Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 75, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

enof
(Huesped)
ay les dejo mi e-mail para las amigas que me quieran conoser

chaou!
 

enof
(Huesped)

laura ximena
(Huesped)
a mi tambien me gustaria hablar contigo
 

laura ximena
(Huesped)
oye cuantos aсos tienes

 

Aarуn Hernandez Herrera
(Huesped)
mi nombre es Aaron
 

Aarуn Hernandez Herrera
(Huesped)
mi nombre es Aaron
 

alejandro
(Huesped)
Hola Lili, como estas soy del D.F. Y quiero ser tu amigo
 

andres
(Huesped)
hola como estas soy andres y quiero ser tu amigo mi mail es anfolmedo@hotmail.com tu tampoco te arrepentiras
 

Raъl Armenta Tzoni
(Huesped)
Hola yo me llamo Raъl Armenta, soy periodista y vivo en la Ciudad de Angeles, es decir de Puebla de los Angeles en Mexico, me gustaria conversar un poco contigo via correo electronico
armenta_raul@hotmail.com
 

sonia
(Huesped)
hola yo tambien quisiera tener amigas pero son pocas y deceo tener amigos y amigas cinseras cuidate tu amiguita sony bye besos
 

marcelo
(Huesped)
hola liliana me gustaria ser tu amigo me llamo marcelo porfa dejame tu correo y te escribo
 

luis
(Huesped)
que onda k pedo me guataria ser tu amigo soy de guatemala..... y que viva PANDA,,,,,TOLIDOS..,,,DELUX,,,,,DIVISION MINUSCULA.,,,PORTER,,,,,ZOE.,,,,,Y SOBRE TODO LAS VICTIMAS DEL DOC, CEREBRO........ALLISON..... espero que me escribas punkkkketa
 

holaa soy miguel
(Huesped)
hola, soy miguel y busco a mis amigos de mexicali. si puedes contestar te lo agradeceria, gracias
 

WILMA
(Huesped)

hola q tal me llamo levis hi quiera q se hamos amigos agregami correo p' para conoserno ok bay un beso cuidate
 

elvis
(Huesped)
hola q tal liliana me llamo elvis espero q este muy pronto en linea para conbersar agrega mi correo es virgo_15_soli@hotmail.com chau agrega mi correo un beso
 

primo
(Huesped)
hola liliana soy de la colonia bellavista. no se lo que te pueda decir o lo que tu vuscas. pero lo que si te puedo decir que yo soy una persona optimista que solo se mirar asi a adelante no busco novia solo amistad soy de las personas que creen que esta v ida es una equacion ,o sea todo lo que hace uno en esta vida lo paga. y si un dia quieres platicar co migo, solo escribeme de cualquier tema hasta pronto
 

anabel
(Huesped)
hola que tal me llamo anais y soy de espaсa estaba intentando conocer a gente nueba y ha visto tu mensaje tengo 25 aсos
 

anais
(Huesped)
hola wilma soy anais y tambien es la primera vez que entro en este tipo de cosas soy de espaсa y tengo 25 aсos
 

Josue
(Huesped)
hola peruano soy de mexico como estas pespero que nos comuniquemos o charlar por internet cuidate, espero tu respuesta que edad tienes ?
 

En total mensajes: 75, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com