Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: AMOR VIRTUAL

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

yadira
(Huesped)
TE FELICITO .....TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, SIGUE ASI, TU PUEDES....ESA FUERZA QUE TIENES ES LA K ME FALTA A MI, QUE TENGO UNA HISTORA PARECIDA PERO TENGO MUCHO MIEDO.......SALUDOS.
AH! YO VIVO EN U.S.A. AUNQUE SOY CUBANA..Y EL ES ESPANOL.
 

Mariana
(Huesped)
Para aquellos que no creen..... el amor existe... yo vivi la experiencia mas bella que le puede suceder a una mujer gracias a un amor por internet-...... por tonta no quice dejar a mi novio de aсos... deje de sentir lo mas lindo para luego casarme con mi novio de aсos y ahora vivo una rutina absurda y cada dia que pasa pienso todos los dias en mi amor bello que se quedo en internet... tuve la oportunidad de cambiar mi vida y no lo hice.... conoci personalmente a otro hombre que me pudo dar felicidad y no decidi... seguн siendo cobarde y lo perdi... y el tren de la felicidad aveces solo pasa una vez----- asi que asuman los riesgos que trae la vida.... hoy me siento mal por haber dejado a un hombre maravilloso por haberle hecho daсo porque el tambien se eanmoro de mi... bye
 

yo triste
(Huesped)
yo de nuevo, y al leer todos estas respuestas si es uqe existe el amor por internet me hace sentir mas miedo por que no quiero ilucionarme y que despues todo desaparesca ...... sigo comunicandome con el y se que el siente lo mismo , pero se que algun dia el encontrara el amor en la realidad por que lo nuestro no es real ..... ojala pudiera pensar como uds... pero mi historia es diferente por jamas le mostrare mi foto ..por que como dije anterirmente yo a el ya lo conocia pero y lo que comenzo como un juego se convirtio en amor ..... y ahora no se que hacer ....es normal que se aburra por que no le muestro mi rostro no creen ?
y ojala Dios lo haga realidad este amor que sentimos y me perdone por haberle mentido en mi edentidad...
 

luis ll
(Huesped)
helo como esta
 

YaN FrAnCo
(Huesped)

Mortyzya
(Huesped)
Yo kreo k no merece la pena intentarlo.Se pasa verdaderamnt mal..Tuve mбs de una mala experiencia kn gente k konoci x internet.Nunka antes me habia enamorado, solo me ha okurrido una vez y fue por este medio.El parecia perfekto para mi, teniamos muchisimas kosas en komъn y era el uniko k yo sentia k m komprendia.Pero estabamos muy lejos el uno del otro;el empezу a distanciarse mбs y mбs..Dejу de tener internet en kasa y nuestro kontakto se redujo a sms de forma esporбdika.Pasaban dias y dias sin saber de йl, y duele mucho no saber komo esta la persona a la k kieres.El ponнa exkusas,decia k hacia lo k podia x mantener el kontakto konmigo,..El ya no estб ahi para mн, se fue, o kizбs nunka estuvo.Kizбs era alguien k yo idйe,basandome solamente en palabras,k no hechos...Eso es lo k me ha demostrado,pk la persona de la k yo me enamorй nunka haria algo asн.Me dijo k nunka iba a hacer algo asi, k el era una persona k iba d frente.Palabras..Llevo mбs de un mes y medio sin saber de йl.Siempre era yo la primera en enviarle mensajes.Necesito explikaciones,pero mis amigos me akonsejan k es mejor k lo deje ahн.No te enkariсes kn nadie x este medio tan frнo, si no kieres pasarlo mal..Nada es lo k parece, nadie es komo se pinta.Ese es mi uniko konsejo para tн.Dark kisses
 

yo triste
(Huesped)
SOLO ES UNA ILUSION !!!!!!!!
 

