Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

israel
(Huesped)
Tengo 29 de edad y ella tiene 21. Dure de novio 2 anos y 4 meses y no fue hasta ayer que me dijo que ella se sigue acordando de su ex (con lagrimas en los ojos me conto) quien la engano con otra hace como tres anos. Este pasado febrero fue a su pueblo de visita y me confeso que volvio a mirarlo y de un tiempo para aca ella empezo a portanse diferente conmigo. Ella dice que ya no lo ama pero yo no le creo es por eso que termine con ella. Ella llorando me dijo que no la dejara que a quien ama es ami pero yo no puedo estar con una mujer que sigue con el recuerdo de otro hombre. Entre yo y ella paso de todo (me explico) pero no se si al estar juntos se acordava de el. Segun ella nunca tuvo relaciones fisicas con el ni con ningun otro y que el rompimiento de su imen fue causa de una caida pero yo nunca le crei y hasta pienso que este febrero estuvo con el en la intimidad aun que ella jura que ni siquiera cruzo palabra con el. Por favor tu mujer dime la verdad ella dice estar enamorada pero yo pienso que no y quizas solo esta conmigo por algun tipo de conveniencia. Por favor denmen un consejo de mujer. Sera posible que ella se de cuenta que es de mi quien este enamorada y si no que puedo hacer para enamorarla?
 

Jose
(Huesped)
Plicale la ley del hielo mi hermono eso si que no falla.
 

luz mireya zuluaga perdomo
(Huesped)
hoye amigo no te preocupes si en realidad tu la quieres listo has lo posible por que ella sienta que tu la quieras y que ella entienda que el amor de hoy es el de hoy el de hayer es pasado y fresco o por que no bas con ella al pueblo para que sepan de una vez si ellla es fiel o no y listo tesales de ese problema te deseo buena suerte ya que yo no la tengo un abrazo mireya
 

Omar
(Huesped)
Animo amigo no desesperes. Despresiala y no dejes que te siga humillando.
 

ruth florez mamani
(Huesped)
gracias por el consejo mi nombre es ruth

bueno te contare mi historia algo tiene que ver con lo que te pasa.
tengo 21 aсos y mi primer novio lo tuve cuando estaba en el cole alos 15 aсos fue una ilucion muy bonita fue un sentimiento lindo inocente con el estuve 2 aсos terminamos por que nuestros padres no querian que estemos juntos. estuve sola cerca a dos aсos hasta que conoci a una persona que nunca me imaginarioa que llegaria a enamorarme de el el es mayor que yo po 15 aсos mucho verdad bueno dicen que para el amor no hay edad y eso pense lo ame como a nadie le di todo cunto tuve mi vida le entregue mi inocencia fue el primer hombre en mi vida pero el solo jugo con migo me engaсanba con toda mujer que se le cruzaba en el camino estuve con el aсo y medio me dolia su desamor y si lo soporte tanto fue por que yo ya no era virgen porque le habia entregado mi inocencia a el y sentia que nadie mas me iba a querer asi por eso estaba con el. tenia muchos pretendientes pero yo tenia miedo estar con alсguno de ellos tenia miedo a su rechazio y por eso segui con el. hast que decidi un dia dejar de verlo y lo hice no lo veia 3 meses pero un dia me encontre con el y tuve el valor de decirle que ya no queria estar con el y termine con el. (te aburri bueno ya termino) y copnoci a un chico de mi edad uin dia me dijo que le gustaba mi mirada que tenia una mirada triste y era ciertoestab triste porque la persona que se llevo toda mi vida no volbio a buscarme y no querioa saber nada con nadie pero el chico que era de mi edad me dijo que me queria y queria estar con migo que sea su novia y bueno yo le dije que si pero amaba a otra persona pero estuve con el y que crees que paso pues me enamore de el como no pense hacerlo nunca en mi vida. al final le dije la verdad que yo lo habia aceptado a el por despecho y el me supo comprnender y me dio tiempo supo todo lo que pso entre mi ex yo me amaba y por esa paciencia que tuvoi con migo lo llegue amar como a nadie y lo mao y lo amare

si tu enamorada te ama te dira la vrdad, y si tu la ams pues lucha por ella pero no le pidas amor si no dale amor habla con ella giganse las cosas que les pasa que es lo que realmente siento el uno por el otro no discuntan si no hablen con amor
bueno puedes encontrar una amiga en mi y puedo ayudarte cunado quieras chau cuidate y suerte
 

Carla
(Huesped)
Dejale de hablar por un buen tiempo. Si no lo haces la vas a perder.
 

