Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 542, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Damian
(Huesped)
holas como estas soy damian tengo 17 aсos y me gustan las chicas menores he bueno si estas interesada agrega mi msn ok bueno nos vemos amiga..
 

damian
(Huesped)
hola que tal tengo 15 aсos me gustaria ser tu amigo y talvez pasar algunos momento libertidos por el chat bueno mi msn es damian_cito10@hotmail.com agregame sip
 

robet
(Huesped)
hola mi nombre es robert soy del salvador tengo 26 anos vivo en seatle wa trabajo en un restaurante quisiera platicar un rato quien eres
 

robert
(Huesped)
hola mi nobre es robret soy de el salvador vivo en seattle wa me dio curiosidad ydeceo conocerte me in magino que eres de por aca mi correo es rhina1337@yahoo.com
 

leonardo duran
(Huesped)
yo tengo 13 aсos no creo que te importe deseo saber mas de tн, me puedes escribir en leonardo.duran@hotmail.com

P.D.
no olvides el punto entre leonardo y duran (todo va pegado recuerda )

Gracias por leer mi mensaje porfa respondeme
 

robert
(Huesped)
hola diego mi nombre es robert soy del salvador tengo 24 anos quiero platicar o chatiar wherever solo quiwero tener amigos y platicar bueno tu diras do mi correo es rhina1337@yahoo.com cuidate contestame do bay
 

Jesus
(Huesped)
es criveme mensajes porfa eres hombre o mujer se sincera o
 

maicol
(Huesped)
HOLA MELLAMO MAICOL Y MSM MAICOLALEXANDER24@HOT
 

kity
(Huesped)
hola me llamo cristina y busco un amistad sincera
 

Esteban
(Huesped)
jo soi de mexico y tu de donde eres tu?????
 

kathia
(Huesped)
hola yo quiero conocerte vale
 

caher
(Huesped)
hola amiga como estas soy de colombia es pero que te en cuentres bien tu y tu familia que ayas resibido tu aсo nuevo con buena esperaza de triunfar


caher y gerle
 

mirta y ana
(Huesped)
hola amix somos dos chicas sinceras y nosotras tambien queremos conocerte nuestro correo es: tauro_emma@hotmail.com,tamir_mylove@hotmail.com bye y cuidate mucho.......
 

andres
(Huesped)
yo quiero conocer auna amigo de 13 a 15 aсos de edad yo me llamo andres de 13 aсos de edad mi coreo es chivass_05@hotmail.com adios
 

ALEJO
(Huesped)
HOLA QUIZIERA CONOCER AMIGOS Y PODER HABLAR DE COSAS CHULAS POS LOS QUE QUIERAN O ESTEN INTERZADOS EN REPONDEL EL BLOG DE MI FACEBOX ***********dentra a http://es.facebox.com/alejozb14
ESPERO QUE DENTREN Y AGREGEN TODO LO QUE QUIERAN ZAZZZ***
 

ALEJO
(Huesped)
HA O MI MSN ES alejozb14@hotmail.com****o alejozb14@gmail.com*****o alejozb14@yahoo.com.mx ***
jijjjij soy un buen amigo agregenme amigo(@)
 

daniel ordoсez
(Huesped)
hola yo tambien quiero conoser amigas q sean sinseras en en amor . q sean cariсosa soy muy bueno y me gusta engreir alas chicas
 

Holas
(Huesped)
Espero que podamos ser amigos y cuidate un monton si. besotes
 

abraham
(Huesped)
x q no combrzamos
 

vale
(Huesped)
ola tengo 16 aсos y mi e-amil es vale.mecargaestudiar@hotmail.com
 

En total mensajes: 542, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com