Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 75, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

liliana
(Huesped)
hola, me llamo liliana y soy de Mexicali, me gustaria contar con tu amistad y llevarnos muy bien.
 

GABY
(Huesped)
HOLA, WUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ UPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!! WELL IM LOOKING FOR FRIENDS TAMBIEN SO IF U WANT JUST WRITE
OK CHAO
 

Xavier
(Huesped)
Hola!!! Soy de Puerto Rico y tambien estoy buscando amigos, me gustaria conocerte platicar y reir juntos, compartir ideas de todo un dia y experiensias de toda una vida, porfavor responde este mensage cuando puedas.
 

christian
(Huesped)
hola soy christian yo tambien busco amigos para conversar saber de otras culturas intercanbiar ideas soy de peru y espero que contestes es la primera vez que entro a esto de conversaciones ojala me resulte chau
 

moises
(Huesped)
hola yo tambien soy de mexidali, espero me contactes y podamos conocernos

 

jorge
(Huesped)
Hello, I am jorge y soy de Ecuador, te deseo un feliz dia, si deseas me puedes escribirme.

Good luck
Bye

 

luis
(Huesped)
hola yo soy de chile me llamo luis tengo 15 aсos
 

katherine
(Huesped)
deseo ser tu amiga soy de colombia y quisiera conversar contigo para compartir ideas y experiencias vividas osea chocoaventuras y diversiуn please responde no te lo vas a perder
 

vivi
(Huesped)
xavier quiero ser tu amiga soy de colombia y deseo hablar contigo please responde esta pequeсa nota by
 

oscar
(Huesped)
yo tambien busco una amistad y quisiera ser la tuya

 

oscar
(Huesped)
yo tambien busco una amistad y quisiera ser la tuya

 

Ivan Castaneda
(Huesped)
Hola Liliana soy de Monterrey, y estoy de visita en Mexicali por 2 semanas. me gustaria entablar una amistad.
 

jose
(Huesped)

gina
(Huesped)
hey wat up girl! i kow u did not write 2 me but i think u'll get at long so ya sabes aqui tienes una amiga ,,, so girl where are u from?
 

hugo
(Huesped)

Luis Edgardo Aldana
(Huesped)
Hola me gustarнa ser tu amigo, soy de Honduras (Copan Ruinas) y tengo 25 aсos, si quieres me puedes encontrar en el messenger como: luisedgardoaldana@hotmail.com
Bye
 

Reydel
(Huesped)
Hola, yo soy de Cuba y deseop hacer amigos tambiйn. Me gusta la mъsica y estoy intentando aprender guitarra. Si lo deseas contбctame.
 

eliseo
(Huesped)
hola, soy eliseo y soy de peru ,y y quiero ser amigos mi
shaggy_41_2@hotmail.com

 

NORBERTO GARCIA LOPEZ
(Huesped)
Hola soy de Mexico y me gustaria establecer una amistad contigo tengo 36 aсos
 

luisruiz
(Huesped)
que dios tebendigatedeseocristo te ama
 

En total mensajes: 75, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com