Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 542, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

heiner
(Huesped)
hola laura, soy de valledupar, si quieres conocer a las personas mas vacanas de colombia comunicate con migo. ahora mismo estoy en pitalito huila realizando el internado de medico. es bien chevere estar por aca, hace un frio del carajo. listo nos piyamos...........
 

heiner
(Huesped)
me llamo mucha atencion su nombre, quisiera saber que esta atras de ese nombre tan vacano. soy de la ciudad del cacique de upar. "valledupar". pero en este momento estoy en unas de los pueblos mas cheveres, tanto por su clima como por su gente en pitalito huila, realizando el internado de medico. listo............. chao..........
 

heiner
(Huesped)
hola miriam, estoy en un pueblo bien vacano de colombia, hace una clima bien chimba, si quieres saber dela vida de uncosteсo que esta probando suerte en tierras ajenas, hable con el papa de las aventuras............ listo...... chao......
 

Angel
(Huesped)
HolA Me GusTarIa PlAtiKar Kon MuChas ChiKas Je Je PoR FaVor AgReGenme O Si KiErEn AlReveS...!!!!!!!!
Soy AnGeL Y TenGo 18 AсOs
 

Sol
(Huesped)
Hola bue... soy Maria Sol quiero conocer muchos amigos y me gustaria que no sean de mi pais,yo soy Argentina x favor agregenme sol_29kpa@hotmail.com
 

cutos aсos tienes
(Huesped)
amix agregame
 

leo
(Huesped)
no tengo correo pero lo importante que quiero escucharte todas tus inquietudes mi direccion calle 34 no.43.34 piso.8 alcaldia de barranquilla me llamo leo trabajo en una oficina para la seguridad y convivencia ciudadana ,pais colombia
 

MILUSKA DEL ROSARIO DIAZ BERRO
(Huesped)
hola soy miluska y mi correo es miluska _mona me gusta mucho las matematicas tambien comunicacion pero supere muchos logros tengo 11 ano de edad
 

MILUSKA DEL ROSARIO DIAZ BERRO
(Huesped)
hola como estas yo soy peruana dela ciudad de ica tengo 11aсos de edad tu cuantos aсos tienes me gustaria conocer chile donde tu vives si bay chau
 

MILUSKA DEL ROSARIO DIAZ BERRO
(Huesped)
HOLA ACEPTO LO Q TU DIGAS +
 

MILUSKADELROSARIODIAZ BERROCAL
(Huesped)
ya acepto chau
 

MILUSKADELROSARIODIAZ BERROCAL
(Huesped)
HOLAS ACEPTO
 

MILUSKADELROSARIODIAZ BERROCAL
(Huesped)
HOLA ACEPTO CHAU
 

MILUSKADELROSARIODIAZ BERROCAL
(Huesped)
CUAL ES TU CORREO DIME PUES Y D E DONDE ERESS
A
 

MILUSKADELROSARIODIAZ BERROCAL
(Huesped)
ya teagrege bay maria sol
 

MILUSKA DEL ROSARIO DIAZ BERRO
(Huesped)
ya esta bien chau
 

MILUSKADELROSARIODIAZ BERROCAL
(Huesped)
holas q biente felicito chau
 

MILUSKADELROSARIODIAZ BERROCAL
(Huesped)
holas q biente felicito chau
 

MILUSKADELROSARIODIAZ BERROCAL
(Huesped)
aya gracias
 

karina
(Huesped)
hola te quisiera conocer
 

En total mensajes: 542, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com