Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: AMOR VIRTUAL

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

gonzalo
(Huesped)
mira las relaciones pro internet no son muy efectivas por que el tipo que xatea contigo te puede pintar pajaritos de colores y si no es cierto?
si su vida entre la droga y el alcohol?
piensa en eso
 

eli
(Huesped)
Eso puede pasar tambiиn con alguien a quien conoces personalmente...
Es igual!!!! yo he conocido personas falsas y mentirosas fuera de la red, igual engaсan... HAY QUE SER PRECAVIDOS EN TODAS LAS RELACIONES!!! sean por internet o no..
No se nieguen la posibilidad de encontrar el amor... tampoco se lancen sin precaucion... conozcan personas... hagan amistades... si quieren conozcanse en un lugar pщblico, si algo surge, que bien!!! y si no, te quedarб la experiencia....
 

Juana
(Huesped)
Un amor por internet se dan casos mi hermana conocio a su esposo Espaсol por este medio. Ella mexicanita.. Es amor Real... Es una buena relaciуn claro le levanto la autoestima pues acababa de morir nuestra madre... y Si puede ser fuerte y claro crear una ilusion en tu vida...
 

pamela
(Huesped)
miren este blog,...ahi trata algo sobre el amor virtual
miyumihime.blogspot.com
 

Jenny
(Huesped)
hola niсa, lei tu mensaje me gusto, lo que pasa es que yo tb tengo un amor por internet bueno yo solo espero que me vaya bien conel y lo que tu dijiste muy interesante Dios tendra el hombre adecuado para tii o para uno gracias saludos
jennny
 

pamela
(Huesped)
bueno pa los que kieran conocer lo q me paso a mi visiten este blog,ahi es donde desahogo mis sentimientos....

miyumihime.blogspot.com
 

JHONSON CASTILLO
(Huesped)
Saludos cordiales a todos y cada uno de ustedes, quiero estar en contacto con esta prestigiosa red de amor virtual.
Estoy a gusto de tratar en las proximas charlas.
necesito mensajes de auto estima debido a un desenlace amoroso.
Quiro conocer mi media naranja, estoy buscando.
lo encontrare eso tengo la seguridad.


ATENTAMENTE ,
JHONSON CASTILLO

castijhl@latinmail.com
jhonh_01@hotmail.com
 

Rosario Tijeras
(Huesped)
La verdad yo estoy comenzando a creer que este tipo de amor si existe, porque me esta pasando algo rarisimo con un amigo de internet, es que me gusta mucho pero no quiero que estos sentimientos continuen porque yo acabo de salir de una relacion que me dolio mucho y estoy tratando de regresar con el pero ahora no se, la verdad si estoy muy confundida.
 

yolid
(Huesped)
Esta pregunta me ha puesto mucho a pensar... yo creo que el amor virtual es como en la vida real: conoces a una persona, te atrae, te gusta lo que ves en ella y te "enganchas" en una relaciуn... que puede resultar buena, mala, dolorosa, con un final feliz, o con muchas desiluciones.!!!!Ante esto no hay respuestas absolutas, todos hemos escuchado casos de seres que se conocieron por internet ... el desenlace de la relaciуn: como la vida misma, puedes encontrar de TODO ( seres solitarios que buscan compaсia y amistad, mentirosos, pervertidos, gente que solo quiere divertirse un rato, etc...
De mi caso les dire: soy psicologa, tengo 33 aсos y casi q por diversiуn un dia empecй a "chatear" aclaro que no buscaba nada en especial, solo me movнa la distracciуn del momento.
En este proceso he conocido infinidad de personas ( todas hombres) que buscaban: ??? muchas cosas, las que ya he mencionado antes.

