Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

anonimo
(Huesped)
mi consejo
es q viajes por el mundo y encuntres tu verdadero amor
chauuu
suerte
 

anonimo
(Huesped)
mira mi consejo no sera tan util pero te tiene q servir buscate a otro
 

gabriela
(Huesped)
hola yo soy gabriela bueno derrepente lo que te voy a decir te sirva de algo yo me nemore por primera ves de un chico muy lindo ya llevavamos 4 meses falta muy poquito para cumplir los 5 pero el derrepente me dijo que ya no queria nada con migo que lo mejor seria terminar el puso de pretexto el tiempo pero yo ya sabia que no era eso era otra chica y fue sierto mi mejor amiga le pregunto y el le dijo q se habia enamorado de otra chica y no sabes como me senti el me decia que me amaba que nunca habia sentido esto hasta me dijo que nunca pero nunca hiba a terminar con migo y que queria casarce con migo todo era tan bonito todo lo que pasamos.Al principio no podia soportar que lo mismo que me decia a mi le estubiera diciendo a ella yo solo te digo
No todos los amores se quedan a nuestro lado pero son un paso para llegar al definitivo yo no te pido que la olvides porque un amor tan bonito como el que tu yo y muchoso mas han vivido no se olvidan asi porque si ahora el esta con otra chica y bueno lo importante para mi es estar bien con migo misma sin emorado estar sola por un buen tiempo porque curar una herida de amor tarda mucho y solo el tiempo lo cura espero que te ayude lago mi comentario
 

ALEJANDRA
(Huesped)
Hola willy mi nombre es Alejandra y antes que nada quiero decrite que ella no es tu gran amor como lo dices por qґ ella no supo valorar tus sentimientos y mejor que paso ahora qґ eran novios x qґel dia de maсana si te hibieras casado con ella estarias arrepentido por que no te queria y el amor no se busca llega solo y en el momento menos esperado y de la persona menos esperada creeme de verdad que ella no vale la pena echale ganas y disfruta la vida demuestrale que no te dolio la ruptura y que eres plenamente feliz sin ella un matrimonio es de dos y deve haber amor mutuo si no lo hay es una gerra entre dos personas....
 

Gabriel A. Sarmiento H.
(Huesped)
A todos aquellos que sufren por un amor que les hace perder el tiempo, depues de 4 aсos DEMANDENLOS, la verdad, si te han lastimado y no te han valorado no merecen ninguna contemplacion SON BASURA que debes dejar de lado y no es cierto que le va a ir mal en el amor por que te trato mal, pero QUE NO TE IMPORTE !!! ocupate de lo que vale la pena LA VIDA ES HERMOSA DISFRUTALA, desprende alegria y amor por la vida y veras que alguien querra estar contigo.
 

Sergio
(Huesped)
Comparto tu idea de como olvidar al amor que " ilusionadamente" fue el mas grande oO, en fin una cosa si es cierta " los gustos cambian" yo tuve el error de dejar todo por ella , asi como tu por el, y eso que teniamos 3 aсos....., haber si nos conocemos ;) y compartimos algun momentillo ^_^
 

antonio
(Huesped)
yo tambien estoy en tulugar eso estriste
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com