Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Olivia lopez
(Huesped)
Hola yo soy una chica de 16 anos. me encanta amar pero soy de esas que da mas de lo que resibe . cuando amo lo hago de verdad y siempre anelo que esa persona me ame como yo lo hago . y ahora quiero en contrar a esa persona que lo sepa haser .
 

Dennis
(Huesped)
Hola corazon, yo tambien ando buscando una persona ideal por que tengo mucho tiempo sin tener una, me gustarнa que estuvieramos en contacto si tu quieres. Aunque te digo tambiйn que tengo 24 aсos y no tengo mucha experiencia en el amor. soy una persona amable, serio, sincero y muy centrado en todo. De verdad me gustarнa conocerte o contactarnos. Espero que pases un gran dia nena.
 

Dennis
(Huesped)
Hola corazon, yo tambien ando buscando una persona ideal por que tengo mucho tiempo sin tener una, me gustarнa que estuvieramos en contacto si tu quieres. Aunque te digo tambiйn que tengo 24 aсos y no tengo mucha experiencia en el amor. soy una persona amable, serio, sincero y muy centrado en todo. De verdad me gustarнa conocerte o contactarnos. Espero que pases un gran dia nena.
MI E-MAIL dhernandez@rexcargo.com o al
dhernandezcr@hotmail.com
 

hector
(Huesped)
Yo soy esa persona.

Hйctor.
 

juan
(Huesped)
yo soi el chico que buscas

 

samuel
(Huesped)

hola sabes es muy intesante lo que dices , bueno quisiera poderte conocerte.
 

DEMECIO ANGELO
(Huesped)
holitas me llamo angelo y sabes me encantaria conocerte porque tus palabras me llenan de aliento son el significado de una persona que tienes sintimientos muy buenos y con el corazon abierto para amar de verdad te felicito amiguita y te admiro escribeme a mi correo demecio25@hotmail. com vivo en peru lima
 

ter34
(Huesped)
algun dia llegara espera no te desesperes , y debes estar preparada.
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com