Un dнa hace 7 meses empecй a hablar con alguien, que por alguna razуn me parecio "diferente" su forma de escribir, su ortografнa, las profundidad de sus palabras... soltero 37 aсos, psicologo de profesiуn, lo que me hizo sentir muy identificada con el mismo... se fue profundizando nuestra amistad, intercabiamos msn...llegamos a pasar 4 y 5 horas chateando... hablamos telefonicamente todas las semanas...
A fecha actual puedo decirles que tenemos "una relaciуn de pareja"... me da extraсeza decirlo pero es asн... dentro de 15 dias viene a visitarme ( no les dije que el vive en espaсa y yo en un pais de latinoamerica) Los planes son conocernos y comprobar si esta afinidad y enamoramiento que sentimos surge en nuestro encuentro personal.

Prometo comunicarme nuevamente y contarle el desenlace de esta historia. deseenme suerte y exitos, gracias.
 

GRICELDAMARIBELGONZALEZ
(Huesped)
PIENSO QUE UN AMOR VIRTUAL ES LOMAS SANO QUE HAY POR QUE ES SINCERO POR QUE ESTA BASADO EN LAS ESPERANZAS SENTIR AQUELLA ILUCION DE UN DIA TENER ESE GRAN AMOR QUE PRIMERO ES ESO UNA ILUCION DESPUES QUE SE CONOSEN SON LO MAS LINDO Y PURO QUE HAY ,DECEAS TANTO ESA PERSONA QUE PIERDES LA CABESA PASAS HORAS Y HORAS TRAS ESA MAQUINA QUE TE ASE TAN FELIZ Y AUN SIENTES QUE FUE MUY POCO TIENPO PARA ESTAR CON ESE GRAN AMOR YO EXPERIMENTO ESTA SITUACION PERO EL AMOR ES ASI RATOS SUFRIENDO Y RATOS SONRIENDO PERO ASI LO AMO ASI LO ANELO ESTO ES AMOR ,SI AMOR SIVERNETICO SOLO VIVES PENSANDO CUANDO SERA ESE DIA EN QUE PUEDAS TENERLO JUNTO ATI NO TE AGOTES DE SENTIR ESTO TAN MARAVILLOSO TE AMO LO SE Y TU ME AMAS ESTO ES REAL CLARO QUE LO ES ESTO EN DOS PALABRAS ES AMOR DE INTERNET ''''GRICELDA''''''
 

GRICELDAMARIBELGONZALEZ
(Huesped)
PIENSO QUE UN AMOR VIRTUAL ES LOMAS SANO QUE HAY POR QUE ES SINCERO POR QUE ESTA BASADO EN LAS ESPERANZAS SENTIR AQUELLA ILUCION DE UN DIA TENER ESE GRAN AMOR QUE PRIMERO ES ESO UNA ILUCION DESPUES QUE SE CONOSEN SON LO MAS LINDO Y PURO QUE HAY ,DECEAS TANTO ESA PERSONA QUE PIERDES LA CABESA PASAS HORAS Y HORAS TRAS ESA MAQUINA QUE TE ASE TAN FELIZ Y AUN SIENTES QUE FUE MUY POCO TIENPO PARA ESTAR CON ESE GRAN AMOR YO EXPERIMENTO ESTA SITUACION PERO EL AMOR ES ASI RATOS SUFRIENDO Y RATOS SONRIENDO PERO ASI LO AMO ASI LO ANELO ESTO ES AMOR ,SI AMOR SIVERNETICO SOLO VIVES PENSANDO CUANDO SERA ESE DIA EN QUE PUEDAS TENERLO JUNTO ATI NO TE AGOTES DE SENTIR ESTO TAN MARAVILLOSO TE AMO LO SE Y TU ME AMAS ESTO ES REAL CLARO QUE LO ES ESTO EN DOS PALABRAS ES AMOR DE INTERNET ''''GRICELDA'''''' Y MARTIN .
 

gloria
(Huesped)
bueno sabes pense q el amor era un a tonteria pero herrar es humano saben yo cri q el amor virtual existia }hata q yo misma lo senti es un amor tan puro y real q existe si ambos desde el anicio hablam con la verdad pues perduria es lindo amar a alguien bueno disculpen cuidense y descubrelo si puedes........
 