yo triste
(Huesped)
SOLO ES UNA ILUSION !!!!!!!!Y NADA mas que eso !!!!!!! uno no puede sentir algo por una persoona sin conocerla fisicamente no esxiste !!!!!!! y si algo empiesa eso se desace con el tiempo y una de las personas sufre mas o se pasa rollos mientras mas demostraciones de amor peor .............. y si la conoces fisicamente por web cam peor te puede gusta r todo pero en el chat uno es otra persona jamas con en la vida real ......... la vida real es totalmente diferente a esto !!!!!!
consejo no se enamoren ni crean los que le digan por chat todo es FALSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

yo triste
(Huesped)
NO VALE LA PENA !!!!!!!!!!!!! CHICOS Y CHICAS BUSQUEN EN OTRO LADO EL AMOR VERDADERO O ESPEREN QUE LLEGUE .....
el amor verdadero llega sin que lo busquen !!!!!!!!no creen lo mismo ...
si lo buscan y creeen encontralo ...solo::::.Dios sabe
 

maria de los angeles
(Huesped)
q bueno por ti al menos yo estoy enamorada de un chavo q para mi es super y me encanta pero creo que el no me quiere y yo lo amo y mi prima no quiere q ande con el el chavo es cuсado de mi prima y ella dice q es un loko pero yo lo amo y no me interesa me encanta y lo amo con toda mi alma y ya no se como desirselo, que me aconsejas, que bueno por ti ojala y siga ese amor por ella,bye.
 

katia quispe
(Huesped)
bueno con seguridad no se puede decir q es un amorverdadero ya q hay personas q por intrnet finger ser personas q no son la cosa es q no se puede creer en eso
 

yo creo que es destructivo por que mi marido chatea con chicas por la red y he decubierto que el esta dispuesto a conocerlas en persona y segun sus platicas para hacer realidad sus fantasias y yo no le he dicho nada pero me duele demasiado y esta terminando mi matrimonio por eso.
 

aliss
(Huesped)
asu amix estamos iguales ami me paso lo mismo y tanbien lo quise mucho y tanbien perdi la comunicacion y espero tanbien aklugn dia volver a encontrarlo
bye
 

alexis ayala
(Huesped)
claro que puede existir escribeme a ayalaalexis58@hotmail.com
 

estrellita
(Huesped)
hola ,yo no me he enamorado por internet, pero conoci a un chico y el tiene k estar viajando y desde entonces solo hablamos por internet, me siento bien y todo, pero la verdad siento dudas k tal si el solo esta jugando. bye
 

yo triste
(Huesped)
que pena ....ya todo a terminado .....fue mi culpa y lo entendi siempre ....que tonta fui tuves muchas oportunidades para decirle quien era ..... pero como siempre mis miedos absurdos me llevaron a cometer el mismo error de siempre ......no hay nada que decir ....ni explicaciones que dar ya es demaciado tarde .....no se que estara pensando ...pero ya basta con la mentira mas grande y al mismo tiempo el sueсo mas bello de mi vida ..... no era justo que lo dejara con la insertudumbre ....pero ya fue ....y no me atrevo nisiquiera a hablarle no vale la pena ......sigo y seguere siendo una tonta!!!!!!!!nada va a cambiar las cosas .....que tristesa tengo .....y supongo que el no quiere ninguna exxplicacion aDios para siempre amor de mis sueсos .........................................................
 

yennifer
(Huesped)
hello!!! q tal? bueno aunq no me late mucho de un noviazgo virtual creo q es una opoetunidad de conocer mas personas no solamente para tener novio si no tambien para hacer nuevas amistades! claro siempre hay q tener cuidado con las personas q vallamos a tratar no valla ser q tnga malas intensiones.suerte!
 

salomon
(Huesped)
sabes bb yo quisiera conoser lo que es le amor vitual quisieras tener unenamoradao por internetchau bb cuidate algun mensaje me envias
 

liliana
(Huesped)
es un riesgo el que se corre, idependientemente se vive en una sosobra con la duda de no saber nada de este personaje, emocionalemte se desestabiliza, a demаs es un alto riesgo en cuestion de algщn tipo de enfermedad se mental y sea en salud, en estos tipos de relaciones virtuales entre mil uno salen a benenficio propio, y entre cien ninguno.
 

wifredito
(Huesped)
el amor por internet es posible, yo lo he experimentado, casi un aсo estuve con una chica de barcelona y yo soy de madrid, nos hemos visto tres veces y fue estupendo, pero ciertamente, no hay que engaсarse, el amor por internet no es para mi un verdadero amor, se sienten cosas, mas que nada una ilusion, pero al final, detras de la pantalla que se llena de ciber besos y ciber abrazos, esta una persona que no sabemos en realidad que busca o hasta donde esta dispuesta a llegar. mi consejo es que mejor buscar cerca de casa, alguien que podamos ver cada dia, oir cara acara y tocar, sobre todo tocar, el roce hace el cariсo y la distancia, acaba matandolo todo, hasta la esperanza.
 

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com