Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: AMOR VIRTUAL

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

-.--
(Huesped)
yo he tenido suerte hasta eso digo amo lokamente a una niсa de mty. yo soy d mexico, la ventaja esque mi padre y el suyo tienen relaciones empresariales, digo d churro una vez encontre su mail de su hija y comenzamos a platicar, la relacion seria bien aceptada pero el problema esque no la conosco y la vrdd la amo, es muy guapa pero es un poco timida hasta esooo, pero la verdd es lo mejor q me ha pasado en la vida, siento que es un poco enfermizo y deprmente porque uno se pone triste al no tocar ese amor.
haber si me dicen algoal respecto del final
 

emma
(Huesped)
que un amor virtual , puede llegar a ser real
 

Miriam
(Huesped)
Me parece un peligro como sabes q no te engaсan? agregame a sicologa_h@hotmail.com
 

Irene
(Huesped)
Hola! En mi vida existe en amor virtual. No conozco este chico pero estoy enamorada de el. Quiero encontrar con el...
 

puede llegar a ser peligroso conocer en realidad al chico que conociste por chat?
 

maria
(Huesped)
hola busco amigos


 

LUZ DE DIA
(Huesped)
ESPERO QUE DIOS ESTE EN MEDIO DE ESTA RELACION LLEVO POCO DE CONOCERNOS, CREO Q PODIA SER REAL.. AUNQUE A SIDO MUY DIFICIL,
AUN ASI SIENTO Q LO QUIERO MUCHO Y VEO EN EL ALGO DE LO Q EN NINGUN LUGAR LO HABIA ENCONTRADO
NO SE Q PASARA PERO ES HERMOSO TODO ESTO
YO TENGO 31 AСOS Y EL 40
YO DE MEXICO Y EL DE ARGENTINA
 

ViriDIana Y cRIstiAN!
(Huesped)
Mira...yo estava igual que tu. nunca crei en el amor cibernetico ni mucho, asta ase tres meses jejej creo que si conoci al amor de mi vida..y fue una historia mui romantica jeje todo empezo por un msg que el me mando y desde ahi en el msn y pues interminables llamadas por tlf asta qeu porfin se nos hizo realidad nuestro encuentro imaginario..ya van 2 veces que nos vemos quizas sean pocas pero inolvidables..realmente estoi enamorada y igual que tu pues tengo miedo a perderlo a que el se encuentre una mujer aya que este cerca del el ...pero saves en lo mas profundo de mi corazon confio 100 % en el ..pues Yo soy super entregada con el y espero que el sea igual que yo...estoi mui feliz..te deseo mucha suerte jeej ! Te ECho de MEnos CrIStIan!
 

carol
(Huesped)
hola
les contare que yo llevo chateando con un peruanito hace mas de un aсo yo soy chilena y nos sentimos tan enamorados que el se vendra a mi pais tenemos planes de casarno y tener dos hijos y realmente yo si creo en este amor y lo encuentro que es el mas puro y sincero amor para mi es el amor verdadero
 

elanis
(Huesped)
eso es sierto yo estoi henamradisima de mi novio asi se consen mejor las pasonas
 

luis
(Huesped)
hola como estas primero te digo que biem bonito y es algo real como tu lo dices
 

silvia
(Huesped)
hola amigo tal ves tengas razon yo estoy super enamorada de un chico duramos varios meses chateando sin faltar ningun dia y nos enpesamos ha enamorar sin kerer todo el tiempo hablabamos de amor y nos contabamos nuestros problemas pero el hace mas de una semana k no se conecta y hahora comprendo k el solo jugo con mis sentimientos y la verdad no se por k le crei he estado muy triste todo este tiempo pero al ver lo k tu opinas me has avierto los ojos y me he dado cuenta k solo he vivido de sueсos y k nada de lo k paso fue real ya no creo en el amor por chat es una gran mentira no lo agan por favor se los digo por una gran experiencia k he tenido y saven daсa a un mas k una relacion real gracias por permitirme expresar. mi gran decilucion
 

silvia
(Huesped)
hala soy de mexico y tu
 

lalalalalalalallalaallaalalala
(Huesped)
pues avese es algo pasajero y otros que si es muy bueno
 

jyfjsaas
(Huesped)
que onda soy una niсa de 14 aсos como estas
 

janeth
(Huesped)
hola mira yo soy de lima y tu de donde eresss sabes quisiera conocerte edwin
 

janeth
(Huesped)
hola mira yo soy de lima y tu de donde eresss sabes quisiera conocerte edwin
 

janeth
(Huesped)
hola juan sabes yo quisiera cnocer amigos para chateAR con ells asi sabes si busco amigos nada mas nos podemos conoccer por chat
 

fred
(Huesped)
yo creo q es algo q me confunde por q en realidad si me llego enamorar por internt me hago esta pregunta їcomo se q la otra persona me esta engaсando? osea es algo confuso y creo q no estoy de acuerdo con esta teoria
 

ramiro
(Huesped)
q opina de ustedes de una amor virtual
 

En total mensajes: 268, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com