Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

marcela estacio
(Huesped)
Hola soy una mujer, desesperada, herida, pero bueno quiero que me ayuden a subir mi autoestima, sucede que conoci a mi novio hace tres meses y en ese entonces era super humilde, desde el momento que lo presentaron me facino su forma de ser, su mirada, su forma de tratarme allн fue cuando me enpece a enamorar de Йl a todas parte me llevaba me presento su familia, amigos y demбs y yo empece a quererlo cada dia mas aunque mi familia no le gustaba, salia con en contra de la voluntad de mis padres pero bueno asн es el amor. їpero sabe que paso? cuando apenas yo llevaba un mes con EL mi ex me empezo a buscar y a decirme que volvieramos, pero ya era muy tarde aunque tenia yo mis motivos fuertes para no volver con el, es decir el fue que me termino y cuando se dio cuenta que tenia novio ahora si queria que volvieramos pero fue tarde porq yo ya estaba idiotizada con el actual y no queria saber mбs nada de mi ex, el 25 de diciembre decidi aceptarle una salida acomer a un restaurante, pero fui para aclarle las cosas y decirle que ya estaba con otra persona y que la queria mucho, pero por cosas del destino mevieron unas tias de mi novio, el andaba en viaje y de una le contaron, ahora el solo me saca eso en cara y me dice que me quiere pero que lo que hice lo tiene dudando de mi pero sin embargo no me quiere dejar y dice q yo soy su novia y no puedo salir imaginence que ahora el tiene mucho dinero, y se cree el que manda en mi, tengo muchas sospecha de que ande con otra y hoy amaneci con ganas de ir a su apto y saber si estaba con otra pues preciso lo cache con otra mujer hecha, cнliconas, lipo y cuanta cнrujia y aъn peor parece ser que la saco de un bar, lo llame y dije quien es ella y salio corriendo ella se quedo allн y le pregunte tu quien eres y me dijo entre comillas soy la novia de El y yo le dije yo tambien soy su novia lo llamamos muy civilizadas las dos y el muy asustado no sabia que hacer pero a final de tenerlo agobiado las dos le dijo a ella que se fueran es decir que le dio su lugar a ella dijo que ella era su novia para mi esto me ha herido el corazуn profundamente por que tire todo a la borda por tan poquita cosa por favor demen un consejo todavia lo sigo amando claro esta que al mismo tiempo lo odio y no se como olvidarlo.


 

Carmen
(Huesped)
lei tu historia y puedo identificarme contigo pues mi situacion no es igual pero tiene que ver con su ex, yo estoy pasando por un dolor immenso pues amaba mucho a mi novio, incluso me intoxique el otro dia pues tenia una depresion tan grande que casi me cuesta la vida, ahora vivo un dia a la ves, hablo con mi mejor amiga todo el dia de como me siento, de el, de la situacion, trato de distraerme y siempre tengo en mi mente que yo fui siempre honesta y di mucho amor y me siento satisfecha por eso, pues me repito constantemente tu vales mucho, eres linda, el no me merece, y ademas me la he pasado leyendo libros de auto ayuda, esto es una situacion bien dolorosa pero se que vamos a salir de ella pues recuerda estas palabras: todo lo que damos regresa a nosotros, con el tiempo olvidamos nuestras penas y te das cuenta de que en realidad lo mejor no es el pasado con el sino el momento en que estas viviendo junto en este instante. Suerte!
 

daniela
(Huesped)
Hola...estoy igualq que tъ...mi dolor tb es grande y al leer tantas historias me consuelo en que no soy la ъnica...no sй como hacerlo para salir de esta depresiуn que me tiene tirada en la cama llorando...tengo mucha desesperanza porque sй que no vamos a volver, ya que NO QUIERO SUFRIR MДS ..lo hemos intentado 4 o 5 veces y ya no mбs...pero cуmo recobrar la ilusiуn y las ganas de vivir?
mi mail es dani_perez_s@yahoo.com por si quieres que nos comuniquemos
 

