Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

pilar
(Huesped)
les cuento q yo tengo 18 aсos a ase1 aсo q estoy con eduardo siempre crei q era una personab uy bueno sincero pero resulto ser un mentiroso de m......... me engaсo primero con una tal amparo no solo beso si noque ella estaba emrarazada de el y lo aborto y ahora loq perdone y denuevo volvio a enrredarse con liz otra q llegoa la cama con ella despues otras lllamada avrlll otra daniela me enagсo ams de 6 veces y ahun lo amo y lo peor que el se aprovecha me besa y yo le rechaso pero despues no puedo me diseq em ama peroq me ase esto porfavor necesito q me ayuden mi msn es pilarina87@hotmail.comok gracias


 

rocio
(Huesped)
yo me llamo rocio y yo no es k sepa mucho de esto por k tengo 13 aсos pero algo te podre aconsejar si el te a engaсado tantas beces me parece k sera mejor k no lo perdones y k intentes olvidarle yo se k eso no es facil por k yo tambien estoy intentando de olvidar a un chico k creo k no me kiere y no es facil pero me parece k tu ers buena gente y k un tio asi no te merece adios y siento no poderte aconsejar mucho
 

Marcela
(Huesped)
yo estoy deacuerdo con-tigo, pues le digo a la chica del problema que el es un ingrato con ella pues no puedes andar por ahi con novia y engaсandola, ese no es amor ese es un mal comportamiento.
mar_cielom@hotmail.com
 

maria
(Huesped)
mira si es k de verdad te hubiese kerido desde un principio no te hubiera hecho naa de eso mira con cuantas chikas te a engaсado y te digo k hubiera sido pasable si es k te hubiera engaсado solo con besos no si no k fueron con idas de cama y hasta casi tuvo un hijo, mira como amiga y como mujer te digo k no lo perdones y date cuenta la basura de chiko de la k te estas enamorando
 

rosario
(Huesped)
es mas q ovbio la respuesta no lo crees ese chico no te quiere ni se quiere asmismo olvidalo yaaaaa no dejes que te siga lastimando de esa manera , no permitas que te engaсe haste respetar tu misma olvidalo conoce q otras chicos talvez y asi lo olvides eres joven y ufffffff tienes para vivir mucho mas .
tienes que estar segura de que el NO TE QUIERE y solo voltea la pagina y ya
 

burlinna
(Huesped)
lo que tienes que haces es mandarle a la mierda, ya que si lo a exo una vez, lo ara mil. no seas tonto,ai miles de ombres mejores que el, no vale la pena . muiakkk un beso
 

claudia
(Huesped)
Mira yo estoy en una situacion no tan similar a la tuya, pero creo que ese hombre no merece que estes con el pork solo te estas haciendo daсo tu ya lo sabes pero necesitas asimilarlo y veras que si puedes estar sin el.
 

karen
(Huesped)
HOLA , MI CONSEJO ES QUE NO LO PERDONES YA QUE TE A ENGA~ADO MUCHAS VECES.............EL NO MERECE OTRA OPORTUNIDAD, TRATA DE OLVIDARLO AUNQUE YO SE QUE ES DIFICIL......PERO SE MUY FURTE Y LO LOGRARAS ......YA ENCONTRARAS ALGUIEN QUIEN TE VALORE ...
SUERTE!!!!!!!!!
 

carmen
(Huesped)
no l o perdonaes es mas ni s ete ocurra vaya si lo ha exo 6 veces no tendra problema en volver a hacerlo una cosa es un desliz y otra eso se que es dificil olvidarse del ser amado es mas yo no puedoЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ pero t ha exo mucho daсo no puedes estar asi toda tu vida desperdisiando tu tiempo cn un cabron como el escribeme maricarmen_castro3@hotmail.com
 

LISET
(Huesped)
Hola mira para mi pienso que no lo debes perdonar porque como mencionas ya te ha engaсado muchas veces y el no merece que lo quieras tanto, pero es que veces el amor duele tanto porque te enamoras de la persona equivocada, por ejemplo yo hasta ahora no he podido olvidar a un chico que parece que no me quieres pero asi es tenemos que ser fuertes te deseo suerte, amiga no vale la pena que sufras por el.
 

