Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

jessi
(Huesped)
me lllamo jessika, i estoy pasando por algo muy triste, hace pokos meses yo andaba kon un niсo, ke se los juro nunca habia sentido eso por nadie, me senti enamorada totalmente, pero kortamos... i dsps regresamos, y aunke no fue igual xq kada ke nos veiamos era nada maz besarnos y ya.. pero de tds mds io sentia ke lo maaba, y sentia komo el me keria, dsps me dijeron ke el me engaсaba, io x no tng otra diskuzion kon el, komo kaziziempre, no le dije nada, pero a el se le okurrio kortarme a ley de si mismo.... io kede desolada, y le reklame el engaсo, el no dijo nada, pero ahora ke salgo kon el xq se junta kon todos mis amigos, lo veo, y el esta rogandole a la chava kon la keme engaсo, en mni kara... no puedo dejar de salir kon ellos, xq no konozko a otros amigos, y ellos me kaen spr bien, pero siempre va mi ex, y yo lo amoy lo adoro, y kuando no esta la chava kon la ke el me engaсo, el es un angel, y me trata komo si fuera la unika mujer en el mundo... no se ke hacer para olvidarlo..por favor ayudenme
 

Anonima...
(Huesped)
Pues yo tengo muy corta edad....estuve con un chico casi meio aсo...una relacion por internet....nos conocimos en persona...fue mi primer amor....hoy me entere de que esta con otra....pero lo estoy superando...y de eso no ahce nada mas que una semana o menos...animo!
 

nathaly rojas
(Huesped)
hola me llamo nathaly tengo 17 aсos d edad ps mi caso es parewcido al tuyo io tuve una relaciуn de 2 aсos y 8 meses kon mi enamorado (CRISTIAN) Y PS SIEMPRE LO TRATE BIEN Y SIEMPRE ME DECIA KE ME KERIA PERO ME ENGAСУ Y A PESAR D TODO KISE SEGUIR KON ЙL ,, LO INTENTAMOS Y PS IA NO FUNCIONO Y TERMINAMOS AHORA NO SЙ KOMO PODER OLVIDARLO SI AЪN LO KIERO YMUCHO
 

YO
(Huesped)
Mira, q coincidencia lo mismo me apsу a mi hace 2 aсos, el chico me amaba...me pidiу q nos mudaramos juntos, y al dia sgte de eso me terminу....porque el me dijo q yo querнa una relacion muy seria como para matrimonio, lo loco es q yo jamas se lo mencionй..ose si hablamos a futuro los 2 pero no saliу de mi el tema, sino q el tambien me decнa....2 aсos despues el no vive mas en mi paнs se fue a otro......sin embargo yo lo sigo amando y creyendo q el es el amor de mi vida.....nos hemos peleado, reconciliado, y esta vez estuvimos sin hablarnos por 7 meses...pero el me buscу diciendome q quiere ser mi amigo, xq soy la mujer mas especial en su vida..pero ya ves...dice q como amigos.....asн q yo le dije q aun lo amo y no puedo sser su amiga...asн q decidн perderme de su vida, ya ahora styo tratando se seguir adelante, y no es q ste deprimida, pero si siento por el eso especial...q no se como sacarmelo de la mente y el corazon
 

Mari
(Huesped)
hola que tal pues estuve leyendo las situaciones que habнan pasado, yo no he pasado por tantas tengo 22 aсos y pues el amor no me ha sonreido mucho, tuve una relacion algo inconstante con un chico que lo conocнa cuando yo estaba en el colegio y que pues despues estuvimos cuando cursamos la universidad, y pues creo que йl nunca tomo en cuenta mis sentimientos, ahora somos amigos y pues si me gusta aъn..
Tambiйn hablo con un chico hace mas de 3 aсos teniamos las ganas de estar juntos pero el vive en Francia entonces no creo que sea una buena idea... йl realmente si me gusta pero pues seria un poco ilуgico de mi parte hacer que йl no tenga ninguna relaciуn con nadie hasta que nos encontremos ... creo que ese amor es muy platуnico aunque en el fondo duela un poco que aъn no encuentre a alguien realmente serio que quiera estar conmigo ... creo que ya ni sй cuando es un gran amor, o sуlo se usa esa palabra para que una se sienta mбs segura de lo que se siente.