Sara
(Huesped)
Si la quieres amala.
 

adela
(Huesped)
Sigue adelante y no te des por vencido.
 

vicky
(Huesped)
Israel si ella estuviera enamorada de ti no te comentara eso lo que pasa esque ella esta confundida, por que es obvio de que ella hablo con su expareja mira la vida es hermosa y solamente se vive una vez y pues tenemos que disfrutarla y si tu quieres regresar con ella adelante , y si lo haces piensa , pero con la cabeza y no con el corazon . pero la confianza en tu relacion la verdad ya no existe.
 

alexia
(Huesped)
mira enterder los sentimientos de una mujer es lo mas dificil del mundo.
mira su comportamiento se debe a que en ella algo falla y ella misma debe solucionarlo.
en ese aspecto tu reaccion fue buena terminar con ella aunque ubiera sido mejor que le dijieras que tu le darias tiempo para que ella piense en todo lo que pasa.
aveces para nosotras es muy dificil olvidarse de una persona a la cual hemos llegado a amar. Pero el tiempo sana las herimas pero siempre queda la cicatris.
reclamarle a ella de que si estuvo, hablo, oque se yo con el es tu peor eror, porque haras que sus dudas se compliquen.
no la dejes pero si dale tiempo si es que en verdad la amas
pero no la acoses preguntandole que es lo que piensa o que es lo que va hacer. Mantente a su lado ella se dara cuenta si en verdad te ama o no. pero ten en cuenta en el amor no se manda
 

LOLA
(Huesped)
Hola soy de Espaсa, y creo que vosotros no. Por vuestros mensajes me he dado cuenta de que pensais como yo hace unos aсos.
Yo tambien le daba mucho valor a eso de la inocencia y la virginidad.... no lo hice hasta los 26 aсos y precisamente no fue con mi novio de siempre (con el que no lo hice). Creo que el haberlo hecho por primera vez con una persona no significa que te una para siempre con ella, desde mi punto de viso eso no funciona. Hay que pensar en el ahora, y en ese momento la quieres y quieres estar con ella, es especial o lo fue y yasta, pero las cosas a veces cambian y ningun hombre nos debe rechazar por haber amado antes (porque seguro que todos los tios de aqui lo habeis hecho y a vuestras siguentes novias no les importa).
Comprendo lo que le pasa a la novia de este hombre, es casi una niсa y esta confundida y aun no sabe distinguir, sobre todo se asusta ante la posibilidad de no amarte o de seguir amando a su anterior pareja, pero lo que debe pensar ella y el ayudarle a darse cuenta es que no se deja de sentir todo por una persona que se quiso, siempre queda aunque sea el cariсo, y lo mejor es aceptarlo sin temor.
Puede que el miedo la haga pensar que lo ama, y no es asi.
 

elena
(Huesped)
ЎЎSi solo tiene 21 aсos!! Es normal que la pobre tenga dudas, todo el mundo las tenemos, pero no por eso tienes que rechazarla y pensar mal de ella. Si de verdad la quieres tendrбs paciencia con ella y le darбs cariсo. Si no lo haces lo que demostrarбs es que eres demasiado orgulloso para apreciarla.
 

Mel
(Huesped)
hola, como estas Israel, antes de darte consejo alguno quiero que sepas que te estoy muy, muy agradecida de corazon, no pense que alguna persona que lea el mensaje iba a responderme, GRACIAS; me ha servido mucho lo que me propusiste, te cuento que tengo 17 aсos y bueno, me gustaria tener una relacion mas privada si deseas para que podamos hablar con mas libertad.... con respecto a lo de tu novia, creo que lo que necesita es tiempo, me parece raro que todavia no olvide a su novio despues de 2 aсos, te cuento que yo tambien le entregue todo, incluso mi virginidad a un ex- novio, y no me llevo mucho tiempo olvidarme de el....es que tambien me engaсaba en frente de mis narices, tenia hijos y yo de novia con el ni siquiera estaba enterada....y sufri mucho con el quizas por eso me olvide rapido...pero todas las personas son diferentes, quizas ella lo que necesita es tiempo, darce cuenta si verdaderamente te ama o no, pero sanarse de las heridas pasadas depende de ella, tu si la amas con el corazon, apoyala y esperala, es lo mejor que puedes hacer....ellla al tiempo se va a dar cuenta si te ama o no....amigo, espero que te alla servido mi consejo....saludos...Mel...
 

Jody
(Huesped)

Te voy a decir que es una tristeza que todavia existan hombres asi, si tuvo la confianza para estar contigo no se vle que la trates asi, y te voy a decir querido amigo que EL HIMEN SI SE PUEDE ROMPER CON CUALQUIER COSITA, incluso puede romperse haciendo ejercicio, o al limpiarte despues de ir al baсo, ahora imaginate una caida, YO TENGO UNA AMIGA QUE SE DESVIRGINO CON UNA CAIDA QUE SE DIO, Y COMO SU NOVIO SI LA QUERIA DE VERDAD, LA ACEPTO, POR QUE EL DE EL SI ERA AMOR, yo te diria que para una mujer no es facil entregar su inocencia a alguien, si ella lo hizo contigo, debio de haber sido por que te quiere, piensalo, analiza, y despues toma la decision, yo te diria que no la ignores ni mucho menos, porque eso es como matar a una mujer, ok, ojala te sirva...
 

mariela
(Huesped)
La verdad no se si me pasa lo mismo pero algo parecido tengo 17 aсos y estoy con un hombre muchisi mo mayor que yo, si tiene 40 aсos y lo peor es que es amigo de mi viejo y esta casado, yo le entregue todo, mi inocencia digamos que todo y estoy enamorada, pero todo esto algun dia tiene que terminar nose cuando, y me senti metida en esta chica porque es muy parecido, pero me encanto!!!!
 