Ricarda
(Huesped)
Hola. Soy Ricarda, mбs conocida como Rica... Quiero contarles mi historia... Hace 5 aсos, conocн y a mi ex-novio, Matнas, y todo empezу perfecto. La primera vez que lo vi en el bar-co, me enamorй de sus ojos y su sonrisa... Y йl tambiйn de mн, por supuesto. Me invitу a salir, pero yo tenнa un poco de miedo, porque antes de conocerlo yo era... una mujer de la vida. Aceptй, con temor, a que cuando le contara mi historia de vida, se desenamorara de mн, y quisiera pagarme por mi servicio. La relaciуn era tan perfecta, pero yo sentнame culpable porque no dejй de trabajar. Al cabo de un aсo, йl me dijo que lo sabнa... Y yo me quedй dura como rulo de estatua...Entonces le preguntй: "Me aceptas igual?" y йl me dijo: "Yo te conocн en el bar-co donde todas las mujeres eran... de la vida". Me puse a llorar con dolor en el alma y el corazуn: habнa sido engaсada por un hombre Publicista que querнa mi cuerpo para un almanaque mecбnico... Ahora no sigo con йl. Ya no trabajo mбs de prostituta, soy Secretaria en un consultorio Mйdico, y mi vida ha cambiado por completo... Soy la mujer del Mйdico. Tengo un hijo llamado Emanuelle, de 2 aсos al cual amo con todo el corazуn. Asн que amigas: TENGAN ESPERANZA. Mi hostoria de vida me averguanza, pero la vida es asн: dura con todos.
Las amo y les deseo la mejor suerte del mundo.
Ricarda.
 

yesenia
(Huesped)
yo creeo que tu historia es muy triste, pero tambien es buena porque hisiste lo correcto sobre salir de la mala vida y tuviste suerte en encontrar el amor de tu vida, que bueno que ya seas feliz y te deceo que asi lo sigas siendo siempre.
 

vanessa
(Huesped)
HOLA:
Solo te quiero decir que somos mujeres y que no tenemos que demostrarles dolor ni sufrimiento, no se cuantos aсos tengas, yo tengo 20 y conozco de pie a cabeza a los hombres porfa ya basta de que los hombres hagan lo que quieran con nosotras no es justo, yo tambien quise mucho pero gracias a Dios me pude dar cuenta de que no valia la pena y tambien de que no todos los hombres son iguales, un consejo, sal con tus amigas vete al antro con ellas, sal al cafe, vete al cine, ve a comer o ya de plano toma unas vacaciones puedes ir a europa eso es lo mejor que puedes hacer y te lo digo por experiencia en fin a donde tu quieras, que estes bien bye
 

greisi
(Huesped)
No tienes porque sentirte mal de ver tirado nada a la borda ya que si e tomo la desicion de irse con esa mujer lo hizo solo para herirte, lo mas seguro volvera a ti, el quizo hacerte sentir mas por lo que le hiciste con tu ex. No tines de que preocuparte solo preparate para darte tu lugar cuando el vuelva a ti, ellos nos engaсan y nosotras se los aguantamos asi que tu tambien tines derecho.
 

LILIARENS
(Huesped)
mira amiga yo tengo 15 aсos de edad estudio y trabajo en mivida me he enamorado 4 veses y me a pasado lo mismo pero nunca hay k dejar bensernos se siente muy lo se te deprimes hases cosas pero no vale la pena chavos hay muchos y valorate tu misma por lo k heres y primero trata a el chavo k te guste platica con el y si se dan las cosas k bien si no como amigos nada mas heso pienso yo soy de veracruz y en mi vida he tenido muchos fracasos pero no me doy por bensida a mi me gusta bailar y cantar te distraes cuidate y suerte
 