 

lau
(Huesped)
mira tienes que dejarla de ver y veras como el tiempo la borrara de tu mente, ocupa tu mente en otras cosas y evita hablar con ella, la olvidaras facilmente
 

laura
(Huesped)
hola me llamo laura, tengo una relacion orrible con un chico estamos saliendo pero el no me toma en serio y anda con muchas chicas, el problema es que estoy super enamorada de el y no se como sacarlo de mi mente.... no puedo evitar que me utilize, y me siento super mal con migo misma,, que hago
 

Clarisa
(Huesped)
Hola Ana Cristina comprendo tu dolor yo estuve por un ano con una persona q no era casada pero q tenia una novia por seis anos y el me decia q me amaba y que era una persona con la q el hubiera querido estar siempre y pasamos asi durante mucho tiempo a escondidas.... al principio el era bello conmigo despues fue cambiando y termino la relacion diciendome q yo nunca iba a aceptar las cosas y q lo mejor para mi era alejarse para q yo pudiera hacer mi vida con alguien mas.... yo hasta estoy yendo a un psicolo por el tomo antidepresivos porque a veces siento q me desespero y q me quiero morir yo quisiera q alguien me diera un consejo sabio q me ayude para poder comenzar de nuevo porque el me rompio me corazon el sabia q yo lo amaba....
Lo unico q te puedo decir Ana Cristina es que no sos la unica en esto q hay muchas personas q comprenden tu situacion es fea pero creo que hay q
 

Clarisa
(Huesped)
Hola Ana Cristina comprendo tu dolor yo estuve por un ano con una persona q no era casada pero q tenia una novia por seis anos y el me decia q me amaba y que era una persona con la q el hubiera querido estar siempre y pasamos asi durante mucho tiempo a escondidas.... al principio el era bello conmigo despues fue cambiando y termino la relacion diciendome q yo nunca iba a aceptar las cosas y q lo mejor para mi era alejarse para q yo pudiera hacer mi vida con alguien mas.... yo hasta estoy yendo a un psicolo por el tomo antidepresivos porque a veces siento q me desespero y q me quiero morir yo quisiera q alguien me diera un consejo sabio q me ayude para poder comenzar de nuevo porque el me rompio me corazon el sabia q yo lo amaba....
Lo unico q te puedo decir Ana Cristina es que no sos la unica en esto q hay muchas personas q comprenden tu situacion es fea pero creo que hay que querese mas uno mismo para poder dejar esa relacion q lo unico q te trae es intranquilidad a tu corazon porque tenemos q entender q esa persona nunca sera nuestra
 

daniela
(Huesped)
hola amigo, se porq lo que estas pasando, yo tambien perdi a la persona que mas queria y si que es dificil olvidar, amigo vas a tener que trabajar duro para olvidarla. lo mejor seria que salieras y te socializaras con otras mujeres. pero nunca busques en ella algo paresido de tu novia anterior ni la mires como a ella. intenta buscar a alguien totalmente diferente q no te recuerde de tu ex. bueno ese es mi consejo, te digo que me ah funsionado a mi. cuidate mucho y espero q lo superes. adios
 

DALINA
(Huesped)
sabes lo unico que te puedo decir es que dar todo por un amor es un error porque yo lo di todo por un hombre que no me amo como yo pensaba el decia que yo era todo para el pero para que para que al final se vaye con otra mujer y que tenia su hija eso fue una decepcion muy grande para mi quise morir pero me di cuenta QUE LA VIDA SIGUE y no hay que dejarse vencer tu eres muy niсa y tienes mucho por delante chaoo suerte
 

Manuel
(Huesped)
Muy buena tu respuesta. Estoy de acuerdo contigo. A mi me pasa lo mismo. Hace 17 aсos conoci a la chica quien es el amor de mi vida. Ahora tengo 33 y aun no puedo olvidarla. Ella estа casada hace 12 aсos. Volvio a llamarme hace 3 aсos. Estaba muy mal en su matrimonio. Me pregunto si aun la queria y si hasta quи punto seria capaz de llegar con ella.
Ya era tarde. Yo ya estaba con mi novia y una hijita. Ya no podмa abandonarlas, pero aщn le quiero. Jamаs la olvidare.
Adios

 

jose luis caceres sedano
(Huesped)
no lo veas ni le hables por que eya no te quiere