Anonima
(Huesped)
amiga a mi tambien me pasa algo asi, llevamos ya casi 3 aсos de ciberenamorados y hasta ahora no nos hemos visto, bueno solo por fotos y por camara. Desde q lo conoci mi vida cambio por completo, ahora soy decidida, capaz, tengo muchisimos animos de salir adelante todo gracias a иl, siento que иl es parte de mi, muchas veces terminamos pero ni siquiera paso 1 semana para volver.... Compartimos muchas cosas e incluso igual que tu lloramos juntos mientras conversabamos por telefono, pero yo si creo y confio plenamente en иl, tengo mucha suerte de haberlo encontrado, no solo por que cambio mi vida, sino porq me enseсo lo que realmente es el amor, lo quiero muchisimo! solo esperamos el momento indicado para encontrarnos...
 

yo triste
(Huesped)
yo quiciera contarles mi historia .....es tan triste .... el era un conocido pero lo agregue como a muchas personas ... un dia se conecto despues de mucho tiempo " fue inesperado" y dio lo mismo , pero ami se me ocurrio hacerme pasar por otra persona ...nunca `pense que iba a ver quimica y lo que empezo como un juego..termino en atraccion de parte de el y tambien de mi eso fue lo loco , yo solo le menti en mi identidad y siempre dije lo que sentia" fue magico " .... fue amor por chat ...lo malo es que parece que supo que era yo y es lo que pienso y nunca mas se volvio a conectar .
el vive en otra ciudad de mi pais ...
 

ronal
(Huesped)
q es una uluciтn q nace de un centimiento o
nace de una iluciтn
 

Mira
(Huesped)
..hola..soy Mirela..y vivo en Rumania...espero que escrivo bien.. :) queria saludarte..y quisas vamos a ablar alguna vez..para decirte yo tambien una historia de amor..:( cuidate..ciaoo..
 

yo triste
(Huesped)
un poquito mas a rriba esta mi historia de amor .... por chat
quiciera contarles que he vuelto hablar con el , no sabe aun quien soy pero dice que se lo de nossotros es algo especial y que nunca le habia pasado .. ami tampoco .
lo malo de la historia es que el no sabe que me ubica por jamas hablamos como amigos solo como conocidos .
por favor necesito algun consejo!!!!!!!!!!!no quiero perderlo por haber ido tan lejos y no diciendole mi edentidad ...lo unico que se que en mi sentimientos nunca le he mentido y que he sido como soy yo....
esperando respuesta gracias
 

yo triste
(Huesped)
por favor algun consejo lo nesecito por favor !!!!!!!!
 

Hobita
(Huesped)
Hace algunos meses cai en la trampa, me enamore por internet, quien lo diria, la que se creia zorra vieja, ahora sufre....

Por favor lean mi historia en http://hobita.blogspot.com/ y aconsejenme.

Un beso
 

yadira
(Huesped)
hola, me ha gustado mucho tu historia, yo ,..pues tb estaoy en las mismas..soy cubana y el es espanol...hace dos anos que nos conocimos en un chat...y ya haces un ano y medio que hablamos por telf, pk ya el no tiene oredenador...es la persona mas encantadora que conozco.... LO ADORO.. pero esta por medio..la distancia...y algo peor....mi esposo, es k soy casada hace 18 anos....pero estoy dispuesta a dejar todo por el...aunque temo que no resulte, pues pertenesemos a culturas muy diferentes y eso choca muchas veces, y lo se muy bien..pues vivo en EE.UU, un lugar que esta lleno de estas mezclas culturales y que no siempre salen bien...
Paco, asi se llama el amor de mi vidaaaaaaaaaaaaaa...lo quierooooooooooooooooooooo...no puedo masssssssssssssssssss.
 

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com