TangNa
(Huesped)
Nunca suelo escribir porque no se muy bien como expresar en palabras todo aquello que pienso pero bueno, hoy se me antojo.
Si un hombre no te quiere se nota. Me refiero a que los hombres no ponen sentimientos en una relacion de pareja a no ser que amen realmente a la mujer. Para los hombres, tener pareja no implica amor, solo implica sexo y comodidad. Para una mujer implica ambas cosas. Las mujeres invertimos demasiados sentimientos en el amor, para los hombres la relacion de pareja es otro juego.
Muchos son los hombres con los que me puedo acostar pero pocos son los que me pueden llegar a enamorar. Cuando me enamoro de un hombre siempre es desde el primer momento, desde el primer contacto con el. Nunca en la vida me ha pasado que me gustara un hombre habiendolo conocido con anterioridad, nunca me he enamorado de alguno de mi amigos. Siempre es rapido y fugaz, en mi caso. Me enamoro perdidamente, me utilizan y me dejan en el plazo de 3 meses maximo. Luego paso una temporada deprimida y frustrada pensado que ese hombre que me dejo merecia mucho la pena y mi mundo se detiene. Cuando salgo al antro de fiesta no veo a ningun hombre, solo le tengo a El en mi cabeza y no me puedo divertir por mucho que lo desee. Olvidar a un hombre me cuesta mucho trabajo pero al final siempre lo consigo porque claro esta, aquel hombre que me dejo no es ni mucho menos el hombre que me podria haber hecho feliz.
Me da rabia que la mayoria de los hombres tengan tanta facilidad para olvidar. A ellos les deja la novia y a la semana ya estan tan felices con otra desgraciada en la cama. Yo tambien quiero ser asi de cabrona y que nada me afecte tanto. Tengo muchas cosas que contar pero ya noto que no me queda bien el discurso asi que ya mero corto solo quiero dar un consejo a las mujeres:
Aprovecharos de los hombres mientras podais, en el sentido que, ya que nosotras invertimos demasiados sentiemientos pues ellos que inviertan dinero! No pagueis ni una sola factura asi cuando nos pongan los cuernos o nos dejen podremos pensar que por lo menos ese pardillo o cabron (como le quieras llamar) pago todo lo que tu quisiste. Alguna ventaja teniamos que tener las mujeres, no? Quiero deciros tambien que ya se que es muy duro olvidar pero al final siempre se consigue, SIEMPRE. A todas aquellas mujeres deprimidas les quiero decir que dejen de leer libros de autoayuda y todo el rollo, no ves que solo haces que recordar el problema que tienes? Lee libros de historia, culturales, abre tu mente y se fuerte pq otro amor vendra! No soy muy optimista yo, aunque lo parezca, pero creeme que tengo razon en lo que digo. Quiero a los hombres aunque los maldiga por ciertas de sus acciones pero asi es la naturaleza: hermosa, cruel y wonderful cuando se le antoja. Espero que alguien lea esto y me conteste ni que sea con un "hola, no me gusto lo que escribiste" hahhahah HLuego amigos;-) un abrazo desde china!!!

 

madeley
(Huesped)
hola loquita espero que me respondas esta es mi historia como la de muchas conoci a un chico el estuvo con mi amiga mas o menos duraron como un aсo ellos terminaron porque el se ennamoro de mi yo y nosotros comensamos una relacion al comienzo no sentia nada por el pero comfrome lo fui conociendo me trataba muy bien me decia cosas preciosas me trataba como a una reina el era lo maimo y melleg a enamorar de el luego cunado yo me enamore el jugo con mis sentimientos yendode de viaje sin desirme nada justo cuando yo me habia entregado a el , no saben como me senti fue horrible encima no em venia la regla me fui a ver y estba embrazada y sola decidi hablr con su papa y el me dijo que si queria plata pera abortarlo imaginense no queria que lo tenga pero yo fui tan mal que lo hice perdi a mi bebe luego el vino a los 3 mese y empesamos a conversar y volvimos el ya hbia cmabiado conmigo yo quue lo trataba mal antes el ahora a mi no me daba mucha importancia un dia que tenia muchos problemas fui a verlo porque nencesitab su ayuda y el saben lo que me hizo el me dijo que me vaya de su casa que esta ocupado que no tenia tiempo para mi que no queria verme y memiro con tanto desprecio como si le incomodara verme yo no se si habra conocido a otra solo el lo sabey lo peor es q ahora amo con toda mi alma a la persona q me desprecio de la manera mas vil que se le puede despreciar a una mujer el fue mi primer hombre yo pense que lo tenia seguro porque me decia que me queria que nunca lo olvide que el se iba a casar conmigo y luego cuando mas lo necesitaba lo fui a buscar y el me dijo que no lo busque que el no me queria ver y yo me sorprendi mucho porque dias antes el me habia dicho que yo era el amor de su vida que se moria por mi entocnes como quieren los hombres que creas en ellos cuando ellos te mienten descaradamente todavia no lo puedo olvidar ya lo se todavia han pasado dos semana pero igual ya no lo volvi a buscar ya ni ganas tengo dee salir me siento muy mal porfavor aconsejenme que hago regreso con el o no .
 

