberly y me enantaria conoserte,tengo 15 aсos de edad espero que nos podamos conocer espero que me puedas responder , si me quieres mandar un mensaje por favor mandamelo a hotmail espero tu respuesta.
 

kimberly
(Huesped)
hola yo me llamo kimberly tengo 17 aсos de edad y yo estoy buscando a un chico sincero amigable y pues creo llenar lo que tu solisitas,si te interasa mi proposicion escribeme a:torres_aispuro@hotmail.com
 

edgar guzman navarro
(Huesped)
megustari conoserte soy estudiante de ing. electronica
 

edgar guzman navarro
(Huesped)
kimberly soy una persona alta mido 192 de estatura y soy estudiante ing.electronica en la cidad de barranquilla colombia
 

LEIDY LAURA
(Huesped)
OLASOI LEIDY COMOTEYAMA
 

alfredo
(Huesped)
hola me llamo alfredo y pues a tus ordenes laura
 

marcela
(Huesped)
hola amiga, estoy trabajando en una estacion de radio por internet en la ciudad de leon, gto., ojala que la puedas escuchar, yo estoy martes y jueves de 10 a 11 a.m.
 

marcela
(Huesped)
la direccion para entrar a la estacion de radio por interner que transmitimos desde leon, gto., es www.radioabanico.com entra ...esta padrisima!!!!
 

marcela
(Huesped)
CESAR, TRABAJO EN UNA ESTACION DE RADIO
 

marcela
(Huesped)
cesar, me interesa saber de tu trabnajo, como lo haces ya que yo trabajo en una estacion de radio por internet " stereoweb " transmitimos desde la ciudad de leon, gto. y para entrar es www.radioabanico.com checala y escribeme para que me platiques. ciao
 

franklin riqueza
(Huesped)
hola amiga soy de bolivia tengo tantas ganas de conocer amigas como tu noce porque pero tu nombre fue el primero que me llamo la antecion por eso te escribo espero ero me respondas.
ya que en estos dмas para mi estan ciendo un poco muy dificil
 

franklin riqueza
(Huesped)
hola quiero conocer mбs amigos/as amables y suer buenas hondas
 

En total mensajes: 542, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com