Malva
(Huesped)
Cuando algo no es bonito desde el principio, cuando no te hace feliz, cuando no aporta lo que deseas, cuando no te llena de felicidad,sino por el contrario te llena de dudas, inseguridad, dolor, y malos sentimientos, es aconsejable dejarlo pasar. Tienes derecho a desear lo mejor, y alguien que te ame solo te darб lo mejor. Por cierto lo primero es valorarte y respetarte tъ misma, despuйs todos aprenderan a hacerlo. Un beso, y tenlo presente.
 

marcela henao
(Huesped)
perdonelo tal vez esta confundido pero estoy segura que la ama pero el que es no deja de ser todo en la vida es un riesgo pero no para amar
 

sara
(Huesped)
bueno amiga yo te diria que para que le vas a perdona si tu sabes que te lo hizo 6 veces y te lo va hacer otra ves. No seas tonta tu misma no te amas no caigas en la lista de el .si hay mejores que el que pueda ser feliz y ademбs la vida sigue y no vas a perdonar a un mentiroso que no vale la pena. buena amiga piensa 10 segundos si lo que hago esta bien o mal.
 

gabriela
(Huesped)
bueno hola amiga yo tengo 16 aсos me llamo gaby el eido tu caso , pero sabes yose es dificil olvidar a un pata al cual amas myucho pero en este caso es necesario olvidarlo pero el te hace mucho daсo aunque q no te des cuenta pero eso es la verdad amiga abre los ojos p. no dejen q los hombres se burlen de la mujeres nosotras valemos oro ok asi q no te gastesconel q lo unico q t hacees sufrir y punto. felizmente tengo a un pata q me quiere mucho :) . bye amiga ese es un consejo q te doy ojala q te sirva
 

Carolina
(Huesped)
Hola! Te digo mi opinion... eduardo por lo que se ve tiene algo que te hace amarlo demasiado como para no poder perdonarlo, esta bien que lo hayas perdonado una vez, pero si lo perdonaste es con la condicion de no volver a cometer el mismo erros, lo cometнo un montуn de veces. El va a seguir asi con vos, hasta que vos no pongas lнmites, el sabe que vos lo amas y que sos facil de convencer, que con un simple TE AMO que para el no es nada pero para vos significa mucho, y el lo sabe. Dejalo!!! trata de engaсarlo con otra persona a ver que es lo que el hace, si el sigue estando con otras es porque no te ama mas, y vos vas a tener que tratar de olvidarlo. No seas tonta y dejalo antes que sea demasiado tarde...
Y piensa en por que el hace eso!! tal vez el busca en otras lo que tu no puedes o no quieres darle.. sabes a que me refiero??
Si quieres puedes hablar conmigo y agregarme al msn: carox73@hotmail.com
Suerte...
CAROLINA
 

mary
(Huesped)
no sabria explicarlo
 

link
(Huesped)
no deves perdonarlo ya que el lo mas probable este jugando contigo no sabre mucho ya que tengo 17 aсos pero se que el esta jugando contigo porfavor amiga valorate primero piensa enti y luego el mi consego es que lo dejes ya que yer vamala nunca muere y el nunca va a cambiar
cuidate amiga bay besos

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

estela
(Huesped)
este mensaje es para la chica de 18 aсos.
hola soy karyna mira perdon pero no seas boluda por que el no se merece tener alado a una persona que lo ame y el juega con tusimientos
yo creo de esa forma y no seas cabeza dura y pessa el no es para vos.
karina.
pd:espero que encuentres a la persona que te haga feliz
 

estela
(Huesped)
este mensaje es para la chica de 18 aсos.
hola soy karyna mira perdon pero no seas boluda por que el no se merece tener alado a una persona que lo ame y el juega con tusimientos
yo creo de esa forma y no seas cabeza dura y pessa el no es para vos.
karina.
pd:espero que encuentres a la persona que te haga feliz
 

ColPat
(Huesped)
Estas cosas duelen sobre todo si realmente estбs enamorada. No deberнas perdonarle, pero si realmente lo quieres dale un ultimatum y si vuelve a engaсarte olvidalo porque lo q estб claro es q esa situaciуn no puede seguir. Dile q NUNCA MБS!!!! Y si no lo mandas a hacer puсetas, porque ya es cuestiуn de tu propia dignidad.
 

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com