 

veronica lizeth
(Huesped)
mira aveses uno cuando se enamora hase muchas cosas pero sabes pero sabes amigo si eya de verdad te hubiera amado no te hubiera dejado y sabes se como te sentiras pero sabes no es la unica mujer en este mundo y sabes algun dia encontraras a una chica que de verdad te sepa valorar y mira y acuerdate de mi el mundo da vueltas y todo lo que te a echo va pagar y sabes algo eya te va a venir a buscar cuando ya sea demasiado tarde y mira si la ves ignorala sal y diviertete con tus amigos y bueno se que no es fasil pero trata de haser eso y trata de olvidar poco a poco la vas a olvidar vas aver y no esteas triste verdad oye si supieras como estoy yo pero no esteas triste verdad sabes si deseas ser mi amigo escribeme a mi msn es verito_gatita15@hotmail.com bueno me despido y sabes no olvides mi consejo byeeeeee
 

maritza
(Huesped)
Hola willy como estas??yo no tengo para decirte y ayudarte,pero puedo entenderte lo que pasas,yo tambien estoy pasando algo parecido,tenia casi 2 aсos y 7 meses con йl.Si te digo como nos conocimos me lo creerias??nos conocimos por internet y para resumirte todo, el vino por primera ves hace dos aсos atras de estados unidos,nos conocimos,pero para eso ya estabamos,el me llamaba casi todos los dias a mi casa,hace 4 meses en este aсo vino a lima,te digo que el fue mis primer enamorado,me podrias creer tambien que tengo 25 aсos?pues si,el es menor que yo tiene 24,pero el caso es que nos lejamos mucho por el trabajo parte de que tengo mi mal genio,pero pense que si habia amor entre los dos nada ni nadie nos iba a separar.Ahora ya no estamos hace casi 1 mes que nos separamos.Y casa dia que pasa siente que muere cada parte de mi corazon y mi alma,tampoco se como olvidarlo.Tu pensaras porque duele tanto si el estaba lejos.Yo te digo algo cuando hay amor de verdad no importa tiempo lugar y distancia yo me enamore de йl,tambien queria casarme con el y formar una familia con el,pero no se que paso en realidad.El fue el primero con el que estuve,mejor dicho,nunca me habia acostado con nadie mas que con el,eso porque ami me criaron a la antigua.Bueno ami me pasa lo mismo que ati,lo amor no sabes cuanto,pero el no puede entender eso,aveces creo que el se burlo y solo queria otra cosa,no lo se,pero tampoco puedo sacarlo de mi mente,no se que hacer para olvidarlo.Cuando lo llamo no contesta mis llamadas,no se si el me amo en relidad.Algunos dicen que solo el tiempo borra todo,solo espero que borre rapido todos esos recuerdos y estos sentimientos que nos quema por dentro,eso sientes tu???no lo se pero ami si me pasa eso.Tambien me gustaria saber cual es ese antidoto para dessenamorarse,si fuera tan facil verdad??ni las salidas con otras personas, o el trabajo logran borrar esto que sentimos porque siempre esta presente en cada lugar cada pelicula,cada cancion cada respiro cada recuerdo.Si hay alguien que te de algun antidoto ayudame a mi tambien.
 

marisa
(Huesped)
Me ha gustado mucho esta respuesta, la verdad es que el amor no tiene edad, y cuando uno se enamora da igual la edad, es la intensidad y el sentimiento lo que cuentan y lo que vale,,,,,,,,,,,

Hay muchas canciones que lo dicen,,,,,,,,,,,si amas a alguien, dejalo libre.

La vida es un misterio, las cosas ocurren para darnos lecciones, hoy las cosas son asi, lo primero es aceptar, y bueno,,,,,,,,otra cancion espaсola dice, es mejor querer y despues perder,,,,,,que nunca haber querido,,,,,,,,,,

un saludo a todos,,,,,,,,,,

yo tambien estoy enamorada y me han dejado,,,,,,,,pero no pasa nada, el sol vuelve a salir de nuevo,,,,,,,y el amor volvera a mi corazon,,,,,,,,

os quiero hermanos,,,,,,,,,,,
 

Alejandra
(Huesped)
POR FAVOR SI VAS A ESCRIBIR EN UN FORO..ESCRIBE BIEN NIСA!! QUE HORROR COMO TE EXPRESAS...NO SE TE ENTIENDE...ATROZ
 

FRAN
(Huesped)
mira yo solo tengo 12 aсos y noce q hacer con el niсo de mis sueсos solo se que lo quiero mucho pero una cosa mas disuelve esa foto en agua y alomejor te funciona confia en mi.

 

fran
(Huesped)
yo te aconsejo q lo olvides alguien asi no puede seguir con voz, a mi me paso algo similar pero el me hizo ilucionarme y al final termino con otra q era mi mej. amiguis del alma y hasta hoy no lo he podio olvidar, te digo q pa q lo olvidi disuelvas un a foto de el ya y eso e4s todo
 

Quini
(Huesped)
la unica forma de olvidate de ella es encontrando a otra persona que te llene tanto como ella. Por mucho tiempo que pase siempre la tendras en el corazon hasta que conozcas a otra chica que te haga sentir bien
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com