kathiiiiii
(Huesped)
hola loquita espero que me respondas esta es mi historia como la de muchas conoci a un chico el estuvo con mi amiga mas o menos duraron como un aсo ellos terminaron porque el se ennamoro de mi yo y nosotros comensamos una relacion al comienzo no sentia nada por el pero comfrome lo fui conociendo me trataba muy bien me decia cosas preciosas me trataba como a una reina el era lo maimo y melleg a enamorar de el luego cunado yo me enamore el jugo con mis sentimientos yendode de viaje sin desirme nada justo cuando yo me habia entregado a el , no saben como me senti fue horrible encima no em venia la regla me fui a ver y estba embrazada y sola decidi hablr con su papa y el me dijo que si queria plata pera abortarlo imaginense no queria que lo tenga pero yo fui tan mal que lo hice perdi a mi bebe luego el vino a los 3 mese y empesamos a conversar y volvimos el ya hbia cmabiado conmigo yo quue lo trataba mal antes el ahora a mi no me daba mucha importancia un dia que tenia muchos problemas fui a verlo porque nencesitab su ayuda y el saben lo que me hizo el me dijo que me vaya de su casa que esta ocupado que no tenia tiempo para mi que no queria verme y memiro con tanto desprecio como si le incomodara verme yo no se si habra conocido a otra solo el lo sabey lo peor es q ahora amo con toda mi alma a la persona q me desprecio de la manera mas vil que se le puede despreciar a una mujer el fue mi primer hombre yo pense que lo tenia seguro porque me decia que me queria que nunca lo olvide que el se iba a casar conmigo y luego cuando mas lo necesitaba lo fui a buscar y el me dijo que no lo busque que el no me queria ver y yo me sorprendi mucho porque dias antes el me habia dicho que yo era el amor de su vida que se moria por mi entocnes como quieren los hombres que creas en ellos cuando ellos te mienten descaradamente todavia no lo puedo olvidar ya lo se todavia han pasado dos semana pero igual ya no lo volvi a buscar ya ni ganas tengo dee salir me siento muy mal porfavor aconsejenme que hago regreso con el o no .
 

susan
(Huesped)
hola linda no te deprimas ese chico no te merece debes de olvidarlo si fue tu primer hombre debes recordar que te mintio te dijo que te queria mientras se fue y luego te dijo lo mismo y te desprecio que mas quieres que te haga tambien no quiso tener a ese bebe y tu tuviste que abortarlo ese pata no te merece olvidalo de una ves que el se va a dar cuenta de lo que perdio tarde o temprano y a hi actuas tu le dices que no lo quieres ver que no quieres saber nada de el y va a saber lo que se siente chau amiga y no sufras por ese desgraciado
 

marcelo
(Huesped)
Creo que no es tan asi amor... me gustaria concectarme contigo por msn

besos
marcelo
 

stepnaie
(Huesped)
hola nena mira la verdad a mi pasa lo mismo no c sea la persona mas indikda pra decirtelo pero en serio hay que mirar hacia adelante mira yo llevaba una relacion de aсo y medio y de la noche a la maсana aparece con otra con el dolor de mi alma me toco aceptarlo y lo peor era que yo me prestaba para ser la otra y ahora me parte el alma mira ahy que pensar en que hay mas oportunidades y sabes se que es dificil olviadr porque cuando uno ama nadie se lo puede sacar y hay que olvidarese de que un clavo saca al otro pues por lo menos ami no em funciona no busques a nadie quedate solita hasta que tu corazon ya no este herido y no intentes olvidarlo porque entre mas esfuersos haces mas te enamoras mira hacia adelante estoy segura que eres una buena persona pero si lo quieres y sabes que el tambien ЎЎЎЎЎЎЎЎ buscalo!!!!!!!!!!!! depronto puedan arreglar las cosas te deso ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