Coke
(Huesped)
sabes tengo solo 19 aсos, pero he sufrido por situaciones ke tienes tu, solo en mi vida ha habido una mujer ke es a kie namo aahora aunke ella ami me keire mucho no em ama por probelamas como los ke tu has comentado por celos, por inseguriades..y si piensas bien tu estas siendo malvado con ella...estas acusandola de cosas ke no sabes si seran ciertas y tratandola mal, si la amas ella esta en su derecho de botarte pro tratarla mal y no confiar en ella y si la amas perderias mucho, creele y si ella recuerda al otro tu dale mбs amor, tienes ke jugartela porque el echo ek tu la ames no garantiza ke ella deba hacerlo y al contrario tambien, si eso paso deves cofiar en ella si no confiaz terminalo todo pero es culpa tuya.-
 

Sandy
(Huesped)
Mira como mujer eh pasado por exactamente lo mismo que estas pasando tu... nadamas que la diferencia fue que yo fui debil y me quede al lado del hombre que me engano.. sabes la verdad sale a la luz tarde que temprano.. ten pasiensia.. tampoco digo que eya no se puede sentir confundida... solo tu sabes lo que a sido tu relasion con eya.. pero te voy a desir algo.. nunca es malo darse una segunda oportunidad con alguien.. pero tu por dentro sabes si esta bien o no... tu por dentro ya sabes si esa relasion va a funsionar.. una relasion a base de mentiras no es relasion.. se acaba la confiansa.. y si eso se pierde se pierde todo.. puedes volver con eya.. pero si tu en tu corazon jamas le perdonas la falta.. no seras feliz.. y siempre te atormentara la insertidumbre de saber si eya estuvo con su ex o no.. te deseo lo mejor de todo corazon..
 

rocio bustos ramires
(Huesped)
te felicito fuiste muy baliente y realmente en estos momentos me
pasa lo mismo y su historia me conmobio mucho tengo 14 aсos
y cunplo los 15 en agosto ymi novio tiene 32aсos de edad y tiene hijos y mujer y el seba a dejar de la mujer y yo lo amo
pues que culpita bueno fue un placer hablar contigo muchas gracias por escucharme ciento mucho lo que te paso en mi encontraras tan bien una amiga te quiero mucho y mi nonbre
es rocio bustos ramires.........chao amiga
 

Raul
(Huesped)
Hola tengo 18 aсos y mi novia tiene 16 , lo que pasa es yo la qiero con locura estoy completamente enamorado de ella , tambien hay que decir que soy celoso hasta el punto de llegar a pegar a otros que se propasen con ella . ella es algo mas timida no suele espresar lo que siente con palabras , yo pienso que no me quiere aunque cuando se lo pregunto me dice que si que me quiere no se que hacer estoy pensando que solo quiere estar conmigo por un tiempo pero si despues de ese tiempo me deja yo me moriria ya que la quiero muxo , necesito que me digais de que forma tratarla para que me esprese mas su amor y no pueda estar sin mi .
 

blanca
(Huesped)
Hola chico y la confianza donde quedo eso quiere decir que todo este tiempo ustedes solo estaban juntos por perder el tiempo, todos creo yo en lo personal en algun momento de nuestras vidas nos acordamos de aquellas personas que en su momento fueron inportantes para nosotros pero eso no quiere decir que sigamos queriendolas verdad, entonces lo que tienes que hacer ahora es hablar con tu chica y preguntarcelo a ella directamente y no estar especulando sin antes no preguntarle , yo en lo personal te aconsejo que hables con ella y le hagas todas las preguntas que ahora cruzan por tu mente y si hay que arreglar o reclamar algo mutuamente aganlo y rescaten lo que sea importante y si los dos se aman no pierdan el tiempo con tonterias del pasado que ahora ya no importan , RECUERDA EL PASADO YA ES HISTORIA, EL PRESENTE ERES TU Y EL FUTURO ES ALGO QUE NI TU NI YO CONOCEMOS. mucha suerte y si realmente la amas y es amor verdadero valora eso y lucha por estar con ella y olvidar el pasado y recuerda que una mujwer no vale solo por su imen, si no por lo que es y los sentimientos de lla no crees?.
 

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com