Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: AMOR VIRTUAL

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

YAZMIM
(Huesped)
QUE OPINAN USTEDES DE UN AMOR VIRTUAL?
DE UN AMOR POR INTERNET?
ES UN AMOR CON ESPERANZAS?
PODRIA SER AMOR REAL?
PODRIA SER UNA VERDADERA RELACION?
AYUDA A LEVANTAR TU AUTOESTIMA?
PUEDE SER TAN FUERTE Y CREAR UNA ILUSION EN TU VIDA?
 

yeah
(Huesped)
estas loca dejalo
 

BURLINNA
(Huesped)
LA VERDAD K LO VEO ALGO TONTUNA SI DESPUES NO SE CONOCERAN O VIVEN EXTRA LEJOS, MI NOVIO ACTUA LO CONOCI EN INTERNET LLEVO 21 MESES CON EL..PERO ARA KREO K VOY A PENSARME DAR UN RESPIRO, DESPUES LES EL MIO Y ME DAS TU OPIONION;)
 

BURLINNA
(Huesped)
LA VERDAD K LO VEO ALGO TONTUNA SI DESPUES NO SE CONOCERAN O VIVEN EXTRA LEJOS, MI NOVIO ACTUA LO CONOCI EN INTERNET LLEVO 21 MESES CON EL..PERO ARA KREO K VOY A PENSARME DAR UN RESPIRO, DESPUES LES EL MIO Y ME DAS TU OPIONION;)
 

israel
(Huesped)
En lo personal nunca me a pasado algo asi pero amigas eh tenido q si. Mira si ayuda a levantar tu autoestima pero de eso a que realmente te iluciones de un amor sivernetico creo que no es saludable. Primero que toda la distanci. Segundo, tu no saves si el esta chateando con otras. Tercero dicen q amor de lejos no son parejos. Creo que es mucha desventaja esa relacion. Si creo que te puedas sentir ilucionada y hasta esnamorada pero creo que es parte de los secretos del amor y no necesariamente signifique que ese sea el hombre de tu vida cuando en realidad no sabes quien es el ni como es en la vida diaria verdadera. Me podrias tu dar un consejo soy israel estpy en esta primera pagina. Suerte
 

israel
(Huesped)
En lo personal nunca me a pasado algo asi pero amigas eh tenido q si. Mira si ayuda a levantar tu autoestima pero de eso a que realmente te iluciones de un amor sivernetico creo que no es saludable. Primero que toda la distanci. Segundo, tu no saves si el esta chateando con otras. Tercero dicen q amor de lejos no son parejos. Creo que es mucha desventaja esa relacion. Si creo que te puedas sentir ilucionada y hasta esnamorada pero creo que es parte de los secretos del amor y no necesariamente signifique que ese sea el hombre de tu vida cuando en realidad no sabes quien es el ni como es en la vida diaria verdadera. Me podrias tu dar un consejo soy israel estpy en esta primera pagina. Suerte
 

israel
(Huesped)
En lo personal nunca me a pasado algo asi pero amigas eh tenido q si. Mira si ayuda a levantar tu autoestima pero de eso a que realmente te iluciones de un amor sivernetico creo que no es saludable. Primero que toda la distanci. Segundo, tu no saves si el esta chateando con otras. Tercero dicen q amor de lejos no son parejos. Creo que es mucha desventaja esa relacion. Si creo que te puedas sentir ilucionada y hasta esnamorada pero creo que es parte de los secretos del amor y no necesariamente signifique que ese sea el hombre de tu vida cuando en realidad no sabes quien es el ni como es en la vida diaria verdadera. Me podrias tu dar un consejo soy israel estpy en esta primera pagina. Suerte
 

amelia
(Huesped)

ELMER ROJAS HERRERA
(Huesped)
YO CREO QUE SI PERO CON PERSONAS DE OTRO PAIS PORQUE CONCOCES OTRA CULTURA Y APRENDES DE SU SOCIEDAD, EN EL PERU ES LA MISMA COSA
 

Miguel
(Huesped)
Amiga x favor enviame tu email amo email miguelvillalva@yahoo.com x q creo q eres el amor de mi vida
 