LAURA
(Huesped)
MI HISTORIA ES PEOR PENSE QUE L HOMBRE QUE ESCOJI PARA QUE ME ACOMPAСARA ME QUERI PR LO QUE HERA NO POR LO QUE TENIA YO ESTUDIO FINANZAS Y COMERCIO EXTORIOR EN LA UNIVERCIDAD DE LOS ANDES EN COLOMBIA MI PAPA ES COMERCIANTE AL IGUAL QUE MI MAMA Y MI HERMANO NO ESCRIBO ESETO POR PICARMELAS PERO CREO QUE VIVO RODEADA DE LUJOS BUENO CONOCI A ESE HOMBRRE CUANDO ESTABA EN 10 EN EL COLE EL ESTABA EN 11 EMPESE A HABLAR CON EL POR QUE UNA AMIGA QUE ERA PRIMA DE EL ME LO PRECENTO MUCHO ANTES DE HABLAR CON EL APESAR DE QUE HERA MUY LINDO UN PAPASOTE COMPLETO ME PAREC IA UN CHICO MAS DEL MONTON PERO EL DIA QUE MI AMIGA M,E LO PRECENTO QUEDE TOTALMENTE LOCA DESDE ESE DIA NO HACIA NA DAS MAS QUE BUSCARLO AL IGUAL QUE EL AMI NO TENIA NADA CLARO EN MIS CENTIMIENTOS LO UNICO QUE TENIA CLARO ES QUE ESE HOMBRE TENIA QUE SER PARA MI YA LLEBABAMOS UNA SEMANA DE CLASES Y UNA SEMANA DE CONOCERNOS Y ME MANDO UN PAPEL DICIENDO QUE LA VIDA DE EL NO TENIA CENTIDO SIN MI Y QUE QUERIA SER MI NOVIO CLARO YO CXAI RENDIDA A SUS PIES Y DECIDI DECIRLE QUE SI DESPUES DE QUE ME LO CUADRE YO HERA LA EMBIDIA DEL TODO EL COLE DIRAMOS 2 AСOS DE NOVIOS EL TERMINO Y YO PENSE QUE LAS COSAS YA NO IVAN A SER COMO ANTES PERO FUE TODO LO CONTRARI NOS VEIAMOS MUY SEGUIDO Y EL ME AYUDAVA CON TODOS MIS TRABAJOS DE GARADO YA EL DIA QUE ME GRADUE ESTUVO TODA MI FAMILIA FELICITANDOME Y LСOGICAMENTE EL TAMBIEN ESTABA ALLY LLA AL TRANSCURSO DE LA MEDIA NOCHE LLEGO MI PAPA CON MI REGALO UN TIQUETE PARA VIAJAR A DONDE TANTO HABIA ESPEREDO A PARIS MI NOVIO EN ESOS MOMENTOS LO AUMIO CON MUCHA CALMA YA 2 DIAS DESPUES ME DIJO QUIERO IR A ESE VIAJE CON TIGO Y YO LE DIJE QUE COMO SE PODRIA DARCUENTA SOLO TENIA UN TIQUETE Y ME DIJO ESO NO ME IMPORTA VIAJO CON VOZ O TERMINAMOS YO LE DIJE QUE ENTONSES ROMPIERAMOS Y MEDIJO ASTA QUEI LLEGAMOS QUE TONTA ES USTED NO 2 AСOS JUGANDO CON USTED SACAANDOLE PLATA Y USTED COMO TONTA ME LA DAVA NO APESAR DE QUE LOS PAPAS TENIAN UN MUY BUEN TRABAJO NO LO CAM,PLACIAN EN TODO YA QUE EL ES UNA CACA COMPLETICA BUENO APESAR DE TODO LO SIGO AMANDO PERO EL TIENE OTRA QUIUEN SABRA SI CON ELLA ESTA ACINDO LO MISMO QUE HISO CONN MIGO PERO BUENO AJALA LA VIDA SE LAS COBRE TODAS A ALFNALС VIAJE PERO ESE VIAJE FUE UN CAOS POR QUE NO HICE NADA MAS QUE PENSAR EN EL
 

alis
(Huesped)
hola amiga,lo siento mucho no decaigas, la herida que te causo ese idiota solo el tiempo te ayudara a superarlo pero tienes que ser muy fuerte es dificil lo se pero hay que seguir adelante.
De esta vida se espera de todo derrepente es lo mejor para que el idiota te llegue a valorar pero cuando el regrese a ti date tu lugar actua como una persona con dignidad, pues sino es asi ya llegara una persona quien te quiera de verdad y sepa valorarte tal como eres cuidate mucho trata de salir con tus amigas conversar con tu familia te lo digo con experiencia yo tenia una relacion de 5 aсos y termino es segundos y por una mocosa de 19 aсos en esta vida todo se paga amiga se fuerte......
 

paulina
(Huesped)
hola:me llamo paulina y te cuento que yo estoy pasando la misma situacion tuya ,conoci a mi novio hace 3 meses y me enamore porque se comportaba espectacular conmigo ,pero despues descubri que era casado,pero separado y volvio con la ex y se viene a parecer en mi oficina con el anillo de matrimonio puesto,y todavia me dice que me quiere y que cuando esta con ella piensa en mi,estoy confundida yo tampoco se que hacer lo quiero demasiado y yo creo que el tiempo lo dira todo,si vuelve es porque es para mi y si no es porque nunca lo fue ,pero bueno algo bueno nos ha de llegar y espero lo mejor para ti.
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com