Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: no se besar

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

mariana
(Huesped)
ayudenme tengo 12 aсos tengo novio de 14 aсos y ps el me a querido besar pero yo no se como se hace me podrian mandar unos videos de personas besandose o explicarme como se hace xq en vdd no se como!!
 

angela
(Huesped)
no tengo videos kerida pero solo dejate llevar si en realidad deceas besarlo solo acercatele y besalo chupa cada uno de sus labios muerdelos despacio y ya si quieres lengua solo metesela o deja que el primero lo aga =ojo no vallas a hacer otra cosa he? solo besos sin metedera de manos en partes que no deben de ser ok eres pequeсa los muchachos aunque tengan 14 son medio manos largas cuidate ok bye y recuerda dejate llevar es facil.
 

mariana
(Huesped)
ok jaja grax x tu consejo pero esk ya fueron varias veces q lo e intentado pero a la mera hora no se como y lo empujo y ps ya estoy desesperada!!! yo veo personas haciendolo y siento q es algo chido pero lo malo es k yo no se me podrias explicar con mas detalle pliz?
 

monica
(Huesped)
hola , deberias practicar en el espejo, o nose pero deberias decirle a tu novio que no sabes besar y pues el a lo mejor te da algunas clases.
yo tampoco sabia pero el me enseсo. solamente besalo con suavidad y mueve tu boca y ya.
BUENO ES TODO ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO.
SUERTE.
 

andrea
(Huesped)
es facil deja k el te lleve o practica en el espejo como dijo una yo tambien cuan tenia tu edad no sabia deje k el me levara y no hubo problema pero no te pases de ahi nena!!
 

mariana
(Huesped)
mmm.. ps no se me da pena decirle q no se besar!!!! no se esk la neta no se pero ya no me gusta estar asi!!!!ademas siempre se me a antojado besarlo pero ps como ven y ya les dije mil veces no se como por eso kiero k me manden unos videos para k uyo pueda ver!!! pero bueno grax x tu consejo te cuidas!!!
 

mariana
(Huesped)
te agradezco a ti tmb x tus consejos me hana yudado en mucho y ps ojala a la mera hora nop sienta miedo y lo haga jeje.. ps xq la vdd me muero por dar un beso pero tmb tengo miedo a k no le guste como beso!!1 tmb tengo otra pregunta q se tiene q hacer al besar chupar los labios morderlos o q???? no s e me dices?? pliz?? grax
 

nose
(Huesped)
hola soy yo te digo que bese s como el besa solo sige tu corriente y no pasara nada ok o tra forama desile que no saves y que te enseсe......@ago...."

 

esme
(Huesped)
oye es facil solo deja que el te lleve la mejor tecnica es que se queden viendo a los ojos acercate lentamente a su boca dejala serca, ahora moja tus lavios con tu saliva dale un besito como si se lo dieras en la mejilla despues abre la boca un pokito y jala con tus labios los de el y si deja que el siga es facil y sabes es mejor decirle por que si no se lo dices pensara que no le quieres asi que ponte las pilas chavita okis dokis.
 

para todoos!!!
(Huesped)
Gracias a todos los k me han dado su consejo!!! muchas gracias se los agradezco y ps ya voy a ver k pasa jajaa gracias de veras!!!! me han ayudado mucho ojala y pronto lo haga jaja !!!
 

ruth
(Huesped)
Amiga mia es muy facil yo tambien tengo 12 aсos y me he besado muchas beces.Pero para vesarte con un chico tienes que querer darte uno.se hace de esta forma: te acercas a el y le pones la mano en su cara y entonces se lo das suabemente no balla a ser que se enfade, teneis que sentir el beso OK
adew
adios
muxos bessss
RUTH
 

erika
(Huesped)
mira pueds practicar en el espejo o besa como si comieras un helado ok!!te lo digo con experiencia porq tengo 14 aсos ok solo dejate llevar por el.
 

GIANINA
(Huesped)
WE CHE EL DIA DE MI PRIMER BESO TMP SABIA COMO HACERLO Y ESTABA ASUSTADA PERO EN ESE MOMENTO SOLO ME DEJE LLEVAR SE QUE SUENA DIFICIL PERO SI LO AMAS DE VERDAD VAS A PODER Y TENES QUE ESTAR SEGURA DE CON QUIEN LO HACES PORQUE ES MUY FEO ARREPENTIRSE..SUERTE!!!CUIDATE!
 

Diego
(Huesped)
amiga si quieres videos de como besar entra a www.youtube.com y en una casilla donde dice search for escribe besos y apareceran muchos videos.

ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com