ANONIMA
(Huesped)
"AMOR DE LEJOS ES PARA PENDEJOS" HAN ESCUCHADO ESE DICHO, PARA MI UN CHICO QUE CONOSCAS POR INTERNET, ES MUY PROBABLE QUE TE DESCRIVA A ALGUIEN PERFECTO (SINTIMENTAL) Y LUEGO, TU TE ENAMORAS O ILUCIONAS Y EL QUE, NADAMAS FUISTES ALGUNA MAS DE SUS AMIGAS POR INTERNET Y NADA SERIO, Y ADEMAS COMO DIJIERON POR ACA, LAS PERSONAS SIEMPRE DESCRIBEN A ALGUIEN QUE NO SON Y ADEMAS NO SAVES COMO SE COMPORTAN DIARIAMENTE (EN PERSONA), Y ADEMAS MUCHOS SIEMPRE MIENTEN , NO VALE LA PENA ENAMORARSE O ILUCIONARSE CON ALGUIEN QUE HAYGAS CONOCIDO POR INTERNET.
CHAO
 

edwin
(Huesped)
hola de donde eres linda
 

cristina
(Huesped)
Por lo que veo, te haz enamorado..TE dire que una amiga se casу con una persona que conociу por internet, es el ъnico caso que conozco..los muchos mбs han resultado verdaderamente desastrozos, personas que hab confiado y al final resultan daсadas..En este medio s iexisten personas honestas, sin embargo, se presta mucho a la mentira, sobre todo en los chats que se cambian de identidad y coquetean con diferentes personas,,,Yo pienso que solo es diversiуn y que ese tipo de personas son adictos a la red y con problemas de personalidad para relacionarse en lo real y bueno, no hay ningъn cpmpromiso....para mi no hay como conocer a la persona fisicamente, lo antes posible.....Bueno espero te halla servido mi opiniуn.....Bendiciones y recuerda, Dios tiene para ti al hombre adecuado, quierete mucho y no permitas que nadie te engaсe ni te engaсes a ti misma, porque podrнa ser solamente una atadura emocional o dependencia,,pero amor? no me atrevo a decir mбs...
 

belen
(Huesped)
es lo mas liindo que existe yo tuve uno que quise mucho perdi la comunicacion con el,pero espero algun dia volver a encontrarlo,se llama carlos carlos te amo
 

Keira
(Huesped)
Yo pensaba q l amor n inet era una xorrada, hasta q me paso a mi. Le conoci n un conocido foro y m dio su msn. Al pricipio solo l conte mis problemas (q los tenia y muy gordos) y luego pense n eliminarle. Pero cn l tiempo se ha exo un hueco n mi vida y n mi corazon. El m dice q me quiere y q va a venir a verme. Nos hemos enseсado fotos pro a mi m da muxa verwenza verle n persona. No se q pasara al final, pro se q si no voi a verle cuando l venga, se acabo, no kerra saber nada mas d mi. Yo si creo n l amor virtual. Es un amor diferente pro puedes encontrar a la persona d tu vida. Un beso!
 

lisbeth
(Huesped)
hola, bueno en realidad yo no se si creer o no en el amor virtual, lo unico que puedo decir es q existe.Yo conoci a un chamo por internt y al principio peleamos y discutimos nos dijimos cosas orribles, pero despues, nos hicimos muy buenos amigos; el me contaba todo de su vida y yo le contaba todo de la mia. Despues, todo paso a otro plano aquella amistad tan linda y pura (por q la distancia la hacia pura), se convirtio en amor, en llamadas telefonicas interminables, en sueсos y fantasias, en realidad el me hacia sentir que lo nuestro era de verdad me repetia tanto q me amaba, cuando discutiamos por cualquier cosa el me llamaba y hasta llorabamos juntos por tlf, fue algo tan grande q por primera vez conoci lo q era el amor,pero........................., el gran problema fue q nunca nos vimos y tambiйn, q yo nunca logre creer todo lo q el me decia aunque yo si lo amaba de verdad nunca pude crreer q el me amaba a mi................ y finalment decidi terminar con el, y ahora a una semana de eso, siento q me falta un pedazo de mi; y pienso q tal vez todo pudo ser cierto pero creo q ya lo perdi. Siento q perdi la oportunidad de un amor verdaderoЎЎЎЎЎ Y AHORA SIENTO Q ME MUERO..Y NO SE SI EL SE SENTIRA IGUAL Q YO......................
 

priscila
(Huesped)
es algo nuevo pienso que si esun amor con esperansas y puede ser amor real
 

anahi
(Huesped)
hola amiga yo si creo q puedes llegar una relacion muy bonita con ese chiko pues yo conosi a un chiko por chat y pues es muy lindo y el pues ya es mi novio y lo quiero muchp bueno suerte amiga chau
 

alberto
(Huesped)
es solo parte de una fantasia
 

gabriela
(Huesped)
hola a mi me parece que el amor virtual es lo mejor de esta vida
 

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com