Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 542, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


hola mi msn es alex12_mula@hot......
 

mariana rodriguez
(Huesped)
quiero conocer amigos para hablar y compartir anetontasme quieres conocer escribeme
 

susana
(Huesped)
como estas quisiera conocerte
 

oe brother soy dany y me gusta la salsa quisiera formar un grupo de pura gente salsera ok agregame pes en el msn ok
 

shary
(Huesped)
HOLA SOY SHARON TAMBIEN TENGO 16 AСO Y ME GUSTARIA CONOCERTE, ME GUSTA CONOCER NUEVA JENTE IGUAL QUE ATI ESPERO TU RESPUESTA

 

ALEJANDRA
(Huesped)
HOLA,YO TE VOY A AGREGAR PERO LA COSA ES QUE NO SE QUE EDAD TENES POR QUE YO BUSCO AMIGOS ENTRE 13 Y 18 AСOS ,PORFAVOR RESPONDEME ANTES DE AGREGARTE DIEGO, SOY UNA ARGENTINA, DE 15 AСOS Y ME LLAMO ALEJANDRA ME ENCANTARIA CONOSERTE DIEGO,HASTA PRONTO ,GOOD BYE
 

ALEJANDRA LA TURK-
(Huesped)
HOLAAAAAAAAA ,ME ENCANTARIA CONOCERTE JAVI .TENGO 15 AСOS Y SOY ARGENTINA(CORDOBA CAPITAL),SOY MUY DIVETIDA,RE-PIOLA ME GUSTA MUCHA LA CUMBIA ESPERO QUE TE GUSTE AVOS TAMBIEN AJAJA BUENO SI KERES AGREGARME JAVI MI MAIL ES :LACUMBIA_LOMEJOR_KORDOBEZA05@HOTMAIL.COM
 

hola diego como estas me gustaria ser tu amiga .........
 

hola diego como estas me gustaria ser tu amiga........escribeme maty@happy.com
 

hola amiga sincera
(Huesped)
Hola, amigita sincera, mi nombre es marcos y es un gusto conocerte.
 

deybis
(Huesped)
hola
como estas

 

mayra
(Huesped)
hola yo quiere ser una amiguita para ti. soy de venezuela .
 

victor
(Huesped)
hola como estas espero q podamos ser amigos aunq solo sea por via d msn ps mi nombre es victor y soy d peruespero tu respuesta ok bye

 

victor
(Huesped)
hola como estas espero q podamos ser amigos aunq solo sea por via d msn ps mi nombre es victor y soy d peruespero tu respuesta ok bye
ah mi msn es victor67_525@hotmail.com
 

ELSY
(Huesped)
hola quisiera conocer amigos q sean cinseros ok soy una chica muy cinceas y buena a la vez y poder conversar y ser buenos amigos
 

elsy
(Huesped)
hola , quisiera conocer amigos muy agradables bueno y pasar un dia estupendo ok y poder comversar soy de PERU y soy una chica super alegre
 

elsy
(Huesped)
hola me llamo ELSY bueno tengo 20 aсos e quisiera cono ser amgos ok y escribeme pronto si bueno besitos ok
 

joгo nunes
(Huesped)
oi tudo bien soi de portugal quiero conocer amigos de tu pais se tu gusta contactame beijos
 

joao nunes
(Huesped)
hola tudo bem soi o joao sou dj profissional sou de portugal gostava de conhecer amigos do teu pais se quizeres manda um e.mail ok beijos grandes joao
 

En total mensajes: 542, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com